se vende psp go 24GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juemadre vida, no pude, lo único que me queda ya que quiero el bicho es esperar el próximo pago, ni modos... accc... :S
 
Jajajaja, lo mas irónico es que veo que hasta ahora nadie mas se anima y yo que estoy que me lo compro no hallo la manera de conseguir la plata, jajaja
 
Jajajaja, lo mas irónico es que veo que hasta ahora nadie mas se anima y yo que estoy que me lo compro no hallo la manera de conseguir la plata, jajaja

nejeje es cierto zonda lei tu mp y estoy haciendo el estudio de factibilidad haber q hacemos.

depronto se les hace cara jejjej y la verdad es que esta a muy buen precio
 
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00) apenas la compren invito al nuevo propietario a q se pase por el tema de psp para q le saque provecho a su nueva adquisicion yo tengo una 3000 edicion god of war y muy contento pero la go es muy buena tambien y esa se ve muy conservada ojala se venda rapido para q el combo de psperos crezca. saludos y exitos en la venta de su makina
 
escrito desde www.laneros.mobi (opera/9.80 (windows mobile; wce; opera mobi/wmd-50433; u; en) presto/2.4.13 version/10.00) apenas la compren invito al nuevo propietario a q se pase por el tema de psp para q le saque provecho a su nueva adquisicion yo tengo una 3000 edicion god of war y muy contento pero la go es muy buena tambien y esa se ve muy conservada ojala se venda rapido para q el combo de psperos crezca. Saludos y exitos en la venta de su makina

gracias xxrafadx la verdad para mi en estos momentos la mejor consola es la go he tenido todas las psp pero la go por su capacidad y ahora que carga backups y no se desprograma realmente es una nota tener mas de 20 games emuladores peliculas videos y musica metidos ahi uno no se aburre jeeej
 
ah k oportunidad pa hacerme a una Go pero solo cuento con 400:( me la deja en eso.xD toy ofertando igualmente kien kita k diga k si jeje
 
ah k oportunidad pa hacerme a una go pero solo cuento con 400:( me la deja en eso.xd toy ofertando igualmente kien kita k diga k si jeje


hola julian la verdadno la puedo dejar en menos de 480, mas el envio de verdad es una consola estupenda y con 24gb de memoria lo es aun mas salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas