Segunda vuelta presidencial Colombia 2010

¿Cuál votará a segunda vuelta?

  • Juan Manuel Santos Calderón de la U

    Votos: 59 18.7%
  • Aurelijus Rutenis Antanas Mockus Šivickas del Partido Verde

    Votos: 237 75.0%
  • Voto en Blanco

    Votos: 12 3.8%
  • Anularé apropósito el voto

    Votos: 8 2.5%

  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno de todas las que usted nombra en contra de santos no me consta ni se le han probado, y otras son meras especulaciones como la guerra con venezuela, y otras tantas se las esta atribuyendo a santos siendo cosas de el gobierno actual netamente, como la yidis política, otras son cuestiones politicas y economicas con las que usted puede no estar deacuerdo y otros si, lo unico que le cae a santos y no se que tan directamente es la de los falsos positivos, me dira y se lo acepto si eso no es suficiente, depronto pero en que medida es santos culpable directo de eso? yo se que pa los mockusianos santos fue el que dio la orden directa , que lo unico que le falto fue disparar los fusiles, pero yo no creo eso, en cambio de las de mockus me constan todas, mi familia es lo mas importante y tengo muy claro lo que hago... gracias.
 
bueno de todas las que usted nombra en contra de santos no me consta ni se le han probado, y otras son meras especulaciones como la guerra con venezuela, y otras tantas se las esta atribuyendo a santos siendo cosas de el gobierno actual netamente, como la yidis política, otras son cuestiones politicas y economicas con las que usted puede no estar deacuerdo y otros si, lo unico que le cae a santos y no se que tan directamente es la de los falsos positivos, me dira y se lo acepto si eso no es suficiente, depronto pero en que medida es santos culpable directo de eso? yo se que pa los mockusianos santos fue el que dio la orden directa , que lo unico que le falto fue disparar los fusiles, pero yo no creo eso, en cambio de las de mockus me constan todas, mi familia es lo mas importante y tengo muy claro lo que hago... gracias.

El problema como tal no es de quien es la culpa, en realidad el problema es saber si el heredero de la casa de nariño piensa hacer justicia de los escandalos del gobierno actual y obviamente cuando quien hereda ese puesto va a ser alguien que tiene mucha influencia en el gobierno actual, es poco probable que se puedan destapar esas "ollas".
 
Para seguir avanzando y porque retroceder no es una opcion =)


P.D: Esos del senado si son facilistas, echandole toda la culpa al presidente de turno, por que no dicen que ellos tambien han contribuido a que el pais esté grave
 
Última edición por un moderador:
mijo despierte usted, que ni sabe por que no lo querían dejar hablar los alumnos en el adutorio de la nacho cuando se bajo los pantalones...y ese acto de no encontrar medios para justificar lo que esta diciendo asi despues se diga que es un acto filosofico de suma genialidad, pues pa mi no, pa mi es un acto grosero, de agresión, de no encontrar recursos para defenderse sin agresión, y eso dice muchas cosas de una persona, eso, pegarle a un alumno una cachetada, orinarse frente a una multitud, tirarle un vaso de agua a un contrincante, haaaaa no pero como el ya se arrepintió de todo eso, como de todo lo que dice..... pues...... como es sanmockus, yo soy padre de familia y no me imagino perder a mi hijo, pero tampoco me imagino dejarlo a manos de un loco facho impredecible.

Pues prefiero que a mi hijo le hagan cualquier cosa que hizo Antanas a que lo desaparezcan.
Yo he visto el video de cuando se bajó los pantalones, y estoy de acuerdo con que lo haya hecho. Eso lo rebaja sin lugar a dudas, pero el auditorio no se merecia más.
Antanas le pegó al chino porqu le quitó el micrófono, y básicamente le quitó el derecho a defenderse frente al auditorio. Irónicamente, ahora los estudiantes se quejan porque los rectores no van al auditorio ¿Y quién se atreve o expone a semejante humillación?

Lode la orinada no lo sabia, y con lo del vaso del agua me paree reprochable. Pero eso es nada comparado con la hamponería de Santos.
 
Pues prefiero que a mi hijo le hagan cualquier cosa que hizo Antanas a que lo desaparezcan.
Yo he visto el video de cuando se bajó los pantalones, y estoy de acuerdo con que lo haya hecho. Eso lo rebaja sin lugar a dudas, pero el auditorio no se merecia más.
Antanas le pegó al chino porqu le quitó el micrófono, y básicamente le quitó el derecho a defenderse frente al auditorio. Irónicamente, ahora los estudiantes se quejan porque los rectores no van al auditorio ¿Y quién se atreve o expone a semejante humillación?

Lode la orinada no lo sabia, y con lo del vaso del agua me paree reprochable. Pero eso es nada comparado con la hamponería de Santos.

Me hubiera gustado escuchar lo que iba a decir ese estudiante cuando le quitó el micrófono :rolleyes: .

Lo de Santos no que quedaron en que le cabía responsabilidad de mando más no de primera parte? xD, aclaremos, es que son tantas vainas.
 
bajarse lo pantalones, pegar un cachetada a estudiante, orinar frente a multitud, tirarle un vaso de agua a contrincante.
agrego yo: plan zanahoria, dia sin carro, girasoles a la violencia, etc

matar 2300 inocentes, amenazar con quitar familias en accion por el no voto, compra de votos, votos electrónicos con hacker, 4x1000, concentración de riqueza, traición a soberanía, inseguridad ciudadana, apoyo a los bancos y empresarios, guerra con venezuela (donde mueren inocentes), mal uso del dinero publico a favor de intereses personales (viaje en black hawk para el hijito de papi), muertes impunes, yidispolitica, chuzadas, amenazas por facebook, persecución a denunciantes y periodistas, etc etc etc.. la lista de porquerías en muy larga...!

yo creo que no hay nada mas que decir, usted mismo se contestó mi amigo, si quiere a su familia mire bien lo que hace.

;)

Mundial !!!!!!!!!!!!, primero votaré por el ilustre Señor y Doctor Juan Manuel Santos Calderón, presidente de Colombia 2010 - 2018. sufraaaaaaaaaan :p:p:p

Los del partido verde ............. que no quiebran un plato (han sido los responsable de generar y por mucho la propaganda negra, llena de descalificaciones infames y gratuitas en contra del Presidente Alvaro Uribe Velez y de Juan Manuel Santos Calderón) ............. sin duda todos estudiantes ????? :confused::confused::confused::confused:, que se benefician de colegiaturas muy baratas a costa de todos nosotros los contribuyentes, de las universidades publicas como la Distrital, la Nacional en todas sus sedes; son tan miopes e incapces de reconocer el avance que ha tenido la nacion en todos los aspectos.

A mi no me pagaron ...................... y vote por Santos y volveré a votar por el ................., cada injuria, cada improperio que uds propalan de manera gratuita; me impulsa con mas ahinco como a millones de compatriotas a impedir de manera contundente e irreversible; a un triunfo de los agentes de las FARC y Chavez.

No es si no verlos una vez graduados, sirviendole a la Patria ...............:p:p:p:p:p, no que va !!!!!................. a cobrar caro y llenarse de plata, es ahí donde claudian ............ y buscar los contraticos del gobierno. De esos he tenido el infortunio de ver en mi vida .............. por montones.

Sean honestos y actuen en concordancia con los postulados de campaña del partido que dicen seguir, no se trata de llenar la red con infamias ..................... eso ciertamente no les llevará a la victoria.

Somos todos Colombianos ................ a mostrar GRANDEZA de espiritu señores ............. aun en la derrota.

salu2=)
 
se fue seamosfrancos y reapareció aldosco que andaba perdido, que curioso, que curioso, cual de los dos más ultra derechista :s
 
hmmmm, cuantos muckusianos hay acá..? porque hablan de "mockusianos", no veo banderas verdes ni nada de eso, al menos yo no soy mockusiano, incluso soy apolitico (la politica es la mayor porquería de la existencia), pero si me da duro conocer a las victimas de la tirania.... por la que va a votar aldosco.. jejeje
Por eso si tuviera posibilidad de elegir (que ya es muy poca) lo haria en contra de la barbarie..!
Siga asi aldosco.. va muy bien...!

hemar174, las cosas que se dicen de santos no necesariamente tienen que constarte a ti, son HECHOS ya verificados, incluso tapados, el día de elecciones hubo 29 arrestos "de estado" para evitar el despache de la olla en el tema de los votos, hay fotos, declaraciones militares y un monton de cosas mas que mejor no se dicen por las amenazas, ojo amigo, no lo dicen los laneros, es un secreto a voces, y se va a poner peor y peor, lo de la guerra con venezuela si es puro amarillismo, pero la posibilidad es altisima.

Editado
---
Editado

Saludos
 
bueno de todas las que usted nombra en contra de santos no me consta ni se le han probado, y otras son meras especulaciones como la guerra con venezuela, y otras tantas se las esta atribuyendo a santos siendo cosas de el gobierno actual netamente, como la yidis política, otras son cuestiones politicas y economicas con las que usted puede no estar deacuerdo y otros si, lo unico que le cae a santos y no se que tan directamente es la de los falsos positivos, me dira y se lo acepto si eso no es suficiente, depronto pero en que medida es santos culpable directo de eso? yo se que pa los mockusianos santos fue el que dio la orden directa , que lo unico que le falto fue disparar los fusiles, pero yo no creo eso, en cambio de las de mockus me constan todas, mi familia es lo mas importante y tengo muy claro lo que hago... gracias.

el problema no es quien lo haya hecho, el problema es que con uribe nunca se hizo justicia con todos esos temas que les hemos sacado a la luz, y quieren continuar con la misma tonica es decir seguir con la impunidad:muerto::muerto::muerto:, usted si cree que santos va a destapar esa olla podrida, sabiendo que la persona que lo puso en la presidencia de colombia(uribe) puede estar incluido en esos temas de corrupcion? hay q ser muy ingenuo.

si ha usted le hubiesen matado a su hermano gracias a los "falsos positivos", que de falsos no son por que estan totalmente comprobados y de positivos si que no tienen nada,no querria alguna respuesta y no querria a los autores metidos en la carcel?? pero que hizo el gobierno o uribe y santos, coger 29 presuntos autores materiales de los hechos y retirarlos por la puerta de atras. y a los familiares es la hora y no se les a respondido nada y no se les respondera si sigue santos. y aun dicen que uribe es el mejor presidente que ha gobernado en colombia.:cansado::cansado:

aldosco los falsos positivos, yidispolitica, parapolitica, chuzadas.... mayor indice de pobreza en la historia de colombia, etc. son propaganda sucia?? deje de ser tan paranoico que son hechos totalmente comprobados. que usted no le guste leer,quiera seguir ciego con estos hechos y no se quiera enterar de la triste realidad de colombia es una cosa, pero las pruebas alli estan.

farc y chavez esos son los 2 unicos argumentos que tiene para defenderse? le recuerdo que el dia que uribe se posiciono como presidente de colombia las relaciones con los paises latinoamericanos eran buenas y no habia ningun problema con ningun pais, y ahora que el se va de la presidencia nos deja con la peor crisis en relaciones internacionales con los vecinos latinoamericano. y las farc tanto que prometio que iba a derrotardefinitivamente a las farc y no pudo, cada dia siguen mostrando las noticias que siguen secuestrando y matando gente, ahora le reconosco y estoy complacido de decir que en este sentido hubo un gran avance.
 
se fue seamosfrancos y reapareció aldosco que andaba perdido, que curioso, que curioso, cual de los dos más ultra derechista :s

ultra derechista? diras fach............................ en fin, los terroristas son el mal del pais y ah tambien chavez que falso positivos ni que hijuemadres :D

mi principal razon de ir en contra de santos es por ser el principal (eso es discutible porque esta agro ingreso digo arias) lamesuelas de uno de los peores presidentes de colombia.
 
el problema no es quien lo haya hecho, el problema es que con uribe nunca se hizo justicia con todos esos temas que les hemos sacado a la luz, y quieren continuar con la misma tonica es decir seguir con la impunidad:muerto::muerto::muerto:, usted si cree que santos va a destapar esa olla podrida, sabiendo que la persona que lo puso en la presidencia de colombia(uribe) puede estar incluido en esos temas de corrupcion? hay q ser muy ingenuo.

si ha usted le hubiesen matado a su hermano gracias a los "falsos positivos", que de falsos no son por que estan totalmente comprobados y de positivos si que no tienen nada,no querria alguna respuesta y no querria a los autores metidos en la carcel?? pero que hizo el gobierno o uribe y santos, coger 29 presuntos autores materiales de los hechos y retirarlos por la puerta de atras. y a los familiares es la hora y no se les a respondido nada y no se les respondera si sigue santos. y aun dicen que uribe es el mejor presidente que ha gobernado en colombia.:cansado::cansado:

aldosco los falsos positivos, yidispolitica, parapolitica, chuzadas.... mayor indice de pobreza en la historia de colombia, etc. son propaganda sucia?? deje de ser tan paranoico que son hechos totalmente comprobados. que usted no le guste leer,quiera seguir ciego con estos hechos y no se quiera enterar de la triste realidad de colombia es una cosa, pero las pruebas alli estan.

farc y chavez esos son los 2 unicos argumentos que tiene para defenderse? le recuerdo que el dia que uribe se posiciono como presidente de colombia las relaciones con los paises latinoamericanos eran buenas y no habia ningun problema con ningun pais, y ahora que el se va de la presidencia nos deja con la peor crisis en relaciones internacionales con los vecinos latinoamericano. y las farc tanto que prometio que iba a derrotardefinitivamente a las farc y no pudo, cada dia siguen mostrando las noticias que siguen secuestrando y matando gente, ahora le reconosco y estoy complacido de decir que en este sentido hubo un gran avance.

¿Mockus si tendrá agallas para destapar esas ollas y encerrar a los responsables?.
 
Alguno de los que frecuenta este foro fue jurado o testigo en alguna mesa de votacion y tiene imagen del E14 que firmo en su respectiva mesa? MP y gracias
 
Pero que son estas cosas :p

28344_1484573673864_1219535107_1352205_6612275_n.jpg


irregularidades.png



No son casos aislados, hay un grupo de Facebook donde ya han subido imagenes correspondientes a 215 mesas (y va en aumento) con irregularidades
 
hay les dejo este video con imagenes.

!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas