Sony SEKING flash/Customize sin caja todos los cids/unlock cid 49/51

Excelente aporte para los que desean desbloquear los telefonos por si mismos y sin tener que depender de ningun servicio tecnico costoso :p :p :p :p
 
Creo que los cid 52 no se pueden desbloquear. lo otro es que no es una clonacion, sino que es otro software que esta en etapa de prueba, como cuando salio got.
 
Es igual que cuando aparecio GOT, todos decian que era usb smart, los de seeking deben ser del mismo grupo de setool (laser).

Le voy a cambiar el titulo a este foro.

para obtener el usuario y el password hay que comprar al menos 10 creditos osea 12 euros, luego si se puede flashear y customizar gratis. los 10 creditos se pueden usar para desbloquear cid 49/51.
 
Importante lo de que solo se necesite el cable dcu60, pero el problema es pagar los creditos que son 10 por 12 euros pagados via paypal.

unire ese foro con este.
 
ogus dijo:
Importante lo de que solo se necesite el cable dcu60, pero el problema es pagar los creditos que son 10 por 12 euros pagados via paypal.

unire ese foro con este.

GRACIAS OGUS ...... TAMBIEN PUDEES UNIR EL DE TUTORIAL DE SETOL2 LITE CON EL DE FLASHEAR CON SETOOL2 LITE ........... EL DEL APORTE E LA PAG DIFERENTE A TOPS ONY TAMBIEN YO MISMO YA LA HABIA DADO EN UNO DESTOS POST
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como que llego la hora de quitarle el importante el far manager y al phone xs y ponerselo al setool lite y al seking.
 
es muy bueno que se organizen los foros. ya ni se donde entrar. por lo menos yo abri este foro por la conversion de k550@w610 pero ni por ahi que el SEKING hacia todo eso....pero bueno creo q ya voy a dejar de ser novato de sony ericsson y meterme mas en el cuento jejeje
 
Hola ya lo hice lo flashee y lo termine con el setool pero el mega bass no funciona y la segunda tengo el error ese de operacion al abrir el java con esto hay alguna manera de arreglarlo esque por hay lei que flashearlo pero no lo acabo de hacer? o hayq ue hacer algo mas es el k550@w610
 
[LME]<JØCHE> dijo:
SEKING​
Bueno señores....parece que clonaron la Famosa caja SEtool3 box..ya salio una version free..para desbloquear los nuevos DB2020 Sin necesidad de Box....Hasta el Momento..necesita creditos..pero es un inmenso avance para aquellas personas que no tienen los recursos Monetarios para comprarse la Famosa Caja... nos basaremos en el Unlock de estos Mobiles... los cuales Incluyen CID49, 51 ....Tambien Permite flashear de una forma free los DB2020...Cuando el soft se conecta al server...te muestra en la pantalla principal una secciond e descargas..donde encuentras flashes...drivers..y demas archivos necesarios...
Aca les dejo el soft Con su respectivo Video..http://**************/files/49694353/SeKing3.0.2.7_English.rar.html

Hoy salio la version Seking 3.0.2.9

Lo mas Importante es que solo se hace con el cable DCU-60..que es el cable de Datos Normal..

saludos


SI don joche, este programa es una maravilla, embarrada no saber quien lo hizo pero bueno... lo unico que no me gusta es que toca finalizar los telefonos con otro programa pero eso no tiene mucha importancia. (los de topsony estan ardidos por que de ahi mismo se bajan los firmwares :p :p :p :D )
 
ULTRAMAX dijo:
SI don joche, este programa es una maravilla, embarrada no saber quien lo hizo pero bueno... lo unico que no me gusta es que toca finalizar los telefonos con otro programa pero eso no tiene mucha importancia. (los de topsony estan ardidos por que de ahi mismo se bajan los firmwares :p :p :p :D )
jejeje ardidos y medio por que eran revendedores de log de wotan ,davinci , etc para flasear telefonos. tanto sera que el mismo manual que puse aki de convetir el k550 a w610 lo postearon alla y terminaron borrando el post que hicieron por que segun violaba las normas.....por eso estoy feliz de laneros.com tiene sus normas tambien pero nos da muchos beneficios jejejeje perdon por el offopic.:-p
 
Gyo DSL dijo:
este tema deberia tenet sticky de importante no?
estoy de acuerdo contigo ya que con esto y el setool podemos flasear y personalizar nuestros telefonos cosa que nos tocaba por medio de logs. $$$$ y ahora esta a nuestro alcanze sin pagar ni un solo peso. jejeje:p
 
Pero tengo una pregunta. Cuando oprimo inicializar, el programa nada que me reconoce el móvil, se queda como conectando. Será que lo estoy haciendo mal?
 
The Music dijo:
Pero tengo una pregunta. Cuando oprimo inicializar, el programa nada que me reconoce el móvil, se queda como conectando. Será que lo estoy haciendo mal?

como lo estas haciendo recuerda que debes tener oprmida la tecla c y conectar el cable.... ah y realiza esto antes para instalar los drivers adecuados si no los tienes
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas