Se venden portatiles de segunda en excelente estado 10/10 estado estetico entre y lea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

poseidon_15

Lanero Reconocido
22 Abr 2008
313
Rating - 100%
1   0   0
SI SEÑORES COMO LEYERON EN EL TITULO COMPUTADORES PORTATILES EN EXCELENTE ESTADO.

tengo computadores de todos los precios.

si se venden estos por fuera, puedo conseguir equipos con similares caracteristicas.

SOLO DIGAME QUE COMPUTADOR PORTATIL NECESITA Y YO SE LO CONSIGO

EL ENVIO VA DE PARTE DEL COMPRADOR

Y COMO SE QUE NO TENGO AUN REPUTACION EN LANEROS PARA VENTA EL NEGOCIO SE HACE CON LA AYUDA DE JUANCHIBIRIS LANERO RECONOCIDO EN ESTE FORO, LA COMPRA SE REALIZARIA CON EL. EL VERA EL PRODUCTO ANTES DE ENVIARLO Y CON EL SE HARA EL NEGOCIO PARA LA SEGURIDAD DE TODOS USTEDES.

RECUERDELO DIGAME QUE PORTATIL NECESITA YO SE LO CONSIGO Y NEGOCIAMOS EL PRECIO.

CONTACTOS POR ESTE MEDIO O AL CELULAR

300 612 14 78 PREGUNTAR POR ANDRES.

GARANTIA DE LOS PORTATILES 3 MESES TIEMPO SUFICIENTE PARA QUE VEAN LA SERIEDAD DE LA COMPRA Y COMO SIEMPRE NO CUBRE RAYONES, GOLPES MALTRATO MAL USO DESCARGAS Y TODO LO DEMAS QUE USTEDES SABEN AL COMPRAR.

PARA EFECTOS DE GARANTIA EL COMPRADOR ASUME EL ENVIO HASTA MEDELLIN LUGAR DONDE ME ENCUENTRO UBICADO EN ESTE MOMENTO.

pregunte que se le consigue.

TODOS LOS QUE HABIAN SE VENDIERON POR FUERA DE LANEROS, PERO PREGUNTEN QUE SIGUEN LLEGANDO. PONDRE LOS NUEVOS QUE LLEGARAN ESTA SEMANA.
 
De ser así, que tengas el Aval de JUANCHIBIRIS Perfecto, Por mi parte esta semana te envió una solicitud de una cotización que requiere, Te Agradecería si pudieras enviarme tus datos por MP.

Saludos.
 
claro que si , previamente se hablo con juanchibiris persona de mi misma ciudad a quien conosco en persona, todo serio y legal sin problemas.

tu solo dime que portatil necesitas y yo te lo consigo ya mismo te envio en privado datos.
 
Mini de segunda? con buen procesador, nada de atom viejos :/ me envías un mp presupuesto de 400
PD: si algun lanero tiene alguno en ese precio, me hacen saber.
 
A ver a ver a ver...... si Juanchibiris supuestamente será intermediario en el negocio y lo conoce a usted, entonces que Juanchibiris lo certifique poniendo un "Me Gusta" en su post. YA DIJE! >D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Efectivamente conozco al Lanero y si hacen algún negocio yo podría ver el portátil antes de enviarlo.

Además seria bueno poner fotos de lo que tengas en el momento

Enviado desde mi Motorola Atrix usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
claro que si juanchibiris, vamos con las fotos, ahi voy a ir organizando el post. pero montare algunas fotos para que vean el estado de las maquinas.
 
La seriedad inicia con el cumplimiento de las reglas, sin omisiones ni distorsiones, aqui cada lanero debe velar por su cumplimiento.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/28.2051; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
lo que pasa es que la idea es que la persona que necesite un portatil me diga y yo se lo consiga. si no me tocaria estar montando fotos de los que valla consiguiendo. igual ahora montare unas fotos. de unos que me traeran para poderles tomar fotos. pero como igual se venden tambien por fuera, complica el estar ponga y quite las fotos.

el que necesite algun portatil con gusto se le cotiza se le envian las fotos y se hace el negocio si lo desea comprar.
 
Parce me puede decir las características exactas de ese sony vaio pcg-61411l? ;)

core i5 4gb ram ddr 3 disco duro 500gb pantalla 14.1
lector blu ray tarjeta de video nvidia. camara. wi fi,

igual con el modelo podes verificarlo en la pagina del fabricante y te da las caracteristicas exactas.

quedo atento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas