Vendo Segundas Como Nuevos !!!!!

hola a todos, tengo para la venta:

  • 2 discos duros de 40GB,
  • 4 modulos ddr de 256 para portatil
  • 1 disco duro de portatil de 40GB
  • varios repuestos para portatil IBM thinkpad 2647

entre otras cositas,


salu2
 
todavia tiene los Fans de 80 mm con led azul ????? Cuantos y a como ????? referencia o Fotos ?????


por ahi todavia tengo 3, pero son productos nuevos, todos estos son productos Thermatake, si se lleva los 3 se los dejo en 20 lucas cada uno, o sino a 24 lucas cada uno, mas envio a ibague.

ademas tengo de 120mm smartled con regulador de velocidad en 38 lucas y de 90mm smartled con regulador en 35 lucas mas envio.

posteo fotos
 

Archivos adjuntos

  • Imagen(183).jpg
    Imagen(183).jpg
    115.6 KB · Visitas: 100
  • Imagen(188).jpg
    Imagen(188).jpg
    154.5 KB · Visitas: 100
  • Imagen(253).jpg
    Imagen(253).jpg
    141.6 KB · Visitas: 101
  • Imagen(519).jpg
    Imagen(519).jpg
    105.8 KB · Visitas: 90
Xanderx te habla Alexander de Aca mismo ciudad paisa, decime si aun tenes ese Monitor Samsung CTR 17", sera el de las fotos recien posteadas? dame detalles porfa o algun link con sus descripciones me parace muy interesante ese monitor, ademas si tiene cero rayas tanto en pantalla como en case o si las tiene leves, ojala sea ese porque se ve vacano, te digo que tengo inmediatamente 158.000 pesos en la cuenta y estoy en medellin para ir por eso, demas que me toca pagar taxi por el trasteo, jeje yo tuve una magic bright y pesan de lo lindo

Hagame ese fa me que ando sin monitor, mandame MP por fa
 
Xanderx te habla Alexander de Aca mismo ciudad paisa, decime si aun tenes ese Monitor Samsung CTR 17", sera el de las fotos recien posteadas? dame detalles porfa o algun link con sus descripciones me parace muy interesante ese monitor, ademas si tiene cero rayas tanto en pantalla como en case o si las tiene leves, ojala sea ese porque se ve vacano, te digo que tengo inmediatamente 158.000 pesos en la cuenta y estoy en medellin para ir por eso, demas que me toca pagar taxi por el trasteo, jeje yo tuve una magic bright y pesan de lo lindo

Hagame ese fa me que ando sin monitor, mandame MP por fa



q mas viejo, te cuento q lamentablemente ese monitor ya salio, solo queda el mio, pero ese si dificil de vender, si es un crt, pero quedo barado, dentro de poco comprare un lcd, si quieres yo te aviso cuando te lo puedo vender... saludos...
 
Tengo 4 Discos Duros De 40 Gb (3 Son Maxtor Ata -133 Y 1 Es Samsung) El Precio Base Para Cada Uno Es De 75 Lucas,

Escucho Ofertas

Board Hp Compaq Con Procesador Amd Athlon Xp De 2000+ (ofrescan)

Tarjeta De Red Wifi Pci Con Antena, 54 Mbps Wg311 (ofrescan)

Switche Dlink 10/100 Ethernet 8 Puertos (ofrescan)

Acces Point Netgear 54 Mbps Wg602 (ofrescan)

Memoria Ddr2 256mb Pc2-3200u-333 (2 Modulos) ....

Ventiladores Fluorescentes (25.000)

Ventiladores Thermaltake (base 30.000) Transparentes Con Led Azul.

Algunas Otras Cositas Las Estare Colocando En Estos Dias....

precio de Tarjeta De Red Wifi Pci Con Antena, 54 Mbps Wg311...
 

Los últimos temas