[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Jugando al DT se que Pekerman no pondrá ni a Bernardo ni a Guarin pero yo lo haría.

aa16fff0a1e62ba4af1cc73b54cd46df.jpg




Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
yo pongo a Ospina; Elibelton, Zapata, Murillo, Fabra; Mejía, Torres, Cardona, James; Teo y Muriel.

yo cambio a muriel por bacca, por que muriel necesita espacio para realmente brillar(al menos por lo que mostró contra chile) y seguro en el primer tiempo no creo que se den esos espacios en defensa de argentina, pero en el segundo tiempo con todo el mundo fundido puede comerse a esa defensa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
¿Adidas por qué no le pondrá nombre de los jugadores al uniforme de Colombia?

Veo que en Argentina le soltaron la 10 a Di Maria, eso como que sería imposible pensarlo en Colombia.
 
Y es que en Psg Di Maria si ha dejado de ser extremo a volverse una especie de 10 y contra Brasil se hizo un partidazo... Me parece que Messi se va liberar de esa carga con Di Maria jugando así...quizás así si empiece a brillar con Argentina.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
yo debo ser el único que ve a Di María como una especie de Cuadrado argentino. Corre mucho, dribla a todo el mundo pero a final no pone una asistencia, no toma buenas decisiones y no levanta la cabeza. Hubo una jugada en donde se sacó a toda la defensa de Brasil y cuando fue a poner el centro mando un balazo al que nadie llegó y no alcancé a descifrar si estaba tirando un centro o un disparo al arco, si Di María le saca provecho colectivo a todo lo que logra en lo individual, le hubiesen metido 4 a Brasil en el primer tiempo. Messi tiene una simpleza para habilitar compañeros que yo no creo que Di María llegue a tener jamás.
 

Los últimos temas