se vende psp go 24GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andres911

Lanero Reconocido
22 Oct 2006
1,145
Rating - 100%
9   0   0
bueno vendo mi negrita porque necesito pagar derechos de grado de la u acá en laneros la vendo en 480


sinttulo3cicopia.jpg

tiene M2 DE 8GB SANDISK ORIGINAL
- CORREA DE MANO ORIGINAL SONY
- TH-HEN D SI SE APAGA NO SE DESPROGRAMA
- A DEMÁS DE ESTO LA ENTREGO EN CAJA CON SUS RESPECTIVOS ACCESORIOS (CARGADOR,CABLE DATOS, CD MEDIA GO, MANUALES)
- Y SI TIENEN DD EXTERNO entrego 100GB EN HOMEBREW, IMÁGENES, THEMAS, Y MUCHAS COSAS MAS)
- SE ENTREGA CON 1 JUEGO ORIGINAL NEED FOR SPEED MOST WANTED COMPRADO EN PSN

LA CONSOLA NO TIENE NI UN SOLO RAYÓN EN LA PANTALLA YA QUE TIENE PROTECTOR, EL ESTADO ESTÉTICO ES 9/10



 
Última edición por un moderador:
Ufffff... que belleza, lastima no tener el money sino de una, espero que lo venda bien, el que se lo lleve gozara de lo lindo.
 
Supongo que solo necesita efectivo, pero no está de más si le interesa algún cambio por un celular. Suerte
 
Lo repito, ¿por que no tengo plata?... ¿por que?... jaja... ojala le salga pronto cliente, que lastima no tener el dinero.
 
man la consola lee todos los backups?


hola inkeyes si la consola lee backups y lo mejor es que no se desprograma al apagarla asi que si se queda sin bateria o la apagas no se desconfigura
si tienes dd externo te doy 100gb en homebrew emuladores juegos y mas la verdad la consola essta muy bn mañana subo un video del funionamiento de la consola para que te animes salu2


lo repito, ¿por que no tengo plata?... ¿por que?... Jaja... Ojala le salga pronto cliente, que lastima no tener el dinero.

jejej zonda777 jejej consigue el cash home jeje para hacer negocio
 
hola inkeyes si la consola lee backups y lo mejor es que no se desprograma al apagarla asi que si se queda sin bateria o la apagas no se desconfigura
si tienes dd externo te doy 100gb en homebrew emuladores juegos y mas la verdad la consola essta muy bn mañana subo un video del funionamiento de la consola para que te animes salu2




jejej zonda777 jejej consigue el cash home jeje para hacer negocio


el le pregunto que si leia TODOS los isos que hay hasta ahora. no que si leia isos o no. :p
 
el le pregunto que si leia todos los isos que hay hasta ahora. No que si leia isos o no. :p


si juan ahy le conteste que si le backups .isos y .cso y juegos psx.

y si hasta el momento lee todos los que han salido metal geard solid los god of war, www all stars, pes 2011, lego star wars II, the 3rd birthay, el ultimo de naruto entre otros
 
El up de Los uppppppppp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ arriba gente nadie se anima con ese videito
 
Estoy mirando hombre la manera de conseguirme el money, ¿eso es lo mínimo mínimo?, si, se que esta re full, pero accc juemadre preciso salen estas gangas y uno sin un peso... :S
 
estoy mirando hombre la manera de conseguirme el money, ¿eso es lo mínimo mínimo?, si, se que esta re full, pero accc juemadre preciso salen estas gangas y uno sin un peso... :s


si zonda eso es lo minimo es que la sola memory m2 me valio 45lks
 
Voy a ver si me prestan la plata de acá al sábado y seria de una... la verdad tengo ganas de ese bicho, jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas