Seguimiento a envíos de compras en promoción

Paso a dar gracias a lanero maravilla @wilmarvilla por el cupón de Falabella, ya hoy me llegó todo

Solo un "problema" con una camiseta que llegó con ese seguro que toca mirar como se quita 😁

Ver el archivos adjunto 489773
Es que por eso estaba mas barata, venía con un pequeño problemilla...

Ya en serio, le recomiendo que no lo haga usted mismo, eso viene super fino y puede estirar o dañar la ropa. Si puede, mas bien en un pasón por Falabella lleva la camiseta y la factura y le quitan eso de una.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y Sorrento
Paso a dar gracias a lanero maravilla @wilmarvilla por el cupón de Falabella, ya hoy me llegó todo

Solo un "problema" con una camiseta que llegó con ese seguro que toca mirar como se quita 😁

Ver el archivos adjunto 489773

Alguna vez también me llegó un producto con ese seguro, y me tocó dañarlo y machacarlo con un alicate hasta que lo partí en pedazos y lo saqué.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Con un encendedor, caliente esa "bolita" hasta que se derrita, y ahí ya sale la aguja

Fue efectivo el truco del lanero @kamilo gonzalez

Es que por eso estaba mas barata, venía con un pequeño problemilla...

Ya en serio, le recomiendo que no lo haga usted mismo, eso viene super fino y puede estirar o dañar la ropa. Si puede, mas bien en un pasón por Falabella lleva la camiseta y la factura y le quitan eso de una.

Suerte,

Alguna vez también me llegó un producto con ese seguro, y me tocó dañarlo y machacarlo con un alicate hasta que lo partí en pedazos y lo saqué.

Breve la vuelta, estallela con unos alicates!!!.
 
Intenté hacer la compra del echo dot con las direcciones de casillero de saferbobox y 472, en ambas ocaciones me dejaba agregar al carrito pero al intentar ir al checkout me decía que no estaba disponible en mi zona. Le ha pasado a alguien más?
 
Intenté hacer la compra del echo dot con las direcciones de casillero de saferbobox y 472, en ambas ocaciones me dejaba agregar al carrito pero al intentar ir al checkout me decía que no estaba disponible en mi zona. Le ha pasado a alguien más?
Raro....
Yo compré el echo 3 hace dos semanas y todo ok. Y hace 1 mes, unos firestick 4k que ya me llegaron hace ratos. .....todo por la dirección de casillero 472, que es el que uso con frecuencia para las compras en USA
 
Intenté hacer la compra del echo dot con las direcciones de casillero de saferbobox y 472, en ambas ocaciones me dejaba agregar al carrito pero al intentar ir al checkout me decía que no estaba disponible en mi zona. Le ha pasado a alguien más?
Yo compré el Echo 4, lo envié a la dirección de casillero de 472 y acá ya lo tengo. Primera vez que utilizo ese servicio.

IMG-20211219-WA0000.jpg
 
En cuánto salió el envío ?
Salió en 78 mil pesos con dos bombillos de los moteleros.
Eso no pesa mas de 1 libra (supongo)...así que el costo de la traida por 472 es de US$6.5 ($26.000 mal contados)
Es pesado. Casi 4 libras. Es el grande, no el Echo Dot. Este último lo estoy esperando ya que está en la bodega central de 472.
 
Última edición:
¿Cuánto demora en llegar la notificación al correo después de hacer una compra en falabella? Ya pasó mas de una hora y no ha llegado.
 
¿Cuánto demora en llegar la notificación al correo después de hacer una compra en falabella? Ya pasó mas de una hora y no ha llegado.
Ahora que lo comenta, voy a revisar y no me ha llegado la notificación del pedido que hice tipo 6:30 pm (con el bendito cupón). Esta mañana compré los zapatos con otras cosas para completar los 100k y como en las veces anteriores, la notificación llegó de inmediato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ahora que lo comenta, voy a revisar y no me ha llegado la notificación del pedido que hice tipo 6:30 pm (con el bendito cupón). Esta mañana compré los zapatos con otras cosas para completar los 100k y como en las veces anteriores, la notificación llegó de inmediato.
Ya me llegó la notificación.
 
Última edición:
Hace mucho tiempo compre estos zapatos Reebok, de hecho cuando había alguna promoción que habían publicado por aquí.
Solamente me los había puesto una o dos veces (y no es que haya corrido ni hecho gran cosa con ellos, lo contrario más bien pase sentado en aquella ocasión).
Ayer me los he querido poner y me he dado cuenta que en el derecho se está despegando bastante la suela 🤦‍♂️
Decepcionante, prácticamente ni los usé. Y ya ni para quejarme 🤬
Reebok.png
 
Hace mucho tiempo compre estos zapatos Reebok, de hecho cuando había alguna promoción que habían publicado por aquí.
Solamente me los había puesto una o dos veces (y no es que haya corrido ni hecho gran cosa con ellos, lo contrario más bien pase sentado en aquella ocasión).
Ayer me los he querido poner y me he dado cuenta que en el derecho se está despegando bastante la suela 🤦‍♂️
Decepcionante, prácticamente ni los usé. Y ya ni para quejarme 🤬
Ver el archivos adjunto 494595
b1270f2ceceda6839fac6e5833d3b9db.jpg
 
gente compre un monitor samsumg por amazon pero tiene un imperfecto en la pantalla en una parte sele notan unas marcas como unas lineas
es muy poco perceptible pero si molestan en fotos no logro que se note y al intenar hacer la devolución en amazon me dicen que me enviar otro pero que yo me comprometo a enviar el que tengo la pregunta es esa devolución quien la paga yo y por cuento sale ?
 

Los últimos temas