Segunda vuelta presidencial Colombia 2010

¿Cuál votará a segunda vuelta?

  • Juan Manuel Santos Calderón de la U

    Votos: 59 18.7%
  • Aurelijus Rutenis Antanas Mockus Šivickas del Partido Verde

    Votos: 237 75.0%
  • Voto en Blanco

    Votos: 12 3.8%
  • Anularé apropósito el voto

    Votos: 8 2.5%

  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja ultimamente ha decaido este post jeje al principio era de lado y lado y ya parece que la gente esta desgastada jejeje pero bueno jejeje .
 
Si ya este foro es una perdedera de tiempo, asi se posteen 100 noticas acerca de los chanchullos de Santos , esto no va a cambiar la opinión de los que van a votar por él: nuestro futuro presidente :muerto:. Gústele a quien le guste.
 

Pues, aunque no soy "mockusiano" me causa gracia y curiosidad que esa columnista afirme que Mockus no es una buena opción a punta de comparar sus ideas y acciones con el despotismo y autoritarismo de Uribe, pero olvide por completo en su columna que la verdadera razón de la "ola verde" no es otra que el deseo de echar al olvido al gobirno más corrupto y violento de nuestra historia y para nada mencione a Santos y su continuismo.
 
Es que ni saliendo las verdades de la boca del mismo Santos son capaces de cambiar de opinión.
No importa que haya concentración de riqueza, traición a la soberanía con las bases americanas, guerra innesaria con venezuela o ecuador, micro empresarios quebrados, falsos positivos impunes, inseguridad en la ciudad, etc; por que lo sí importa es que va a poder seguir viajando por las carreteras y los empresarios y banqueros más influentes del país seguiran prosperando avazando:cansado:
 
DominicFX, te falto compra de votos, familias en acción y amenazas por facebook..!
 
¿Y agroingreso seguro? Es que son tantas manchas que es difícil recordarlas todas de una.
sumele yidispolitica, mafiapolitica..... en fin como dije el viejo silvius "DEJE ASI"
un video interesante:

 
Última edición por un moderador:
DominicFX, te falto compra de votos, familias en acción y amenazas por facebook..!
Son tantas que no me acordaba de esas por el momento..

¿Y agroingreso seguro? Es que son tantas manchas que es difícil recordarlas todas de una.
y ganancias historicas de los banqueros en epoca de crisis ;-) se ve quien maneja este pais ;-)
sumele yidispolitica, mafiapolitica..... en fin como dije el viejo silvius "DEJE ASI"
un video interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=y31T_orcLR8
100% De acuerdo, es que son demasiadas cosas y es muy berraco tenerlas presentes todas al mismo tiempo. :p

Los post que hacen por estos dias en el foro me hacer recordar una frase de alguien en el foro de AUV hace ya tiempo que mas o menos decia esto:
"Los uribistas encontrarian a Uribe violando una niña de 5 años y son capaces de echarle la culpa a la niña"
 
[Sarcasmo]Ese Jaime Garzon es un mamerto terrorista, incluso muerto debe ser amigo de Chavez y las FAR, puro izquierdoso jarto de esos comunistas amigos del régimen.[/Sarcasmo]
 
Los post que hacen por estos dias en el foro me hacer recordar una frase de alguien en el foro de AUV hace ya tiempo que mas o menos decia esto:
"Los uribistas encontrarian a Uribe violando una niña de 5 años y son capaces de echarle la culpa a la niña"


jajajajaaja que idiotez pues yo no soy ni uribista ni santista pero eso es tan absurdo y RIDICULO que lo mismo se les podria aplicar ahora a los mockusianos....... jajajaja la verdad ya ni voy a vortar en la 2 vuelta por que no creo en niguno de los 2 pero es que ese fanatismo a mockus es tan horrible como el de los uribistas..... tal y como lo dice el articulo que les postie... son exactamente la misma fanaticada ciega.... que cree en el mesias salvador, borregos que quieren ser educados por el fachito de turno.
 
Eso es preferible.. realmente es mejor opción.. al menos no conocemos cuales seran las atrocidades de Mockus.. porque hasta el momento no tiene ninguna.. quizas parkinson (jajajajaja) o que diga una cosa y salga con otra (jajajajaja), o se baje los calzones (hace como 5 años jajajaja, y todavia la gente no entiende que significó :S) pero la verdad prefiero eso a que un día no aparezca mi hijo y resulta que un mes despues sea falso positivo... y a la final es culpa del muerto...!
Amigo despierte.. si estuvieramos en otro país las madres de esos muertos ya hubieran pagado con la misma moneda.. tal como pasa en China e India con la corrupción politica.
jejejeje
;)
 
Eso es preferible.. realmente es mejor opción.. al menos no conocemos cuales seran las atrocidades de Mockus.. porque hasta el momento no tiene ninguna.. quizas parkinson (jajajajaja) o que diga una cosa y salga con otra (jajajajaja), o se baje los calzones (hace como 5 años jajajaja, y todavia la gente no entiende que significó :S) pero la verdad prefiero eso a que un día no aparezca mi hijo y resulta que un mes despues sea falso positivo... y a la final es culpa del muerto...!
Amigo despierte.. si estuvieramos en otro país las madres de esos muertos ya hubieran pagado con la misma moneda.. tal como pasa en China e India con la corrupción politica.
jejejeje
;)


mijo despierte usted, que ni sabe por que no lo querían dejar hablar los alumnos en el adutorio de la nacho cuando se bajo los pantalones...y ese acto de no encontrar medios para justificar lo que esta diciendo asi despues se diga que es un acto filosofico de suma genialidad, pues pa mi no, pa mi es un acto grosero, de agresión, de no encontrar recursos para defenderse sin agresión, y eso dice muchas cosas de una persona, eso, pegarle a un alumno una cachetada, orinarse frente a una multitud, tirarle un vaso de agua a un contrincante, haaaaa no pero como el ya se arrepintió de todo eso, como de todo lo que dice..... pues...... como es sanmockus, yo soy padre de familia y no me imagino perder a mi hijo, pero tampoco me imagino dejarlo a manos de un loco facho impredecible.
 
En Israel, los militares matan a 10 activisas y la gente le pide al ministro de defensa que renuncie. En Colombia, los militares matan a 2300 inocentes y la gente le pide al ministro de defensa ser presidente
 
mijo despierte usted, que ni sabe por que no lo querían dejar hablar los alumnos en el adutorio de la nacho cuando se bajo los pantalones...y ese acto de no encontrar medios para justificar lo que esta diciendo asi despues se diga que es un acto filosofico de suma genialidad, pues pa mi no, pa mi es un acto grosero, de agresión, de no encontrar recursos para defenderse sin agresión, y eso dice muchas cosas de una persona, eso, pegarle a un alumno una cachetada, orinarse frente a una multitud, tirarle un vaso de agua a un contrincante, haaaaa no pero como el ya se arrepintió de todo eso, como de todo lo que dice..... pues...... como es sanmockus, yo soy padre de familia y no me imagino perder a mi hijo, pero tampoco me imagino dejarlo a manos de un loco facho impredecible.


bajarse lo pantalones, pegar un cachetada a estudiante, orinar frente a multitud, tirarle un vaso de agua a contrincante.
agrego yo: plan zanahoria, dia sin carro, girasoles a la violencia, etc

matar 2300 inocentes, amenazar con quitar familias en accion por el no voto, compra de votos, votos electrónicos con hacker, 4x1000, concentración de riqueza, traición a soberanía, inseguridad ciudadana, apoyo a los bancos y empresarios, guerra con venezuela (donde mueren inocentes), mal uso del dinero publico a favor de intereses personales (viaje en black hawk para el hijito de papi), muertes impunes, yidispolitica, chuzadas, amenazas por facebook, persecución a denunciantes y periodistas, etc etc etc.. la lista de porquerías en muy larga...!

yo creo que no hay nada mas que decir, usted mismo se contestó mi amigo, si quiere a su familia mire bien lo que hace.

;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas