[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Capacidad real del Metro:
Oriental alta: 7.543
Oriental baja: 4.882
Norte alta: 6.091
Norte baja: 3.747
Sur alta: 6.037
Sur baja: 3.840
Occidental alta: 8.518
Occidental baja: 4.822
Total: 45.480
Palcos y prensa: 1.212
Gran total: 46.692
 
Capacidad real del Metro:
Oriental alta: 7.543
Oriental baja: 4.882
Norte alta: 6.091
Norte baja: 3.747
Sur alta: 6.037
Sur baja: 3.840
Occidental alta: 8.518
Occidental baja: 4.822
Total: 45.480
Palcos y prensa: 1.212
Gran total: 46.692

De 60mil (70 el día de la inauguración) en 1986 bajó tanto..?
:(
 
De 60mil (70 el día de la inauguración) en 1986 bajó tanto..?
:(
46.692 es el número exacto de sillas disponible actualmente después de la remodelación para el mundial sub -20 donde se le instalo las sillas en todas las tribuna, ampliaron las escaleras de acceso, remodelaron palco cabina de transmisión y otras remodelaciones. Ante de esa remodelación creo que solo había silla en occidental baja y en las otra tribunas se podía acomodar mucho más gente sentada, que después que instalaron los asiento en todo el estadio con las otras remodelaciones.

En la práctica el número de silla no se puede manejar como la capacidad total del metropolitano porque por ejemplo en los partidos del junior como sucede en otros estadios donde están ubicados las barras que están de pie hay muchas más gente que el número de silla instaladas y en otras tribunas hasta se sienta en las escaleras de acceso.

Ahora para el caso de los partidos de selección Colombia esa cifra si se podría manejar como la capacidad del Metropolitano.
 
Parce la capacidad del Metro es la misma para los partidos de Junior como para los de Colombia, que las barras de Junior y los junioristas se pongan de ruana las tribunas sobre poblandolas y sentándose hasta en las escalas u otros lugares que no son diseñados para sentarse a ver el partido, es otra cosa.

La capacidad de un estadio es la cantidad de sillas que hay para los espectadores, el resto es desorden.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Perdón, yo no estoy hablando de la actualidad, estoy hablando de siempre, desde que fue convocado por primera vez hasta hace 15 días, recuerdo una época en que Jackson metía todo lo que le quedaba en el Porto, era tremendo, su mejor momento, UCL, copa, liga, de todo, pero en selección le quedaban 10 en un partido y 10 se comía sin motivo aparente.. no me preguntes por fechas porque no las tengo presente, esa es la imagen que me quedó de Jackson luego de todo lo que lo defendía... al final nada de nada... me convenció él solito que no debía tener "titularidad".
pdt. creo era la misma época donde Muriel volaba con el Udinese... la delantera de la selección era muy disputada
Es cierto en parte, en la eliminatoria cuando tuvo las oportunidades las dilapidaba en este foro varios llegamos a decir y creó que lo sostenemos que Falcao y Jackson se quitan espacios y no pueden jugar juntos. En el mundial empezó a rendir y contra Japón lo hizo muy bien cuando tuvo la titular.

Ya despues del mundial con Jackson ha sido muy injusto Pekerman, era entendible en la Eliminatoria que Jackson fuera suplente y hasta en el mundial pero en esta copa América debió ser titular con Bacca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Yo creo que Bacca puede jugar con Jackson, Pekerman solo los probo un partido. Lo cierto es que estamos llenos de muchos 9, Adrian se volvió un 9, Duvan Zapata me parece 9, Muriel es 9 entonces es inevitable probar los dos 9 adelante y saber cuales pueden ser dupla.

Teo ya es mas pivot y mediapunta y nos hace falta ese delantero habilidoso que llegue desde afuera, Dayro Moreno puede hacer esa tarea lo mismo Wilson Morelo y no se si Jose Izquierdo.
 
Yo creo que Bacca puede jugar con Jackson, Pekerman solo los probo un partido. Lo cierto es que estamos llenos de muchos 9, Adrian se volvió un 9, Duvan Zapata me parece 9, Muriel es 9 entonces es inevitable probar los dos 9 adelante y saber cuales pueden ser dupla.

Teo ya es mas pivot y mediapunta y nos hace falta ese delantero habilidoso que llegue desde afuera, Dayro Moreno puede hacer esa tarea lo mismo Wilson Morelo y no se si Jose Izquierdo.

DAYRO? DAYRO? DAYYYYYYYYYYRO?
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Yimmi Chará es el que se necesita pa una punta de esas, aunque Pékerman la vez que lo llevó lo puso de medio, pero ese man es multipolicuadriplefuncional. Morelo también es una buena culebra. Otro es Fabián Castillo, el que veo como más seguro para la convocatoria.
 
Yo creo que Bacca puede jugar con Jackson, Pekerman solo los probo un partido. Lo cierto es que estamos llenos de muchos 9, Adrian se volvió un 9, Duvan Zapata me parece 9, Muriel es 9 entonces es inevitable probar los dos 9 adelante y saber cuales pueden ser dupla.

Teo ya es mas pivot y mediapunta y nos hace falta ese delantero habilidoso que llegue desde afuera, Dayro Moreno puede hacer esa tarea lo mismo Wilson Morelo y no se si Jose Izquierdo.

DayRON?

seriously.jpg
 
Darwin Quintero me parece mejor para llegar por las bandas en velocidad e incluso haciendo diagonales ingresando... Dayro..? nahh, no va, no cuadra
 

Los últimos temas