Se puede instalar C++ o C# en una Mac G4?

negritamexico

Lanero Regular
8 Ene 2007
11
:(

Hola, soy susana tengo 21 anos y la verdad, me regalaron una mac, creo que es una G4. y tiene como 38 gigas de espacio , 1.5 de sram. y estoy estudiando ingenieria en sistemas computacionales. En donde estudio utilizan C++ o C# por lo general los primero semestres, y quisiera saber comobajarlos, si se puede..... a y tambien de donde puedo bajar Autocad ....para MAC.

Gracias.
 
Creo que el c++ es para prograamr aplicaciones ejecutables en mac si no me equivoco lo mismo que c# solo funcionan en windows almenos que bajes Virtual PC montes windows y ahi si puedes montarle esos programas.. AUTOCAD solo disponible para windows
 
negritamexico dijo:
:(

Hola, soy susana tengo 21 anos y la verdad, me regalaron una mac, creo que es una G4. y tiene como 38 gigas de espacio , 1.5 de sram. y estoy estudiando ingenieria en sistemas computacionales. En donde estudio utilizan C++ o C# por lo general los primero semestres, y quisiera saber comobajarlos, si se puede..... a y tambien de donde puedo bajar Autocad ....para MAC.

Gracias.

Hola Susana

Para trabajar en C++ hay varias soluciones, aquí hablan de Objective-C y las Developer de Apple
 
el Xcode de apple, pero tiene C++, java eso si, te toca bajarte la imagen, esta en www.apple.com no se si c# viene para mac, pero con c++ y java pa que mas
 

Los últimos temas