SE W660i .:-vencambio-:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejo tengo de pronto para hacer negocio simle interesa una play 1 por cuanto me la recive para comprar su cel o una a1200 pero como seria el negocio
 
viejo tengo de pronto para hacer negocio simle interesa una play 1 por cuanto me la recive para comprar su cel o una a1200 pero como seria el negocio

men el ps1 no ps ya tengo uno (ademas de ps3 y psp>D) para el a1200 ps podria ser pero parece q se lo lleva la LANera North_Killa (esperando consignacion)
 
consignacion realizada y ya el celu va en camino a quilla, esperando que lo reciban para q me envien el otro...
 
Recibi el telefono pero tiene un problema y es la pila que esta dañada que solucion me puedes dar ante este inconveniente?
 
Piperon, el celular dejo de funcionar y aparece como si estuviera reportado, favor devolverme el dinero, tratemos de solucionar las cosas en el dia de hoy.
 
hum, mala cosa y esto no lo ven los moderadores, embarrada si se pierde piperon, por que embarrarse por 300/400 ojala se solucione eso de la mejor forma, North hay te va el up a ver si los moderadores te ayudan a agilizar
 
Nada que responde, tiene el celular apagado, le mando mensajes y nada que responde y la respuesta que dio es que no le encuentra solucion porque el celular estaba "bueno". Pero el sabado que lo recibi lo tuve que cargar 3 veces porque la bateria dura solo 3 a 4 horas y el dia lunes dejo de recibir señal de tigo aparece como si estuviera reportado.
 
YO TAmbien cASISI LA EMBARRO, NORT_KILLA HABLESE CON BARTO QUE EL LE VENDIO UNAS MEMORIAS AYER, PARA MIRAR DONDE VIVE PA QUE LE RESPONDA MANO, QUE BARRO ESTO
 
No comprendo q paso con el celu, era el de mi uso personal y se encontraba perfecto en las condiciones que expuse en el post, lo use casi un mes y NUNCA tuve problemas con la bateria y NUNCA lo afilie a ninguna empresa . me considero muy serio con mis negocios y los laneros con los que los he hecho pueden dar fe de eso y es la primera vez que tengo problema alguno ya sea por aqui o en los portales de ventas. Por supuesto que voy a responder por el cel asi que a fin de mes hare la devolucion del dinero que ya habia invertido en un curso. No respondo al cel por que no tengo, ando con un c333 que tiene la bateria dañada y me toca dejarlo conectado en mi casa y si lo saco la bateria le dura x hay 45 min. El negocio fue el siguiente: North_Quilla me consigno el dia 16 de octubre 300k, al dia siguiente en la mañana procedi a enviar el celular que llego a barranquilla
ese mismo dia en las horas de la tarde y quede a la espera de que North_Quilla me enviara el l6 que estaba en el negocio, ella me respondio diciendome que el lunes lo enviaria ya que el sabado la empresa de mensajeria no lo habia recogido. El lunes en la mañana recibi una llamada de north_quilla informandome que la bateria duraba 4 horas y que aparecia "sim no registrada" evidencia de que presumiblemente estaba reportado y solicitandome la devolucion del dinero a lo cual accedi confiando en la buena fe de la lanera y le informe que me comunicaria con ella para confirmarle esto. Ese lunes sali a unas capacitaciones que tengo hasta las 10pm y sin celular no podia comunicarme con ella tampoco tenia claro si el dinero podria consignarlo esta semana o la otra, ayer sali a las 6am de mi casa y llegue a las 12am por que estaba en el concierto de Calamaro. No es que no alla querido contestar el cel es q simplemente no tengo cel conmigo. La lanera tiene mi direccion y telefono fijo y como lo dije al comienzo del post a fin de mes que es ya la otra semana el dinero sera consignado de vuelta, Que se me hace MUYY extraño si, pero yo soy serio con mis negocios y si tengo que responder lo hago sin problema.
 
pues que bueno que estes respondiendo el post...ahora esperar que opina la afectada sobre la fecha de devolucion del dinero..suerte con este lio...ahhh y coloca tambien post en el foro de denuncias que tenes
 
pues que bueno que estes respondiendo el post...ahora esperar que opina la afectada sobre la fecha de devolucion del dinero..suerte con este lio...ahhh y coloca tambien post en el foro de denuncias que tenes

Huy kmo asi?, Maito podes hacerme el fa de enviarme el link con el foro de esa denuncia x q no lo encuentro. grax men
 
Ojala todo salga bien y se aclaren las cosas creo que en una comunidad como esta las cosas deben ser trasparentes y honestas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas