[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pues a mi me ha parecido una Copa América entretenida, como se esperaba hay partidos buenos y otros no tanto pero tampoco se le puede pedir a Panamá vs Bolivia que jueguen como Alemania vs Holanda

Hoy a hacerle fuerza a la selección. Hoy se tienen que mostrar Cardona, Sebastian Perez y Cuadrado ya que no va a estar James (Gracias al circo que montó y que la prensa le orquestó después de la caída que tuvo durante el pasado partido)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Todas las primeras rondas de cualquier torneo son un somnífero. A mi me parece que han habido buenos juegos hasta ahora.
 
Paraguay jugó con el 2° uniforme contra Costa Rica, cierto?

Qué pendejada esa de adidas de ponerle a la Selección dos uniformes de suplente para una competición oficial.
 
Ja ja James finalmente juega hoy o nada?

Oiga y si, que tristeza ahora camiseta blanca, qué parte de nuestra bandera tiene ese pu.to color?
 
Increíble como es el fútbol... Uno viendo los partidos de USA Colombia y Paraguay y costa rica... Nunca se imaginaria que usa le iba a empacar 3 a costa rica... Ojala colombia gane hoy Pa quedar tranquilos...
 
Ja ja James finalmente juega hoy o nada?

Oiga y si, que tristeza ahora camiseta blanca, qué parte de nuestra bandera tiene ese pu.to color?
La blanca es sólo conmemorativa por la CA centenario. Se supone que la primera CA que Colombia jugó la jugó con uniforme blanco. En eliminatoria se retoma la amarilla de siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Ja ja James finalmente juega hoy o nada?

Oiga y si, que tristeza ahora camiseta blanca, qué parte de nuestra bandera tiene ese pu.to color?

Si pensamos en la bandera no es indicador, porque dígame qué parte de la bandera italiana tiene azul, de la venezolana tiene vinotinto o de la alemana blanco? Obviamente para cada una de esas preguntas hay un trasfondo histórico que no sólo se limita a las banderas.

*Disculpas por el doble post, fue sin intención
 
Vamos con la casaca centenaria...tengo una duda o mejor una opinión. James no debió forzar su participación en este partido. Esa lesión de hombro deberia cuidarla. Sin embargo los de caracol dicen que James dijo a su circulo cercano que "puedo soportar el dolor además tras que no juego en el Madrid voy a dejar de jugar acá". Espero no equivocarme pero ojalá el alta médica que le dieron no sea porque James insistió en jugar...
 
Última edición:
Buen dato el de la camiseta centenaria, no lo sabia.

Soy yo o Cuadrado anda como que muy bollon queriendo llevarse a todos y termina perdiendo la pelota mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas