SE T637 usado en 310K envío incluido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JavierC

Lanero Reconocido
10 Ene 2004
2,715
Rating - 100%
47   0   0
Hola, el equipo incluye el cargador, manuales, manos libres, bateria, CD, todo en caja
Tiene un pequeño raspón en el visor pero el resto de la carcaza está perfecta, como nueva, tiene de uso aproximadamente un mes el precio (310K) incluye el envío por deprisa a cualquier parte del pais.
Gracias =)
 

Archivos adjuntos

  • DSC06295.JPG
    DSC06295.JPG
    81.3 KB · Visitas: 160
Anexo nuevas fotos......
 

Archivos adjuntos

  • DSC06545.JPG
    DSC06545.JPG
    155.5 KB · Visitas: 138
  • DSC06539.JPG
    DSC06539.JPG
    219.6 KB · Visitas: 137
Huy men de verdad que estas regalando este cel, por que nuevo vale 420k y esa pantalla de este cel es bestial :cool: comparados con el t610/616 y k300
 
Gracias :p y lo mejor, está libre y en su cajita con manos libres manuales y cd ...
 
pues contáme con que accesorios viene y cuanto estarías dispuesto a encimarme y ahí miramos, ahh y si está libre para ola.....
 
JavierC dijo:
pues contáme con que accesorios viene y cuanto estarías dispuesto a encimarme y ahí miramos, ahh y si está libre para ola.....
Hermano, me interesa bastante el teléfono. Será que podés poner más fotos pa ver qué tan grave es el raspón que vos decís que tiene en la carcasa?

No sería para comprarlo yo sino para un compañero que ya tiene los 280K listos.

En qué ciudad lo tiene?
 
bueno... me meto un poco, espero no le moleste a nadie, tengo una carcaza original de T637 para la venta, la dejo en 60, con las herramientas para ponerla.
Asi q si aprovechan el gangazo de JavierC... con 340 quedan con cel nuevo :D
 
Hola, pues en las fotos no se aprecia muy bien que digamos, sólo en el visor se nota algo de desgaste de resto está como nuevo....

La verdad yo prefiero el pago en efectivo asi que tiene prioridad el que tenga la platica lista, :p

Pd: el equipo está en Villavicencio, yo cubro los gastos de envío y llega de un dia para otro por deprisa, eso si desde que no sea un fin de semana ahi si se demora un poco mas pero yo doy el número de guía ;)
 

Archivos adjuntos

  • DSC06725.JPG
    DSC06725.JPG
    243.9 KB · Visitas: 96
  • DSC06732.JPG
    DSC06732.JPG
    231.8 KB · Visitas: 94
Hermano, tengo un 3100 libre por las bandas ola y comcel, y te encimo 150k, cargador manuales y manos libres, la carcaza esta llevadita no te miento pero el aparato esta en perfectas condiciones.
O lo podemos negociar por un Nokia 3220 nuevo, manos libres manuales, en su caja y me encima algo lo cual dejo a su consideracion....

Salu2!!!!.
Cualquier cosa mp me....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas