[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
the-dress-white-gold-blue-black.jpg


Igual toca esperar a tenerla en las manos para ver que tal es el color
Ok esperemos a ver a que este en venta.
 
Yo la compraría pero cuando baje un poco, mientras me disfruto esta de la argentina que a pesar de no ser la casaca de juego del 90 si deja claro de que se rememora esa época. Esa casaca la compré como a 40k en Adidas el año pasado:
afa.jpg
 
Jajajaaja que risa ese tema de los colores de la camiseta.

En la fotografía lo más importante es la luz y dependiendo de ella un mismo objeto puede cambiar de tonalidades en las fotos, lo mejor que pueden hacer (si tienen la forma) es llevar una camiseta original a una tienda adidas para comparar si quieren ver la fidelidad. Adidas fue quien la hizo, dudo mucho que sea diferente ya que el mismo adidas la está volviendo a fabricar (que tanto es ir a los archivos de origen y mandar a producción).

De todas maneras para la calidad de tela que tiene vs ese precio yo no la compraría, acá están haciendo marketing con los sentimientos y le ponen "edición limitada" para tener otro argumento para exagerar el precio, a lo sumo debería costar 90 mil y aún así estaría cara.
 
Jajajaaja que risa ese tema de los colores de la camiseta.

En la fotografía lo más importante es la luz y dependiendo de ella un mismo objeto puede cambiar de tonalidades en las fotos, lo mejor que pueden hacer (si tienen la forma) es llevar una camiseta original a una tienda adidas para comparar si quieren ver la fidelidad. Adidas fue quien la hizo, dudo mucho que sea diferente ya que el mismo adidas la está volviendo a fabricar (que tanto es ir a los archivos de origen y mandar a producción).

De todas maneras para la calidad de tela que tiene vs ese precio yo no la compraría, acá están haciendo marketing con los sentimientos y le ponen "edición limitada" para tener otro argumento para exagerar el precio, a lo sumo debería costar 90 mil y aún así estaría cara.

Correcto en todo... menos en el precio... yo diría que un precio justo para ambas partes (vendedor y comprador) serían $45000 pesitos
:cool:
 
Eso es en el tesoro? Cuanto cuesta?


Sent from my iPhone 6+

Si, El Tesoro.

No revisé el precio pero me imagino que debe ser también 180.000

En el maniquí se me ve muy chevere. Oe hizo el gustico?

Quería comprarla por el sitio web mejor para usar el código COLOMBIA y obtener el 15% de descuento pero alguna vez lo usé y ya no me lo acepta y por eso aun no me decido.

Es una buena opción para el que aun no haya comprado por ahí porque queda en 153k
 
Yo la iba comprar cuando estaba en 160 con un cupón que tengo del 20%, apenas fui hacer la compra vi que subió de precio y desánimo

Enviado desde mi HTC6435LRA mediante Tapatalk
 
Pero igual ese azul a mi no me cuadra... Lo malo es que en ese año no había nacido entonces no tengo como saber si es o no es... Además ese Alemania 1 - Colombia 1 si sobraba pues!
 
Pero igual ese azul a mi no me cuadra... Lo malo es que en ese año no había nacido entonces no tengo como saber si es o no es... Además ese Alemania 1 - Colombia 1 si sobraba pues!

Esa camiseta es fiel copia de la utilizada por Colombia en ese mundial. De hecho esa era la casaca titular.

La única diferencia que le veo y no se si sean impresiones mías, es que las líneas amarillas y azules en la camiseta original eran un poco más largas. De resto, es la misma.

Ojalá que cuando regrese a Bogotá aún hayan existencias, me gusta ese diseño.
 
Última edición:

Los últimos temas