Sony SEKING flash/Customize sin caja todos los cids/unlock cid 49/51

Ayuda!!!

Necesito ayuda... el LOG q traia el tutorial para el SeKing, ya esta vencido y no tiene creditos,ya nisiquiera acepta el id user...mi k550 esta atorado sin poder finalizarse...necesito ayuda!! q puedo hacer? alguien tien un log q me regale? de verad lo necesito solo 1...ya no puedo usar mi k550...o aguien sabe como finalizarlo de otra manera? AYUDA PLEASE!!!!
 
xavox dijo:
Necesito ayuda... el LOG q traia el tutorial para el SeKing, ya esta vencido y no tiene creditos,ya nisiquiera acepta el id user...mi k550 esta atorado sin poder finalizarse...necesito ayuda!! q puedo hacer? alguien tien un log q me regale? de verad lo necesito solo 1...ya no puedo usar mi k550...o aguien sabe como finalizarlo de otra manera? AYUDA PLEASE!!!!

pasate por este foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008&page=10 ay te ayudamos con este tema
 
The Music dijo:
Pero tengo una pregunta. Cuando oprimo inicializar, el programa nada que me reconoce el móvil, se queda como conectando. Será que lo estoy haciendo mal?


Bueno, creo que estas seleccionando el cable erróneo, aqui te mando un mini Tuto que ojala sea de ayuda a los que no conocen mucho del tema...

minitutozm7.jpg



AHHH, se me olvidaba decirles que ya salio una nueva version, la 3.0.3.0... por que sera que en menos de dos semanas sacaron 3 versiones???:huh:
 
con el seking se puede abrir las bandas?....de q forma, toca flashearlo o la flahseada es para perzonalizarlo..y como es eso q toca fianlizarlo con otro programa...cual es?
 
holas alguien me puede colaborar he intentado liberar un w300 de ROGERS es de canada y yo estoy en mex pero no pasa nada el problema es que el phone X si lo detecta y le cambien el firware y el Fs main pero cuan do le pongo el fak no lo reconoce el far yo tengo un w300 de mex y no tengo ningun problema con el far por k me pasa esto con el de canada???????
 
hola les dejo el programa para convertir los fw para usar con este programa .
saludos !!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • GConvert11.rar
    180.1 KB · Visitas: 238
Aca les dejo los que tengan cid 49,51,52 db2020 el far con soporte...
espero les sirva ya que es la forma mas rapida de finalizar los telefonos y hacerles los cambio necesarios

http://www.**************/?d=W8NQF6G5
 
El_Novato dijo:
Aca les dejo los que tengan cid 49,51,52 db2020 el far con soporte...
espero les sirva ya que es la forma mas rapida de finalizar los telefonos y hacerles los cambio necesarios

http://www.**************/?d=W8NQF6G5


ok, si, es la mejor y mas rapida forma de finalizar los telefonos... gracias por el aporte men!
 
laneros alguien me puede remitir a algun post para hacer de estas labores de flasheo mas sencillas y alguien que me saque de la duda actualmente si se puede o no se pude hacer la conversion del k550@w610 con el procedimiento aca explicado, muchas gracias por su respuesta
 
armacali dijo:
laneros alguien me puede remitir a algun post para hacer de estas labores de flasheo mas sencillas y alguien que me saque de la duda actualmente si se puede o no se pude hacer la conversion del k550@w610 con el procedimiento aca explicado, muchas gracias por su respuesta
si la conversion se puede hacer exitosamente tambien puede hacerla con la setool 2 lite
 
victor695 dijo:
si la conversion se puede hacer exitosamente tambien puede hacerla con la setool 2 lite
Pero entonces porque ahi un lanero diciendo que la conversion le quedo incompleta porque faltaron creditos eso es lo que me confunde???. me podrian decir porque el dice eso
 
armacali dijo:
Pero entonces porque ahi un lanero diciendo que la conversion le quedo incompleta porque faltaron creditos eso es lo que me confunde???. me podrian decir porque el dice eso
segun que el log que venia de "regalo" para usar este programa se ha vencido,le recomendaria mas usar la setool para hacer su conversion
 
victor695 dijo:
segun que el log que venia de "regalo" para usar este programa se ha vencido,le recomendaria mas usar la setool para hacer su conversion
y los archivos para llevar a cabo el flasheo serian los mismos?
 
nadie sabe donde se consiguen esos logs a demas los logs son solo necesarios para abrir las bandas y para flashar y customizar es mejor el setool ya que es mas confiable y es del creador de las mejores cajas de reparacion de sony!!
 
cilian19 dijo:
nadie sabe donde se consiguen esos logs a demas los logs son solo necesarios para abrir las bandas y para flashar y customizar es mejor el setool ya que es mas confiable y es del creador de las mejores cajas de reparacion de sony!!
A medida que el seking ha sacado varias versiones ha ido mejorando las funciones sin pedir logs. por lo menos en la nueva versionq descarge me aparece la opcion de desbloquear sin logs pero no me funciona. tendre q probar en otros telefono db2020 a ver si resulta.
 

Los últimos temas