Se venden portatiles de segunda en excelente estado 10/10 estado estetico entre y lea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Busco un portatil para diseño, minimo i7 con aceleradora de 1gb o mas, q tienes disponible?
 
Se cierra.

Venta sin cumplir el requisito de foto real del producto con un papel con el nick del lanero vendedor y responsable del foro.

Puede reabrirlo y subir una foto nueva.

La regla está vigente para todas las ventas desde el 1 de Julio. Nuevas y antiguas por lo tanto se deben actualizar las fotos.

Está en las normas desde el mes de Mayo y se dió todo Mayo y Junio para ser leidas.

http://www.laneros.com/f13/anuncios.html
 
Busco un portatil para diseño, minimo i7 con aceleradora de 1gb o mas, q tienes disponible?

amigo no tengo nada core i7 pero los que son core i5 son con video nvidia muy buenos. pero voy a ver si consigo algun corei7 son mas dificiles de conseguir.

entre otras:


bueno solo habia un equipo que no tenia la foto y ya borre del post ese equipo. de resto los que aparecen ahi todos tienen la foto. seguimos con el tema, cualquier otra cosa con gusto se corregira.
 
Amigo necesito dos portatiles, la vaina es que tengo 1.100.000 por hay... Minimo core i3 o core i5 eso si, sin discos y sin memorias que yo ya las tengo, es posible?? La unica condicion es que esten en buen estado estetico bien cuidados, espero respuesta me urge!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.