Seguimiento a envíos de compras en promoción

Bueno yo ya probé el TV laneros edition y quedé un poco defraudado. 1. El panel no es VA y yo pensaba que ese TV solo venía con panel VA. 2. El que me entregaron tiene unas fugas de luz o bleeding en la parte inferior, ya escribí a soporte y me generaron número de radicado para que un ingeniero de Samsung venga a ver el TV. Por ende lo saqué, lo probé, vi la falla y nuevamente está en la caja a la espera del técnico.

A alguien más le ha pasado o solo yo estuve de buenas?

Adjunto una imagen del bleeding:
WhatsApp Image 2022-10-12 at 6.35.24 PM.jpeg
 
Bueno yo ya probé el TV laneros edition y quedé un poco defraudado. 1. El panel no es VA y yo pensaba que ese TV solo venía con panel VA. 2. El que me entregaron tiene unas fugas de luz o bleeding en la parte inferior, ya escribí a soporte y me generaron número de radicado para que un ingeniero de Samsung venga a ver el TV. Por ende lo saqué, lo probé, vi la falla y nuevamente está en la caja a la espera del técnico.

A alguien más le ha pasado o solo yo estuve de buenas?

Adjunto una imagen del bleeding:
Ver el archivos adjunto 530989

Estimado, el mío también presenta dicha novedad. Ya me estoy comunicando con soporte… ¿será por eso la promo?
 

Archivos adjuntos

  • 7F6FBEB7-A029-4167-8EFF-BB6C9367504F.jpeg
    7F6FBEB7-A029-4167-8EFF-BB6C9367504F.jpeg
    2.2 MB · Visitas: 35
Última edición:
Estimado, el mío también presenta dicha novedad. Ya me estoy comunicando con soporte… ¿será por eso la promo?
Pues la verdad no creo, si no les van a devolver todos los TVs. Por mi parte espero que me cambien la unidad por una que no tenga ese defecto y si no que me devuelvan el dinero, no hay de otra, eso no se puede arreglar es defecto del panel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pues la verdad no creo, si no les van a devolver todos los TVs. Por mi parte espero que me cambien la unidad por una que no tenga ese defecto y si no que me devuelvan el dinero, no hay de otra, eso no se puede arreglar es defecto del panel.
Ya nos asustaron!! yo tengo el mio sin destapar. esta noche lo saco y miro porque ya estamos sudando frio todos!! jajaja

Pienso igual, deben ser dos casos aislados, no van a ser tan mari*** de vender todos los tv si saben de ese defecto. Se llena de devoluciones y una que otra queja en la SIC
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Pregunta, el tal servicio de instalación gratis incluye la base de pared?
lo que dice la promoción:

5. Mecánica – Los CLIENTES podrán acceder a la PROMOCIÓN accediendo a los canales online de las
Tiendas Autorizadas Participantes y adquiriendo el PRODUCTO, dentro de las fechas de la PROMOCIÓN,
pagando con cualquier medio autorizado por cada Tienda Autorizada Participante.
Para solicitar el beneficio del servicio de instalación o instalación + base, el CLIENTE debe seguir los
siguientes pasos:
1. El cliente debe descargar la aplicación +TV by Members en su celular.
2. Debe registrarse en la plataforma con su Samsung Account. En caso de no contar con una
Samsung Account, el cliente deberá crearla a través de la app.
3. Debe registrar el televisor al que aplicará el beneficio de la instalación o instalación + base con
el número de serial S-N que se encuentra en el sticker en la parte posterior del Televisor.
4. Luego, debe ingresar a la opción de la plataforma llamada “Beneficios”
5. Allí, debe seleccionar la opción “Solicita tu instalación gratis” y allí deberá diligenciar los datos
faltantes
6. Una vez haya realizado la solicitud por medio de la aplicación, la programación del servicio se
realizará de manera automática. De ser necesario, uno de los asesores de los centros de servicio
se comunicará con el cliente para solicitar información adicional o realizar una validación de la
programación del servicio.
En caso de que el CLIENTE presente problemas en la solicitud del beneficio por medio de la app +TV by
Members, tendrá disponible el canal telefónico #726 para realizar la solicitud, siempre y cuando, haya
intentado realizar la solicitud por medio de la app
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pues la verdad no creo, si no les van a devolver todos los TVs. Por mi parte espero que me cambien la unidad por una que no tenga ese defecto y si no que me devuelvan el dinero, no hay de otra, eso no se puede arreglar es defecto del panel.

El mío afortunadamente no presenta problemas de fugas o cosas por el estilo. Creería que son casos aislados, ya que fuimos varios los compradores.
 
Bueno yo ya probé el TV laneros edition y quedé un poco defraudado. 1. El panel no es VA y yo pensaba que ese TV solo venía con panel VA. 2. El que me entregaron tiene unas fugas de luz o bleeding en la parte inferior, ya escribí a soporte y me generaron número de radicado para que un ingeniero de Samsung venga a ver el TV. Por ende lo saqué, lo probé, vi la falla y nuevamente está en la caja a la espera del técnico.

A alguien más le ha pasado o solo yo estuve de buenas?

Adjunto una imagen del bleeding:
Ver el archivos adjunto 530989
Hola,

Yo no tengo esas fugas, el panel de todos los q90T es Va, no se de donde sacas eso que no es VA, en el 2021 fueron que empezaron a meter algunos ADS en la serie 9 y era una lotería cual te tocaba.

Saludos.
 
Bueno yo ya probé el TV laneros edition y quedé un poco defraudado. 1. El panel no es VA y yo pensaba que ese TV solo venía con panel VA. 2. El que me entregaron tiene unas fugas de luz o bleeding en la parte inferior, ya escribí a soporte y me generaron número de radicado para que un ingeniero de Samsung venga a ver el TV. Por ende lo saqué, lo probé, vi la falla y nuevamente está en la caja a la espera del técnico.

A alguien más le ha pasado o solo yo estuve de buenas?

Adjunto una imagen del bleeding:
Ver el archivos adjunto 530989
¿cómo se sabe si un panel es o no VA?
¿es afirmación, especulación, o hipotésis?

¿cabe la posibilidad de que unos tengan panel VA y otros no?
gracias

como dijo el Lanero anterior, lo de paneles no VA se supone es del modelo 2021,
no del modelo 2020 q90t
evitemos especular
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Por acá también con hifas de luz…. Lo que no se es hasta qué punto es “normal” o tolerable.
 

Archivos adjuntos

  • CB988C4F-A44E-4F73-A804-EC344B09205E.jpeg
    CB988C4F-A44E-4F73-A804-EC344B09205E.jpeg
    1.9 MB · Visitas: 24
  • C67952B0-9CB2-4F81-9149-EB73C7AA7795.jpeg
    C67952B0-9CB2-4F81-9149-EB73C7AA7795.jpeg
    1.5 MB · Visitas: 23
Por acá también con hifas de luz…. Lo que no se es hasta qué punto es “normal” o tolerable.
Aunque, haciendo tests, no creo que sea algo para considerar intolerable… los negros son totalmente negros, solo cuando hay algo diferente de negro por la parte baja es que se ve
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0272.MOV
    36.6 MB
No se preocupen por las fugas de luz, son aeroventilas que hacen el TV andar mas rápido. Los que no tengan fugas de luz, les sugiero que le hagan ustedes mismos...

1665716790123.png


Ya en serio, tienen 3 opciones:
1) Aceptar arreglo ( es lo que intentará Samsung, aunque para defectos en productos recien comprados deberían reemplazar. Igual si es cambio completo de panel, pues es prácticamente lo mismo que nuevo. Simplemente es un cambio de componente en el TV).
2) Rancharse en que les den un TV nuevo. Pidanlo con PQR, que si no les maman gallo. Samsung es muuuuuuuy regular en su servicio post venta e intenta mamarse las reglas a su antojo.
3) Pedir retracto. Tienen hasta 5 días hábiles. Lo malo es que les toca reempecarlo...

Suerte,
 

Los últimos temas