Se vende combito de pentium 4 de 2.8, 1 giga ram, disco de 250...rendidor!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,491
Rating - 100%
248   0   0
Combito de Pentium 4 de 2.8, 1 giga ram(2x512) Opcional: Disco IDE WD 160G

Vendo este combito para ver quien se anima. No Tiene las cajas porqUe es de un compañero y las botó; las fotos se las quedo debiendo.

BOARD INTEL D865GBF
PROCESADOR P4 2.8
1 GIGA DE RAM DDR1 (2x512)
DISCO DURO IDE WD 160 GIGAS

El precio de este combito es de: $260.000 mas envío
Si lo quieren sin disco duro se vende en: $200.000 mas envío.

El combito esta guardado y se vende por actualización .Se usó para offimatica.

PREGUNTEN QUE RESPONDO RÁPIDO. EL PRECIO ES FIJO Y NO RECIBO NADA A CAMBIO...SÓLO EFECTIVO.
 

Archivos adjuntos

  • Board.jpg
    Board.jpg
    45.7 KB · Visitas: 114
  • Board 2.jpg
    Board 2.jpg
    34.8 KB · Visitas: 100
  • Memoria.jpg
    Memoria.jpg
    86.2 KB · Visitas: 92
lume no me cuadraron nada... bueno ya que no se pudo conmigo una subidita... a y respondo yo jjjijiji son las partes solas sin chasis
 
calume yo teng ouna Western digital de 160 IDE, me lo cambia entonces por ese de 250 ???? y como hacemos ??
 
Lo siento pero acuerdense que estas cosas no son mías.....el compañero quiere es vender todo....repetire el post como dice:

EL PRECIO ES FIJO Y NO RECIBO NADA A CAMBIO...SÓLO EFECTIVO.
 
Bueno acabo de montar foticos reales pal que le interesa ya que estuvo donde el compañero mío. La foto del disco aparece en el foro que tengo de Discos duros IDEs
 
Señores el disco duro se lo llevó el lanero Mauricio. Por lo que las condiciones del foro cambiaron. Miren el primer post para que se de n cuenta de lo que entrego.

Moderador: me cambia el precio de 280 por 260. Gracias
 
Lo compro

Señor CALUME, dejeme un numero de contacto para pasar mañana mismo 1 de septiembre por el, y me lo ensaya claro:chino:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas