[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Si el Karma existiera Colombia va a perder por goleada, no me imagino la cantidad de veces que Iván Mejía y/o Carlos Antonio Velez han tratado de payasos a jugadores peruanos sólo porque se les da la gana.

Pero ese es el foclor de nuestra tierra... le dice a Falcao payaso un periodista peruano que se ve que es peor en cuanto a conocimientos que los de acá y de una crean toda una alharaca al respecto.

deberia citar cuando fue eso.......ademas ambos le tiran tierra sucia no solo a peruanos, si no a todo el que se les atraviese
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La federacion dio signos de vida con los entrenamientos a puerta cerrada, y salto bonnet bravito contra la sala de prensa de seleccion,

Eso esta bien pekerman imponga las reglas contra estos periodistas mala leche, acaba equipos, saca tecnicos, y salados como nadie,

dejen a los jugadores tranquilos, tanta entrevistadera los eleva, y despues nos aterrizan
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Se emputó refisal porque no lo dejan ir a hacer las mega entrevistas de preguntarle a Falcao que tipo de arroz cocina la mamá o que opina del patrón del mal o del Diomedes de "Yo me llamo". Bien por Pekerman.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oiga una pregunta... si Pekerman esta haciendo lo del Hermetismo con los periodistas... seguiran saliendo los comerciales de aguila y Home Center? :p :p :p :p :p
 
Pese a que es importante que se imponga el hermetismo en la selección y no anden preguntando qué shampoo usan los jugadores o escuchar a Pekermán diciendo que prefiere ir a cine que pensar en cómo jugar contra España, también es importante que en la federación no se dejen meter la mano de esos periodistas que bien sabemos que los más "importantes" tienen buenos contactos adentro, y que a la postre terminen mamando al técnico o le hagan el cajón.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Se emputó refisal porque no lo dejan ir a hacer las mega entrevistas de preguntarle a Falcao que tipo de arroz cocina la mamá o que opina del patrón del mal o del Diomedes de "Yo me llamo". Bien por Pekerman.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

que bien a alejado uno de los grandes males para la seleccion..........:-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

refisal_bonnet.png

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Jajaja mejor no pude quedar bautizado el fiasco ese de Bonnet..pero yo le tengo mas mala fe al compañero y tocayo, al llamado cantante del gol Javier Fernández..ese gritón la demora es que Colombia vaya por debajo en el marcador y según el ´´mi Colombia´´ ya está por empatar, que ¨miñia¨ solito los va a volver damier , que todo bien que tal y fijo.....!perdemos el partido!..Definitivamente de ese par no se salva nada. ¨Refisal¨ Bonnet y ¨ZipaquirᨠFernández son de lo mas salao les digo:muerto:.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente comentario llovecolombia, yo también le tengo una fé inmensa a este partido y Pekerman también me parece un excelente técnico, yo podré no saber mucho de fútbol, pero quiero que Pekerman deje calladas las bocas de todos mis amigos donde vivo ya que todos dicen que era mejor técnico Bolillo que Pekerman, me parece increible en serio.

Pd: Falcao sigue como duda para el partido?, sería una delicia que ese "payaso" les metiera por lo menos un gol
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas