SE W810i Memoria De 2 Gigas Y Estuche De Silicona......precio de relocura...$700.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,491
Rating - 100%
248   0   0
Bueno señores esta vez voy a salir de mi excelente celular modedado en software con todas las mejoras y actualizado. el motivo es que necesito pagar una deuda.

El celular tiene 4 meses de uso y se entrega con factura.
FUERA DE ESO TIENE MEMORIA DE 2 GIGAS!!!

Viene con todos los accesorios en su caja y es libre por todos lo operadores ya que es importado. No tiene ni un rayon e incluso la pantalla todavía tiene el papelito original que la protege.

Las fotos se las quedo debiendo porque me robaron la camara; solamente recibo efectivo. El precio es fijo. Que empiece la venta y que se lo lleve el mejor :)
 
Bueno ahi coloca una super promoción. Para que se lo lleven de una. En este caso ya no puedo recibir celulares porque es para pagar una deuda que tengo pendiente. Asi que aprovechen que mas barato ya es dificil. EL PRECIO ES FIJO Y CON GASTOS DE ENVÍO
 
Amigo, suerte con la venta, pero pues porfavor publica fotos, para que le gente se anime y ademas vean el estado del equipo..
 
Muchas gracias por los animos. de todas maneras palaras como las de cold son suficientes ara decir el estado del equipo. Igual trataré de postearlas. Bueno los interesado animense y haganse a una buena maquina. ;)
 
Bueno señores hago este precio de relocura porque necesita la plata antes del sabado........Quien dijo yo pa que se lo lleve de una. Hay que sumar el envio si es por fuera de Medellín
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas