[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
1440808095661.jpg


Castillo????, como que le están armando la selección al piscis
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y FerLop
Para mi faltaron Daniel Torres y Wilson Morelos, súper merecido lo del colorado cuellar gran temporada con el Junior. Ojalá varios de estos jóvenes aprovechen la oportunidad.
 
En este momento Torres está en mejor nivel, aunque cuando se enfrentaron en el clásico Mejía lo borró totalmente.

De todas formas Mejía en su pico es mucho más jugador y por eso está en el proceso desde hace tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Ehh pero el nivel de torres en estos momentos es superlativo... Ese man y fabra son punto a parte en el Medellín... Ojala se queden otro semestre para la libertadores del otro año
 
En este momento Torres está en mejor nivel, aunque cuando se enfrentaron en el clásico Mejía lo borró totalmente.

De todas formas Mejía en su pico es mucho más jugador y por eso está en el proceso desde hace tiempo.

Ehh pero el nivel de torres en estos momentos es superlativo... Ese man y fabra son punto a parte en el Medellín... Ojala se queden otro semestre para la libertadores del otro año

Y les parece que Mejia es bueno en la selección? No se, los partidos que ha jugado y he visto no pasa ni raspando, en el NAL si rinde y mucho pero la SELE es otra cosa.

Me parece que a Torres lo debieron llevar, este partido era apenas para eso, mirar si se c@ga o es el indicado para el puesto.
 
Mejía le ha hecho el 1 a 1 dos veces a Messi y las dos veces hemos sacado el arco en 0. No pasa ni raspando :/

de cuántos volantes de marca en el mundo se podrá decir eso?

Sent from my D5803 using Tapatalk

Empezando porque Mejía tiene más experiencia internacional que Daniel Torres, Cuellar y Andrés Pérez juntos.
 

Los últimos temas