Segunda vuelta presidencial Colombia 2010

¿Cuál votará a segunda vuelta?

  • Juan Manuel Santos Calderón de la U

    Votos: 59 18.7%
  • Aurelijus Rutenis Antanas Mockus Šivickas del Partido Verde

    Votos: 237 75.0%
  • Voto en Blanco

    Votos: 12 3.8%
  • Anularé apropósito el voto

    Votos: 8 2.5%

  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que espera, En Soacha Santos saco 54.206 votos, acá la gente no asume su realidad, son faltos de memoria o quieren vivir la realidad de que si no votan por Santos les quitan familias en acción, la guerrilla nos invade y chavez se nos mete al rancho.

PD: Mis familiares en el campo votaron por Santos por familias en acción, por que supuestamente se los iban a quitar si no votaban pór el.

PD2: Jjejeje la ultima, Apoyar a Mockus como apoyar la selección Colombia, por mas que la embarran, toca apoyarlos.

jajaj estuvo bueno pero mejor apoyar a mockus que se equivoca con palabras y no otros que se equivoca con hechos llamesen falsos positivos jejej XD.
 
a ver..... no se..... un ejemplo que alguna vez sucedió en una empresa y esto no lo sabe nadie pero alguna vez sucedió, una gran empresa de bebidas, un empleado de la embotelladora decidió orinarse o poner orines en algunas botellas, entonces cuando fue pillado tenia que haber renunciado el gerente de esta empresa?...... por el mal comportamiento de un empleado.......mmmmmm ha listo... entonces el personal de las compañías no duraría nada pues gerentes pa abajo toda la linea de mando debe renunciar cada vez que un empleado medio o razo la embarre..... vea pues.... que gente tan radical, que fachismo, con razón van con mockus con ese argumento tan sencillo y facilista la "responsabilidad se comparte" pues sale toda absolutamente toda la empresa. pfffffff:cansado:
 
Tamos como perdidos, ..................... No ??????? :confused::confused::confused:

En materia de responsabilidad penal "la responsabilidad ante la comision de un hecho punible es PERSONAL !!!!!!!!!!!!!" si yo asesinara a alguien ...... no perseguiría la justicia para castigarme por tal hecho ............................ a mi perro o mi abuela :p:p:p( bueno, claro esta simpre y cuando no caiga uno en manos de los FARC Magistrados :muerto::muerto:)

Pudiera achacársele una responsabilidad política sobre tales hechos; si ellos hubiesen sido una política de estado ........... PROBADA; nada de lo cual ha ocurrido.

Que dentre 500.000 hombres que conforman la fuerza, unos cientos (quizas 200) vendidos a las mafias del narcotrafico o del paramilitarismo, actuaran como los cafres que son por la cochina plata; ....................... no quiere decir que el ejercito y menos aun el Gobierno Nacional decidió implementar tal política de ejecuciones extrajudiciales.

Que lo diga, lo grite, lo cacareee ......... el Palo Comunistocratico, el comandante Ivan Cepeda, la mas turbante de Chavez y todo el coro de querubines de los Colombianitos y Colombianitas por las FARC, ahhhhhh y la nena de Felipe Zuleta LLeras (quien ya reconoció que le gusta chupar esparragos :p:p:p); ............................................................. NO HACE que eso sea cierto

Reevalue las fuentes, estos casos de pagos por muertos no lo dicen los periodistas, no sea ingenuo, ellos solo transmiten la información, son los mismo militares (de todos los rangos) los que denuncian este hecho que existe desde hace muchisimos años, conozco muchos e incluso han sido destituidos por denunciar estas cosas, amigo, este es un pais muy puritano, todavia creen en pajaritos preñados.

Ojo con el voto, ojo por quien eligen... les dejo una anecdota:
Mockus dice: "yo si estoy de acuerdo con el 4 x 1000"
Santos dice: "yo en cambio lo detesto"
Yamid dice: "pero como asi doctor Santos, usted fue quien inventó el 4 x 1000, se ha dedicado a contradecir al doctor Mockus, expliquenos.."

jajajaja

Agrego: hay cosas y pruebas que no se pueden decir, uno recibe amenazas por exponer ciertas cosas, ojo con lo que se escribe, mucho cuidado.
:S
 
Reevalue las fuentes, estos casos de pagos por muertos no lo dicen los periodistas, no sea ingenuo, ellos solo transmiten la información, son los mismo militares (de todos los rangos) los que denuncian este hecho que existe desde hace muchisimos años, conozco muchos e incluso han sido destituidos por denunciar estas cosas, amigo, este es un pais muy puritano, todavia creen en pajaritos preñados.

:S


por que ciertas personas apliquen mal las políticas, las políticas en si no son malas
 
jajajaja
pues no lo se, las pruebas estan, las hay, palpables (muy cerca y a la vista) pero uno mejor ni se mete en eso, primero está la seguridad de mi familia, no sea que pasé como a 2 de los conocidos.. por querer denunciar "tenga" jejeje, no voy pa esa.. deje asi...!

pdt. el facebook es un buen medio para denunciar pero tambien para autodelatarse, toca "borrar" algunas vainas para evitar problemitas "minusculos" (ya van 4 arrestos por publicar pruebas).
 
A pesar que no me gusta ni cinco Santos, le abono el hecho que haya aceptado la crecación del impuesto del 2 x 1000 en esa época (muchos mandatarios se hacen los p e n d e j o s a la hora de dar la cara cuando se inventan un nuevo tributo).
Mockus si se está resbalando muy feo, no piensa antes de decir la cosas, y luego anda reculando por las embarradas que dijo.
Lo que si me parece gracioso es que los Uribistas creen que Mockus es chavista, y los Chavistas andan diciendo que Mockus es uribista.
Definitivamente, mi voto va a ser nulo.
 
A pesar que no me gusta ni cinco Santos, le abono el hecho que haya aceptado la crecación del impuesto del 2 x 1000 en esa época (muchos mandatarios se hacen los p e n d e j o s a la hora de dar la cara cuando se inventan un nuevo tributo).
Mockus si se está resbalando muy feo, no piensa antes de decir la cosas, y luego anda reculando por las embarradas que dijo.
Lo que si me parece gracioso es que los Uribistas creen que Mockus es chavista, y los Chavistas andan diciendo que Mockus es uribista.
Definitivamente, mi voto va a ser nulo.

Para mi lo del 1, 2, 3, 4x1000 fue una orden de Luis Carlos Sarmiento o algún banquero, esta gente no da consejos da órdenes.
 
Para mi lo del 1, 2, 3, 4x1000 fue una orden de Luis Carlos Sarmiento o algún banquero, esta gente no da consejos da órdenes.

Exacto, y lo hacen porque aportan grandes cantidades de billete a las campañas de los candidatos que, cuando suben, ya están comprometidos con sus mecenas.
 
Solo lo comparto saquen sus conclusiones

Nada Es Gratis

Esto sucedio realmente en la Universidad de Harvard, y sus alumnos lo aplican.
A la mitad de una clase en la universidad, uno de los alumnos, oriundo de un país comunista, inesperadamente le preguntó al profesor:

- "¿Usted sabe cómo se capturan los puercos salvajes?"

El profesor creyó que era un chiste y esperaba una respuesta divertida..

El joven respondió que no era un chiste.

- "Usted captura puercos salvajes encontrando un sitio adecuado en el bosque y tirando un poco de maíz en el piso. Los puercos vienen diariamente a comer el maíz gratis. Cuando se acostumbran a venir diariamente, Usted construye una cerca a un costado del sitio en donde ellos se acostumbraron a venir. Cuando se acostumbran a la cerca, ellos regresan a comer el maíz y usted construye otro lado de la cerca.. Ellos vuelven a acostumbrarse y regresan a comer. Usted va poco a poco hasta instalar los cuatro costados del cercado alrededor de los puercos, al final instala una puerta en el último lado. Los puercos ya estarán acostumbrados al maíz fácil y a las cercas, comienzan a venir solos por la entrada. Es ahí cuando Usted cierra el portón y captura a todo el grupo."

- "Así de simple, en un segundo, los puercos pierden su libertad. Ellos empiezan a correr en círculos dentro de la cerca, pero ya están sometidos. Luego, empiezan a comer el maíz fácil y gratis. Se quedan tan acostumbrados a eso que se olvidan cómo cazar por sí mismos, y por eso aceptan la esclavitud."

El joven comentó con el profesor que era exactamente éso lo que él veía que sucedía en Colombia, el señor Alvaro Uribe Velez con su plan de familias en accion y sus consejos comunitarios es un sistema dictatorial, escondido bajo el manto "democrático" , los está empujando hacia el maíz gratis disfrazado de programas de ayuda en dinero, misiones, planes, impuestos diversos, leyes de "protección", subsidio para cualquier cosa, expropiaciones indebidas, programas de "bienestar social", todo a costilla del sacrificio de la libertad, "migaja a migaja".

Debemos siempre recordar que "No existe comida gratis" y además que "No es posible que alguien preste un servicio más barato que el que uno mismo hace".

Finalmente, si Usted se da cuenta de que toda esa maravillosa "ayuda" gubernamental es un problema que se opone al futuro de la democracia en nuestro país, usted debería enviar este mensaje a sus amigos.

Pero si Usted cree que los políticos piden más poder para que su grupo continúe quitando las libertades y el dinero de los demás para beneficiarle a Usted o a los "pobres", entonces probablemente Usted eliminará este correo , pero. ¡¡Que Dios lo ayude a Usted y su Familia cuando le cierren el portón!!

Por favor no seamos tan ingenuos y aterricemos pronto ...


Saludos y buenos deseos y no acabemos por perder nuestros exiguos derechos y libertades reeligiendo a su majestad Alvaro Uribe a través de su homólogo JUAN MANUEL SANTOS, para una dosis más "de lo mismo" y seguro que con reelección, pues faltan los hijos de SANTOS "por hacer su agosto".

Hasta la próxima


"Nuestra generación no se lamentará tanto de los crímenes de los malvados, como del estremecedor silencio de los cobardes".

- Martin Luther King –
 
a eso si que le suban todo lo que quieran. se evitarian muchos males..... sobre todo porque despues de que se jartan en cerveza, se estrella y se sacan un cojonal de plata al estado.. y ni se diga de los de cancer de pulmon, luego entutelan y resulta que hay que pagarles el tratamiento.. meparece que las leyes de saliud etc, no deberían contemplar los males buscados...

En ese orden también deberían subirle a todas las comidas que causan obesidad porque a la larga los consumidores de ese tipo de alimentos van a sufrir enfermedades del corazón, nose diabetes, y los tratamientos también los vamos a pagar nosotros, también multar a la gente que no hace deporte, porque no van a ser personas saludables..... etc. xD

Hay que medir lo que decimos xD.
 
pa que piden numero de cedula y datos en ese juego de santos??????????????? los usaran pa ganar otro voto?=====================
 
En ese orden también deberían subirle a todas las comidas que causan obesidad porque a la larga los consumidores de ese tipo de alimentos van a sufrir enfermedades del corazón, nose diabetes, y los tratamientos también los vamos a pagar nosotros, también multar a la gente que no hace deporte, porque no van a ser personas saludables..... etc. xD

Hay que medir lo que decimos xD.

Tampoco para hacer eso con la comida pero lo que es la cerveza y el cigarrilo si son males a los cuales una persona se puede enviciar y yo si estoy de acuerdo que le suban el impuesto a la cerveza y el cigarrilo para que cuando les toque pagarla les duela el bolsillo jejeje, por lo menos que quede a 5 mil una cerveza y el paquete de cigarrilos a 10 mil jajaja haber quien es el que se toma mas de 10 cervezas y se fuma 1 paquete de cigarrilo al dia jejeje, ademas le estarian haciendo un bien a las familias de estratos bajos que son los que mas consumen cerveza no han visto esos papas que se gastan toda la quincena un sabado en la tienda seria buenopor ese lado ya al otro dia no se levantarian sin con que comer jejeje.
 
pa que piden numero de cedula y datos en ese juego de santos??????????????? los usaran pa ganar otro voto?=====================

Por eso no quise jugar, apenas me pidieron el número de cédula mas bien me arrepentí

Jejeje, obviamente uno no va a poner los datos reales. Si quiere jugar esa chafa de juego, haga como yo:

CÉDULA 0101010101010

NOMBRE GFFGDFG

CORREO:
FASDSSADDFDFDSF@HOTMAIL

Y así con los demás datos

No creo que alguien haya sido tan incauto, de dar los datos verdaderos :muerto: .
 
Tampoco para hacer eso con la comida pero lo que es la cerveza y el cigarrilo si son males a los cuales una persona se puede enviciar y yo si estoy de acuerdo que le suban el impuesto a la cerveza y el cigarrilo para que cuando les toque pagarla les duela el bolsillo jejeje, por lo menos que quede a 5 mil una cerveza y el paquete de cigarrilos a 10 mil jajaja haber quien es el que se toma mas de 10 cervezas y se fuma 1 paquete de cigarrilo al dia jejeje, ademas le estarian haciendo un bien a las familias de estratos bajos que son los que mas consumen cerveza no han visto esos papas que se gastan toda la quincena un sabado en la tienda seria buenopor ese lado ya al otro dia no se levantarian sin con que comer jejeje.

Sisi, obviamente estoy de acuerdo con lo que dice ud, el problema esta en encontrar un argumento lo suficientemente bueno para hacer la reforma que proponía el lanero que cité y de este modo no se caiga con contra-argumentos simples como el que puse.
 
yo no estoy de acuerdo que le suban a los cigarrillos ya de por si duele pagar los $3300 por la caja de marlboro ice xpress para que le esten aumentando mas a este paso me tocara o dejar de fumar o en su defecto ir por el mustang XD

aunque a la hora d ela verdad estos son venenos y su aporte a la salud deberia ser mas alto, aunque mas que todo se discute porque el impuesto a extragenros es bajo respecto a los nacionales, hace poco hubo un lio por las tabacaleras y este famoso aumento, auqnue si vemos en paises como USA entre mcuhos mas los cigarrillos aqui son baratisimos y por eso hacen parte de justificar un mayor impuesto para estos.
 
Jejeje, obviamente uno no va a poner los datos reales. Si quiere jugar esa chafa de juego, haga como yo:

CÉDULA 0101010101010

NOMBRE GFFGDFG

CORREO:
FASDSSADDFDFDSF@HOTMAIL

Y así con los demás datos

No creo que alguien haya sido tan incauto, de dar los datos verdaderos :muerto: .

Quizás solo sea para tener una base de datos, o como cuentan la mayor puntuación, darán un premio al final.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas