Seguimiento a envíos de compras en promoción

A los que NO tienen problemas con el tv q90t que letras tienen en la versión que aparece en la etiqueta que está en la parte de atrás. Es para una tarea jejeje
El mio tambien es version 01, y al hacerle la prueba del golpe parpadea, entonces asumo que tiene panel VA, no se si toque ver algun otro numero para saber con exactitud que panel tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
La verdad yo creo que los laneros ultra exigentes son los que nos dañan la cabeza... en serio, yo estaria super feliz con mi tv pero por ponerme a leer las experiencias de los demas es que me hicieron verlo raro...

Finalmente me voy a quedar con el.... como dije antes, es el mejor tv que he tenido, tuve un curvo de 49, un ru 7400 de 55, un LG 50" nano 79 con panel va, y de todos, este ha sido el que mejor muestra los negros y menos fugas tiene, asi que, por ahora todo ha sido ganancias!
Esa es la actitud... en mi caso son muy leves las fugas. Me voy a quedar con el pero igual pedi servicio tecnico para ver que mentiras le dicen a uno cuando pasan a verlo.
 
Pues ese tema no es normal, es un defecto de fabrica y pues el que quiera conservar el TV en esas condiciones esta bien, por mi lado me molesta bastante esas fugas de luz, vengo de 4 TV Sony todos con Panel VA y ninguno a presentado una falla parecida, al realizar la prueba del panel de Samsung me di cuenta que no es VA por 3 características: 1. Los negros se ven un poco lavados. 2. Al golpear suavemente el panel no destella como un VA si no como IPS o ADS y 3. Es mucho menos común las fugas de luz o bleeding en un panel VA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Sorrento
Pues ese tema no es normal, es un defecto de fabrica y pues el que quiera conservar el TV en esas condiciones esta bien, por mi lado me molesta bastante esas fugas de luz, vengo de 4 TV Sony todos con Panel VA y ninguno a presentado una falla parecida, al realizar la prueba del panel de Samsung me di cuenta que no es VA por 3 características: 1. Los negros se ven un poco lavados. 2. Al golpear suavemente el panel no destella como un VA si no como IPS o ADS y 3. Es mucho menos común las fugas de luz o bleeding en un panel VA.
Precisamente al ser un panel ADS como han dicho por acá, si es normal ver las fugas... no es normal en un VA, pero IPS y ADS si... y pues, no sé, quizás sea de configuración... yo hice ciertos ajustes antes de detallar las fugas, y por lo menos en este test, se puede evidenciar que cuando la imagen es totalmente negra, los negros son absolutos. https://www.laneros.com/temas/segui...pras-en-promoción.243670/page-24#post-7151092
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
O vendamelo en 2,5M y evítese reclamaciones y malos ratos esperándola devolución
Yo le vendo el mio pero igual alo que me costó.

El que lo quiera a la orden.

Edit: Jajaja mi esposa me regaño, y que porque lo vas a vender si ése televisor lo usamos es nosotras (ella y mi hija) y a ellas les encanta como se ve, lol.
 
Última edición:
Abralo, yo tambien lo estaba dudando pero salio bien, es panel VA segun el parpadeo al golpear el panel, tiene muy poca fuga de luz, se aprecia abajo del panel donde esta la marca de Samsung, dice que es version 01 y fue fabricado en marzo del 2022, el tv es muy bueno y por el dinero que se pago no se consigue nada mejor.

Tengo un LG C1, y mi novia dice que se ve mejor el Samsung :ROFLMAO:
El mio parpadea el panel como si fuera un VA, pero en la foto claramente se ve que es un panel ADS.

Como fueron fabricados en 2022 usaron seguramente los paneles ADs que están usando ahora para Latinoamérica.

Yo lo compre porque queria un VA para la sala iluminada, pues tengo 3 televisores oled y si soy exigente en el tema de las imágenes en negro, no quería un panel ips o ads.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Y soy exigente en el tema de los negros...
173BD220-BE3D-4FC4-A5FD-17544CC38C33.jpeg
 
En mi caso el TV nuevo lo usaré en la sala, allí tengo mesa de TV, pero ese TV que tengo actualmente lo pasaré al cuarto (montado en la pared)

Modo Laneros (pregunta seria):

Será que se puede pedir el servicio de instalación / soporte de pared pero al llegar el técnico se le dice que ponga el TV viejo (que tambien es samsung) en el cuarto? ya que dejaría el tv nuevo en una mesa, para aprovechar el servicio gratis

:LOL:
 
En mi caso el TV nuevo lo usaré en la sala, allí tengo mesa de TV, pero ese TV que tengo actualmente lo pasaré al cuarto (montado en la pared)

Modo Laneros (pregunta seria):

Será que se puede pedir el servicio de instalación / soporte de pared pero al llegar el técnico se le dice que ponga el TV viejo (que tambien es samsung) en el cuarto? ya que dejaría el tv nuevo en una mesa, para aprovechar el servicio gratis

:LOL:

De poder puedes, solamente tienes que darle para la gaseosa obviamente.
Fuente: Lo suelo hacer con los instaladores de Alkosto, LG, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO, 212oscar y MrB
En mi caso el TV nuevo lo usaré en la sala, allí tengo mesa de TV, pero ese TV que tengo actualmente lo pasaré al cuarto (montado en la pared)

Modo Laneros (pregunta seria):

Será que se puede pedir el servicio de instalación / soporte de pared pero al llegar el técnico se le dice que ponga el TV viejo (que tambien es samsung) en el cuarto? ya que dejaría el tv nuevo en una mesa, para aprovechar el servicio gratis

:LOL:

Y le cuesta mucho dejar que instale el nuevo y luego usted suelta 4 tornillos y hace el intercambio de tv?
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Y le cuesta mucho dejar que instale el nuevo y luego usted suelta 4 tornillos y hace el intercambio de tv?

Su comentario suscita una pregunta: en caso de que el o los técnicos dejen caer la pantalla o la golpeen ¿qué responsabilidades tienen que asumir y cómo se hacen cumplir? Es un tv pesado la verdad, la comparación de peso con uno de 55" es muy grande a mi parecer, aunque obviamente esa base puede aumentar el peso unos 7kg
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Su comentario suscita una pregunta: en caso de que el o los técnicos dejen caer la pantalla o la golpeen ¿qué responsabilidades tienen que asumir y cómo se hacen cumplir? Es un tv pesado la verdad, la comparación de peso con uno de 55" es muy grande a mi parecer, aunque obviamente esa base puede aumentar el peso unos 7kg
Lo importante es que instalen el soporte en la pared. Luego de eso desmontar y remplazar no es nada del otro mundo. Solo que lo haga con un compañero y listo. 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Gente, de los que compraron el q90t y pidieron el servicio de instalaci'on + base, han tenido noticias?
Yo lo pedí el jueves por wsp al chat oficial de samsung y me dijeron que había registrado mi solicitud, pero hoy me llegó el siguiente correo, por cierto la cotización está en 150 lukas jaja que ******** ya mismo voy a escribir al chat, ojalá estén trabajando.
1665861371054.png
 

Los últimos temas