[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ami me gusta mucho esa camiseta, ojalá pueda tenerla..
Y con respecto al partido, pienso igual... este equipo juega mejor que el anterior jajajaja. Defienden mejor
 
Pekerman te acabo de alabar en este foro y me vienes a hacer quedar así de mal...


Una cosa son los planteamientos de Pekerman y otra muy diferente la desidia demostrada por el equipo durante el primer tiempo, especialmente en defensa.

Como ya dijeron por acá, ojalá que Pekerman los despierte con una buena put3ada técnica durante el descanso, está bien que Kuwait ha mostrado un poco más que Bahrein, y ha sido un equipo "bien parado" en defensa, pero tampoco para que Colombia juegue en semejante relajo y menos para que le empaten de esa manera tan absurda.
 
Una cosa son los planteamientos de Pekerman y otra muy diferente la desidia demostrada por el equipo durante el primer tiempo, especialmente en defensa.

Como ya dijeron por acá, ojalá que Pekerman los despierte con una buena put3ada técnica durante el descanso, está bien que Kuwait ha mostrado un poco más que Bahrein, y ha sido un equipo "bien parado" en defensa, pero tampoco para que Colombia juegue en semejante relajo y menos para que le empaten de esa manera tan absurda.
Claro que la tiene, yo veo a mis jugadores con esa parsimonia y les saco a relucir el repertorio de puteadas, aunque concuerdo con que en este momento lo debe estar haciendo.
 

Los últimos temas