Política Segunda Vuelta Presidencial 2018 Encuesta

La política y lo público.

Voto en segunda vuelta

  • Duque

  • Petro

  • Blanco

  • No voy a votar


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Screenshot_20180617_222808_01.png


 
Nunca había visto tanto desocupado rabioso en ningún foro como lo vi en este, hasta le revisan los post anteriores a cualquier mequetrefe para armar bonche, debería alguien con el poder de hacerlo cerrar este foro para siempre, ya que lo único que hizo en 3 semanas fue mostrar las miserias humanas de sus participantes. ¿Cuando apagan el computador o el teléfono, a quien le harán miserable la vida en la vida real? Pobres almas de Dios. Perdónalos porque no saben lo que hacen.

Hitler fue un criminal a gran escala que mató a millones, no compare un bandido de poca monta, con un depreciable genocida, eso es un insulto a los millones de Judíos y sus muertos.
Estoy de acuerdo con la señora, cierren este foro para siempre, las elecciones ya terminaron, es vergonzoso leerlo.
 
Falto de pantalones, ahora vendra a amenazar con la fiscalia el subnormal ese.
En redes sociales casi nadie tiene pantalones, casi todos ponemos un nick y no el nombre real, y un avatar que no es nuestro rostro, así que hablar de no tener pantalones con el avatar de una actriz de medio pelo como Cameron Diaz, no es que sea muy de valientes ni muy de alguien normal, y para que no se ofenda, ni yo, que tengo el avatar de un ex guerrillero muerto.
Ok, por favor hágalo rápido
Le desean la muerte a los demás y después se quejan de Uribe.
 
Hombre, de los comentarios mas vulgares del tema, lástima porque corta mucho la discusión.

Si creo que Duque va a ser un muy buen presidente.

Me parece que la votación de Gustavo es bien importante, sera que se lanza de nuevo la alcaldía de Bogotá ?. En un mano a mano por la alcaldia de bogota petro vs. Fajardo, será que se la gana?

realmente como ya había dicho alguien votaría por fajardo para alcalde de la ciudad, cuando la desconoce y ni caaz fue de ir al debate de bogota

el que saldrá de los verdes será Navarro el resto es carreta

Nuevamente Petro diciendo que no se hizo el milagro para COLOMBIA y Latinoamérica, después dicen que no es el mismo plan de Nicaragua Cuba Venezuela ..vean su discurso
@saludhernandezm que es neutral dice que petronilo es incendiario...

Ahora pensemos en un jefe viejito o uds jóvenes (renovación)... ojalá le vaya bien a el y de paso a Colombia

Pensemos ahora en fútbol.. ojalá gane un suramericano

salud hernandez neutral, JAJAJAJAJAJAJJA

Bueno creo que el tema quedó sellado Gano Duque nada que hacer esperemos que cumpla lo que dijo y pues si me pareció mal perdedor Petro literalmente le dijo que iba hacer la oposición no creo que el tampoco era el salvador pero bueno.

Iván Duque

2018 - 2022

que hace el que no queda, ser la oposición, ya olvidaron como se despacho uribe cuando zurriaga perdió ese mismo domingo?

ya viendo una análisis más allá, solamente 460 mil y pico de votos en blancos de más de la primera vuelta, de todos los que votaron por otros candidatos, y esos 8 millones contra 10 millones si denota que la polarización será 4 años mas y fuertemente

las próximas elecciones puede que cambie algo aunque lo dudo
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AnBoCa y ANDRESOTE_8
Aunque Duque no tiene una experiencia demostrada en esta gestión de gobernar, sí tiene estudios y mucha diplomacia, lo vemos en sus discursos memorables, parecen hasta poseía. Además tiene la ventaja de manejar bien las relaciones internacionales. Así que por ese lado vamos bien.

Me preocupa es lo que pase dentro del país y todas las locuras que su partido desea hacer. Pero aun con una mayoría en el congreso, lo que le permitiría hacer muchas cosas. No posee una mayoría simple, pero son sus aliado si. Y sí que tiene aliados y muchos compromisos por cumplirle a ellos. Esa mermelada sí que será repartida.

El cambio lo podremos hacer votando masivamente a la consulta anticorrupción. Además eligiendo buenos candidatos, preferiblemente de partidos fuera de la alianza de gobierno, en las elecciones regionales.

Yo no sé pero Claudia no se quedará quita, y no será senadora. Así que seguramente hará algo. De eso no tengo duda.
 
Aunque Duque no tiene una experiencia demostrada en esta gestión de gobernar, sí tiene estudios y mucha diplomacia, lo vemos en sus discursos memorables, parecen hasta poseía. Además tiene la ventaja de manejar bien las relaciones internacionales. Así que por ese lado vamos bien.

Me preocupa es lo que pase dentro del país y todas las locuras que su partido desea hacer. Pero aun con una mayoría en el congreso, lo que le permitiría hacer muchas cosas. No posee una mayoría simple, pero son sus aliado si. Y sí que tiene aliados y muchos compromisos por cumplirle a ellos. Esa mermelada sí que será repartida.

El cambio lo podremos hacer votando masivamente a la consulta anticorrupción. Además eligiendo buenos candidatos, preferiblemente de partidos fuera de la alianza de gobierno, en las elecciones regionales.

Yo no sé pero Claudia no se quedará quita, y no será senadora. Así que seguramente hará algo. De eso no tengo duda.

Señor Luis, acá no se trata de tener experiencia o no tener experiencia, acá se trata de hablar con carisma y delicadeza, sin ir a meter la pata, así lo que se diga no tenga sentido, pero que suene bonito.


Ahora sí en serio. El problema respecto a la experiencia sí es muy importante. Buenas intenciones tienen muchos pero del dicho al hecho "..." Sobre lo preparado, el problema está en la posición. De petro me gustaba que su propuesta de gobierno tenía un frente muy fuerte en torno al calentamiento global y alejarse de los combustibles fósiles. Recuperar el agro, el campo, etc.

En ese sentido, la experiencia y estudios de Duque están orientados al tema económico desde la empresa, el carbón, el petroleo y la inversión internacional. Lo mismo de siempre, puede que por encima parezca que funcione y digan "ay si, el man sabe lo que hace" hasta el día que se sequen los posos y el país se quede sin caja menor. El día que no haya petroleo ¿cómo se mantiene el país? Colombia va a entrar en la crisis más hpta, sin tener de donde producir dinero, se van a voltear a mirar los bosques, la minería y demás recursos naturales no renovables que aún queden y nos seguiremos hundiendo. :\


Tony.
 
Bueh, Uribe se salió con la suya otra vez. Una lástima.

Sin embargo, ver que 8 millones de coterráneos comparten los mismos ideales que uno es bastante esperanzador :)

La vida sigue.

*Los cuatro y pucho millones de la primera vuelta compartirán los ideales. El resto de la segunda vuelta comparten la aversión a uribe.

Es parecido a los Petristas que contaban a los Fajardistas cómo "pseudo petristas". Y no eñor.


Tony.
 
Lo realmente vergonzoso es que el Uribismo tenga tantos borregos votando por ellos.
Otro que se creyó y se cree el cuento que los que votaron por Petro son seres libres y eruditos, y los demás esclavos e ignorantes o que se dejaron comprar, si no saben perder, no tienen la madera necesaria para ganar, y por esa manera obtusa de pensar es que jamás llegarán a nada (políticamente hablando). O dejan de polarizar y tratar a los que no tienen la misma percepción de país de ustedes como iguales, o siguen por ese camino obscuro de descalificar a los opositores, el cual los llevará a la nada.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo llegué a pensar en las últimas 3 semanas en votar por Petro gracias a su discurso moderado y conciliador que mostró, pero al final decidí quedarme con la mía y votar en blanco, y no me equivoqué, anoche al escuchar el discurso de Petro, pude ver como peló el cobre y salió a la luz su verdadero ser, uno mezquino vengativo y ególatra que cree ser el mesías, el elegido para ''salvar'' el país, y el único que lo puede hacer. Jamás votare por el o consideraré hacerlo de aquí en adelante.
Y que no crea que porque sacó 8 millones de votos es garantía de algo a mediano o largo plazo, en este país la gente cambia de corriente con gran facilidad, un día vota izquierda, al otro derecha, y al siguiente centro.
 
Otro que se creyó y se cree el cuento que los que votaron por Petro son seres libres y eruditos, y los demás esclavos e ignorantes o que se dejaron comprar, si no saben perder, no tienen la madera necesaria para ganar, y por esa manera obtusa de pensar es que jamás llegarán a nada (políticamente hablando). O dejan de polarizar y tratar a los que no tienen la misma percepción de país de ustedes como iguales, o siguen por ese camino obscuro de descalificar a los opositores, el cual los llevará a la nada.
No, se equivoca. Lo que sí creo es que los que siguen votando por el uribismo (el tal Centro Democrático que de centro no tiene nada) son ignorantes, indiferentes o corruptos.

En este país no se llegará a nada por la corrupción que se ha enquistado hasta los tuetanos en las instituciones del estado y por la ignorancia tan gran de de este pueblo.
 
El CD tiene respaldo de mira, un grupo evangélico-político. Así que no me extraña que haya personas que no piensen las cosas. Y no hay que burlarse de ellos tampoco, usualmente son personas con problemas que buscan ayuda emocional /psicológica, y en la fe encuentran una calma o guía. Lo peor son aquellos que se aprovechan de la debilidad de varios.
 
esto debería llamarse humor político, como se refieren a 10 millones de Colombianos como enfermos.

solo les digo que nos ahorramos una inflación la HP, nos salvamos que Petro le metiera la mano al banco de la república, para financiar la educación gratuita, eo si nos hubiera empobrecido mas que cualquier reforma fiscal de subida del IVA.
 
No, se equivoca. Lo que sí creo es que los que siguen votando por el uribismo (el tal Centro Democrático que de centro no tiene nada) son ignorantes, indiferentes o corruptos.

En este país no se llegará a nada por la corrupción que se ha enquistado hasta los tuetanos en las instituciones del estado y por la ignorancia tan gran de de este pueblo.
En eso te equivocas, en el centro democrático hay gente muy inteligente y adinerada que tiene influencia (en la mayoría con mentiras) sobre ignorantes, indiferentes o corruptos sobre todo ignorantes.
También usa su intelecto para engañar a los ignorantes cristianos etc.
A esos que se creen que Petro cerraría las iglesias. Esa gente ignorante y pobre merece seguir siendo pobre.
Esos miles de tontos eligen y eligen por los que tiene capacidad de contrastar, discrepar con argumentos.

Comprobado que un pueblo ignorante se manipula con emociones (temores). Y lo comprobé, en mi trabajo trato con gente de bajos recursos y cuando les preguntaba porque votarían por duque sus respuestas era esas las mentiras que les habían infundado. Que cerrarían las iglesias, que quitaran los subsidios, que Petro no cree en Dios, Etc, etc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas