Política Segunda Vuelta Presidencial 2018 Encuesta

La política y lo público.

Voto en segunda vuelta

  • Duque

  • Petro

  • Blanco

  • No voy a votar


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fajardo se apropio de la candidatura de la coalición Colombia y Petro les rogó ingresar a la misma e ir a consulta. Con Petro en la Coalicion hubiera ganado Fajardo por que Robledo y Claudia le quitaban votos a el me atrevo a decir que ganábamos las elecciones en primera vuelta. Ahora Fajardo debió dejar que hubiera consulta en Marzo así le quitaba protagonismo y fuerza a Duque y a Petro y llegaban mas fortalecidos a la primera vuelta, pero su ego no lo dejo, su ego en Diciembre impuso su candidatura. Si existiera la gran coalición Colombia alternativa nadie estuviera discutiendo o ganábamos en primera vuelta o la tendríamos clara en segunda por que a muchos nos une La PAZ y el No todo Vale.

Petro fue el que dijo que no a la coalicion, y me imagino por que basta el ejemplo de Caicedo.


Mis cálculos optimistas (bastante) para 2da vuelta:

Uribe 3.0: Duque + Fajardo*0.2 + Lleras*0.8 + Trujillo + Vivian = 9'730.976

Petro: Petro + Fajardo*0.8 + Lleras*0.2 = 9'203.758

El grueso de votos de Fajardo no se van para Petro. Si la gente voto por Fajardo fue precisamente porque en Petro y en Duque veian mas de lo mismo (Todo Vale, polarizacion y extremismo)

Si se une a cualquiera de los dos, pierden el voto de opinion, pues su plan y su campana fue enfocada precisamente a no hacer ese tipo de cosas.

Para mi Duque ya es presidente. Pues Petro es el candidato mas odiado.

Literalmente toca elegir entre Alien y Depredador
 
  • Me gusta
  • LOL
  • Triste
Reacciones: Turson, Xeo y hbet
Siiiiii pidamos un reconteo :D depronto volviendo a contar gana fajardo y sale petrosky
petrosky debería renunciar, ahi si quedamos con fajardo a ojo cerrado

Ja! Aunque saliera que a punta de Fraudes sacan a Petro, entonces Sale a las calles a desconocer las leyes y todo porque le robaron la presidencia.

Como para el las leyes solo cuando le convienen, cuando no entonces a protestar y paralizar el pais.
 
  • Me gusta
Reacciones: nicogarm y HsolraC
Ome si pueden ser errores humanos en los e14.... Pero todos en la casilla de Duque? Eso es muuuuy raro pues. Por otro lado, a votar por Lord Petrochenko, este país no aguanta otro periodo de Uribe y el renacimiento de las farc como grupo armado.
 
Ome si pueden ser errores humanos en los e14.... Pero todos en la casilla de Duque? Eso es muuuuy raro pues. Por otro lado, a votar por Lord Petrochenko, este país no aguanta otro periodo de Uribe y el renacimiento de las farc como grupo armado.

Es a lo unico que se ha dedicado buscar la Bodega de Petro...

que haya aceptado no quiere decir que no hubo fraude, pues el paso, pero están investigando esas denuncias
Aparte de eso le informo...

"La Registraduría Nacional reitera que el preconteo o conteo rápido de mesa correspondiente a la información que se publica en la página web wwwregistraduriagovco carece de valor jurídico, ya que de acuerdo con el Código Electoral sólo el proceso de escrutinio a cargo de jueces conduce a la declaratoria de resultados de una elección."
https://wsr.registraduria.gov.co/Errores-en-el-diligenciamiento-de.html
 
Aparte de eso le informo...

"La Registraduría Nacional reitera que el preconteo o conteo rápido de mesa correspondiente a la información que se publica en la página web wwwregistraduriagovco carece de valor jurídico, ya que de acuerdo con el Código Electoral sólo el proceso de escrutinio a cargo de jueces conduce a la declaratoria de resultados de una elección."
https://wsr.registraduria.gov.co/Errores-en-el-diligenciamiento-de.html
Así como con el mira, en 4 años, después que el país esté vuelto ****** nos dicen "ve si había error, los que pasaban a segunda eran Fajardo y Petro" y Uribe y sus secuaces? Bien gracias, en las islas griegas alegando ser perseguidos políticos..... Como me duele esta hjpta nacionalidad edionda que me tocó.
 
En 1 minuto que tome una al azar me encontré con este en donde se puede evidenciar la presunta modificación de resultados a favor de Petro, el 5 es diferente a todos los demás.

Captura de pantalla 2018-05-29 18.17.30.png


https://visor.e14digitalizacion.com...3711_E14_PRE_X_31_001_001_XX_03_002_X_XXX.pdf
 
  • Me enoja
Reacciones: reader
En 1 minuto que tome una al azar me encontré con este en donde se puede evidenciar la presunta modificación de resultados a favor de Petro, el 5 es diferente a todos los demás.

Ver el archivos adjunto 334817

https://visor.e14digitalizacion.com...3711_E14_PRE_X_31_001_001_XX_03_002_X_XXX.pdf
Eso quiere decir que fue un fraude masivo y en cualquier país decente se cancelan esas elecciones y a los candidatos, pero como esto es Colombia..... Que siga el circo.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Si @sábado puede votar por Petro por qué yo no por Duque?

Dame la D, dame la U, dame la Q, dame la U, dame la E, que dice?
URIBE!

Yo como que voy a borrar todos mis mensajes antiuribistas de esta página y redes sociales y los voy a cambiar por mensajes uribistas, empezando desde ya:
Llegó la hora del cambio, de la renovación, de acabar con la mermelada, de la confianza inversionista. Llegó la hora de acabar con tantas cortes y en especial la constitucional y su libertinaje, debemos acabar con ese derroche de dinero en sueldos exorbitantes de tantos magistrados. Por eso y muchas cosas más, señores, Duque presidente!
 
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf
En 1 minuto que tome una al azar me encontré con este en donde se puede evidenciar la presunta modificación de resultados a favor de Petro, el 5 es diferente a todos los demás.

Ver el archivos adjunto 334817

https://visor.e14digitalizacion.com...3711_E14_PRE_X_31_001_001_XX_03_002_X_XXX.pdf
ese también es fraude electoral o al parecer, ahora ponga otro caso al "azar" a favor de Petro, yo si le tengo bastantes casos al azar hasta de 200 y mas votos a favor de Duque
 

Archivos adjuntos

  • 1e2.jpg
    1e2.jpg
    252.1 KB · Visitas: 127
  • 33901265_578640462535257_7203172214277931008_n.jpg
    33901265_578640462535257_7203172214277931008_n.jpg
    65.9 KB · Visitas: 98
  • DeTCbQ9XcAA0EFS.jpg
    DeTCbQ9XcAA0EFS.jpg
    76.6 KB · Visitas: 118
  • DeVOGRcW4AEvEfQ.jpg
    DeVOGRcW4AEvEfQ.jpg
    86.9 KB · Visitas: 96
  • DeYOLizWkAE2o3.jpg
    DeYOLizWkAE2o3.jpg
    110 KB · Visitas: 164
  • DeZgs4CX0AswpeD.jpg
    DeZgs4CX0AswpeD.jpg
    189.7 KB · Visitas: 165
  • DeZjCaVWAAAcAs0.jpg
    DeZjCaVWAAAcAs0.jpg
    41 KB · Visitas: 88
  • DeZnvXiW4AA9ifi.jpg
    DeZnvXiW4AA9ifi.jpg
    119.8 KB · Visitas: 96
  • DeZpApvXkAAoQr0.jpg
    DeZpApvXkAAoQr0.jpg
    135 KB · Visitas: 80
  • DeZSmGhX0AAKaGQ.jpg
    DeZSmGhX0AAKaGQ.jpg
    235.2 KB · Visitas: 91
  • DeZv__gW4AA7RcD.jpg
    DeZv__gW4AA7RcD.jpg
    55.1 KB · Visitas: 93
  • DeZxahSX4AEqWzY.jpg
    DeZxahSX4AEqWzY.jpg
    65.4 KB · Visitas: 96
Se supone que el proceso trata de ser transparente escaneando el E14, inclusive uno mismo como jurado/testigo puede validar si los datos procesados en el momento son los mismos que registro antes de entregar los formularios y/o compararlos con los resultados del preconteo.


Por qué dice que es fraude?

A lo bien??? O sea...de verdad a lo bien??? No capté el sarcasmo si es que lo fue
 
Huy, este es el más descarado de los que vi. Esa rayita la usaron para convertirlo en siete (así suma 223), pasó de 1 voto a 147.

Nosé si es fraude, pero se la están currando con esas modificaciones.

DeaCanXWkAAqLTf.jpg
 
  • Triste
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Turson
Que montón de vende humo por acá.


Para @Otalap Bonanza petrolera en los años de Uribe solo fueron en el 2007 y 2009.


Yo Vote al final por Fajardo en primera vuelta, no me gustaba que fuera tan Keynesianista, pero desde mi perspectiva el man al no tener que repartir muchos puestos o no repartir tanta mermelada por así decirlo le iba a sobrar plata y tendríamos superávit en las cuentas fiscales.


Ya que no llego, solo puedo esperar que Duque ya que le toco la fácil contra Petro, no tenga que repartir tanta plata y pueda aplicar lo que dijo y apuntar a un estado más austero. el CD lleva 8 años de sequía burocrática, son muchos puestos para poca gente, esperemos que esto los lleve a implementar más meritocracia.


En cuanto a Petro, ni me atrevo a votar por el por qué ha usado 2 palabras repetidamente al referirse al tema de tierras, alimentos, salud y demás temas. (Precio justo), es el que usaron Chávez y su sucesor Maduro, para llevar la economía venezolana a donde está. Esas dos palabras, combinadas con alimentos, educación, salud y tenencia de la tierra, son la excusa para repartir la miseria llamada igualdad.
 
Comprendo que guste de Fajardo pero lo que pide es ridículo, ningún político se va a retirar para darle paso a otro, todos son igual de egocéntricos. Ahora decir que solo Fajardo tiene opción en segunda vuelta es bastante dudoso, de todas formas la mezquindad de apoyar una opción alternativa como la de Petro es la que puede traer de nuevo la dictadura Uribista.

Yo le respondí a su pregunta. Sería la única utilidad el retirarse en segunda vuelta. "No lo que yo pido"

Nunca dije "solo fajardo" tiene opción. Cualquiera que pase a segunda vuelta teóricamente "tiene opción" pero ¿en que porcentajes? Si fuera fajardo en segunda vuelta:

El 100% de petristas votarían por fajardo sin pensarlo, los de de la calle por Fajardo, unos cuantos más de Vargas también, Fajardo ganaría algo más de 10 millones de votos ( ? ). El caso de Petro NO es para nada parecido. De nuevo, el odio que algunos le tienen a Petro les puede más que dejarle el país a Uribe.

Caso parecido al de Fajardo aplicaría para Vargas (cómo sucedió en la reelección del 2014, no se votó por Santos, se votó en contra de Uribe), pero vargas quedó muy lejos para siquiera pensarlo.


Tony.

ningún político se va a retirar para darle paso a otro, todos son igual de egocéntricos

PD: En un caso hipotético, Mockus sería capaz de hacerlo, así que no todos.
 
Última edición:
Para @Otalap Bonanza petrolera en los años de Uribe solo fueron en el 2007 y 2009.
Difícilmente, las cifras no mienten, sin hablar los grandes yacimientos de crudo y gas que se encontraron durante su periodo .. --> LINK - LINK2

chrome_2018-05-30_07-44-14.png


Todo esto fue post 9/11 y las respectivas repercusiones en medio oriente que ayudaron a que el crudo alcanzara dicha cotización, tan bien como píldora para la memoria Colombia fue de los pocos países que apoyo la invasion/guerra en Iraq saltándose lo dicho por la ONU [el consejo de seguridad] y el derecho internacional bajo una falsa bandera [WMD]

Si es por seguir haciendo historia Uribe tuvo un mayor gasto burocrático que Santos como ya lo habían expuesto antes en el otro foro, no veo porque con Duque va a ser diferente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas