Seguimiento a envíos de compras en promoción

gente compre un monitor samsumg por amazon pero tiene un imperfecto en la pantalla en una parte sele notan unas marcas como unas lineas
es muy poco perceptible pero si molestan en fotos no logro que se note y al intenar hacer la devolución en amazon me dicen que me enviar otro pero que yo me comprometo a enviar el que tengo la pregunta es esa devolución quien la paga yo y por cuento sale ?
Generalmente la devolución es gratis por DHL, revise las políticas de devolución de Amazon para qué le genere los códigos de devolución qué van en el paquete.
 
Muchachos a los que compraron por amazon la instant pot con la promo, ya les llego?
La que le compré a mis papas desde el lunes dice

El paquete salió de las instalaciones del transportista.
Doral, Valle del Cauca

Y nada que se actualiza...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchachos a los que compraron por amazon la instant pot con la promo, ya les llego?
La que le compré a mis papas desde el lunes dice

El paquete salió de las instalaciones del transportista.
Doral, Valle del Cauca

Y nada que se actualiza...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-03-10-09-32-22-228_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2022-03-10-09-32-22-228_com.miui.gallery.jpg
    406.9 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Muchachos a los que compraron por amazon la instant pot con la promo, ya les llego?
La que le compré a mis papas desde el lunes dice

El paquete salió de las instalaciones del transportista.
Doral, Valle del Cauca

Y nada que se actualiza...
A mí me aparece Out for Delivery en Amazon el día de hoy, y Pasarex ya me envió correo esta mañana indicando que salió a Distribución...

Calma que ya la suya (la de sus papás) debe estar llegando amigo Wilmar ;)
 
La mia ya pasó por esas partes. Bueno a esperar será...

IMG_20220310_112234.jpg

Ya llegó 😁
Solo un tema... En los últimos pedidos de Amazon les han enviado en caja? Porque a mí ya van 3 pedidos en que envían así expuesto el producto (Menos mal he tenido suerte y hasta el momento no se han robado nada)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Ver el archivos adjunto 500999
Ya llegó 😁
Solo un tema... En los últimos pedidos de Amazon les han enviado en caja? Porque a mí ya van 3 pedidos en que envían así expuesto el producto (Menos mal he tenido suerte y hasta el momento no se han robado nada todavía)
Que bien!
Hay una opción que dice enviar en embalaje de Amazon, le das ahí y no llega así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
Sera que por el dia sin iva, estarian entregando los domingos, coordinadora? , ya segun hoy llega la lavadora que se compro ayer, que buen servicio, el televisor dice que mañana 13 de marzo.
a mi me sorprendio alkosto y homecenter, en alkosto compre un aire a la 1:30 am y me lo entregaron el mismo dia a las 4pm, em home unos abanicos a las 10 am, 3pm ya estaban en la casa
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
yo me compré un TV hisense serie 6 de 58 pulagdas con android tv versión 9, salió en 1.650.000 y otro creo que era uled o algo así costaba 1.9 pero era de 50 pulagdas. El que compré me gustó mucho y hasta ahora funcionando perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
La olla multichef que compre ayer en alkosto a las 8am llegó ayer mismo a la 1 del medio día lol. Primera vez que me entregan en mismo dia, por ahora muy contento con ella.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Laneros, una consulta: Ktronix se esta encargando de los envíos ellos mismos? Antes siempre que hacia un pedido ahi, a los dos días lo tenia en mi casa (Incluyendo los anteriores días sin IVA). Esta vez no generaron guía, el envío lleva 4 días sin movimiento y ademas según un mensaje de texto, no están autorizados a subir los productos y los dejan en portería. Justo compré una lavadora...
 
Laneros, una consulta: Ktronix se esta encargando de los envíos ellos mismos? Antes siempre que hacia un pedido ahi, a los dos días lo tenia en mi casa (Incluyendo los anteriores días sin IVA). Esta vez no generaron guía, el envío lleva 4 días sin movimiento y ademas según un mensaje de texto, no están autorizados a subir los productos y los dejan en portería. Justo compré una lavadora...
Me ha pasado que, viviendo en Armenia, cuando compro algo que está en el Alkosto de Pereira, parece que lo trae alguien contratado directamente por ellos, como si fuera un particular. Nunca dan guía ni nada, sino que llaman unos minutos antes para decir que ya vienen a entregar.
 
Me ha pasado que, viviendo en Armenia, cuando compro algo que está en el Alkosto de Pereira, parece que lo trae alguien contratado directamente por ellos, como si fuera un particular. Nunca dan guía ni nada, sino que llaman unos minutos antes para decir que ya vienen a entregar.
Que mal eso, con ese cambio estan desmejorando mucho los tiempos de entrega y el servicio. Ya lo tengo en cuenta para no volver a hacer compra de productos de gran tamaño por ahi.
 
que tal salen esas lavadoras?
no me han dado buenas referencias
Hasta el momento muy bien, el sistema de secado por ser las primer lavadas huele a plastico, pero leyendo me dicen que es normal que despues eso se quita, la conexcion con la aplicacion es super util, para configurar que tipo de ciclo quieres y asi, y te avisa cuando ya termino todo.

Laneros, una consulta: Ktronix se esta encargando de los envíos ellos mismos? Antes siempre que hacia un pedido ahi, a los dos días lo tenia en mi casa (Incluyendo los anteriores días sin IVA). Esta vez no generaron guía, el envío lleva 4 días sin movimiento y ademas según un mensaje de texto, no están autorizados a subir los productos y los dejan en portería. Justo compré una lavadora...
Yo compre en Ktronix y me llego el sabado, y me subieron la lavadora a un 3 piso, el que lo entrego en este caso fue coordinadora, estoy en Medellin.
 

Los últimos temas