se le podra subir potencia a este procesador

don pedo

Lanero Reconocido
10 Ago 2008
112
hola

tengo una board marca asus M2N68-AM que en la pagina de asus dice
Funciones de Overclocking SFS (Stepless Frequency Selection)
Ajuste HT desde 200MHz hasta 300MHz a incrementos de 1MHz
Voltaje CPU regulable a incrementos de 0.05V
Ajuste de memoria de 533MHz a 1066MHz
Ajuste de la frecuencia PCIe desde 100MHz hasta 150MHz a incrementos de 1MHz
Overclocking Protection:
ASUS C.P.R. (Recuperación de parámetros de la CPU), tengo un procesador amd sempron de 2.0ghz, una memoria ram marca markvision 1gb ddr2 667mhz, se le podria subir alguito al procesador, ya que he mirado por google, y hay gente que ha subido de estos amd de 1.8 a 2.4, por medio de la bios que multiplicando el fsb por yo no se quede a poquito, y que tienen un sistema estable sin cuelgues reinicios fallas etc, aver si a este se le puede subir a unos 2.2 o 2.4, gracias.​
 
hola, le di en el bios y le aumente el cpu frecuency mhz lo puse en 250x10 2500, y el computador no prendio, resetee la bios con el jumper, le puse el mismo 250 en frecuency mhz, y le aumente el procesor voltaje +50 mv, y luego di guardar cambios en el bios, pero no reinicio, se quedo los cooler de la fuente y del procesador funcionando pero nada, lo apague desconectandolo, lo prendi y esta ves si prendio, verifique si el procesador aumento y si, pero luego lo reinicie para entrar en el bios, y nada se queda no enciende, tengo una fuente generica no se si sera por eso, en todo caso resetee el bios, y lo deje como estaba y listo, creo que en mi pc no se puede hacer gracias.
 
segun lo que leo tiene como un sempron 3000, de lo mas calenton que he visto en cpus, recomendacion: dejelo quieto ;)
 
bueno gracias a todos queria subir el procesador a 2.4 para jugar soldier of fortune payback, pero no puedo ser tan chichipato, y tacaño, este sempron de 2.0 que es muy bueno, pero no sirve pa juegos solo cosas basicas, , para oc se necesita una buena fuente, ya probe con una termalke o como se escriba y lo pude poner a 2.4 sin problema y no pasaba de los 45 grados, sin reinicios, ni nada, lo que yo queria era probar, y ya supe como es esto y seguire aprendiendo, voy a comprar un procesador amd bueno pa estar board asus m2n68-am, cual me recomiendan uno no tan caro, en conclusion amigos, para oc se necesita un buen harware y una buena fuente, no de esas genericas, y subir de a poquito, y chequear el oc que sea estable con los programas de la guia gracias.
 

Los últimos temas