Se puede hacer Overclock a Athlon XP 2000+ de Compaq?

Syd

Lanero Reconocido
31 May 2004
261
Tengo un PC Compaq Athlon xp 2000+ y quisiera ponerle una buena refrigeraciòn y overclockearlo, se podrà???
 
al parecer creoque equipos de marca no se dejan overclokear
creo que las compañias como dell, compar, hp sony, ibm bloquean ese menu para que uno no lo modifique
pero que hablen los laneros expertos
 
las board compaq, dell y esas marcas, les bloquean el overclock, si miras la bios, practicamente no puedes modificar casi nada. Les tengo la mala a esas boards, uno no puede ni cambiar la hora, jejeje.
 
pitymonkey dijo:
las board compaq, dell y esas marcas, les bloquean el overclock, si miras la bios, practicamente no puedes modificar casi nada. Les tengo la mala a esas boards, uno no puede ni cambiar la hora, jejeje.

Total y definitivamente de acuerdo!!! quieres hacerle OC? cambiale la MoBo de otra forma no se puede hacer....
 
Syd dijo:
tal vez cambiandole la bios????
No men, no le botes mucha corriente a eso...esas MoBos vienen de fabrica con valores stock..asi pudieras flashar la bios la MoBo no te daria la talla y mucho menos la fuente en el caso de q quisieras montarle una buena Vcard y unas memos..asi q lo q te dije en un inicio...dejala quietica mejor...
 
si viejo, esas board vienen bloqueadas de fábrica, para que no tengan tanta pérdida por la necedad de los usuarios. ya han tenido escarmiento.
 

Los últimos temas