[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Una cosa que si me parece importante es ir búscando que equipos buenos, como Holanda, tampoco van a ir al mundial para empezar a cuadrar amistosos en esas fechas de cara a Qatar 2022
 
Si solo Falcao pudiera ir con otro equipo, ese jugador merece mundial.



En todo deporte hay ganadores y perdedores, y no, el es suplente, asi lo mentan en Copas Tapitas de Inglaterra y parditos de medio pelo, no es tan trasendental como lo tiene consderado Wegner con Cech, y no es que Cech sea buen portero, pero tiene minutos.
¿Ahora vamos a hablar de roscas? No me haga comenzar por que luego no paro, comenzando con Atletico Nacional.

aHAHAHAHAHA
 
A lo bien, el pesimismo es tremendo, pero Falcao se merece ir al mundial. Ojala pueda y esos troncos con los que juega no se dejen golear.
 
No sean hptas , @sábado usted cuando tapaba era mas roto

Aqui la prueba

sabado2.jpg
 
Es mucha la ansiedad, estoy cansado de tantas posibilidades numericas y datos que no aseguran nada, quiero que ya sean las 6:30 y terminar con todo este suplicio.
 
Si, estabas viendote la polemica? estaban diciendo mucho eso.
nada aca mirando numeros todo el dia, esta muy duro se siente que es el momento de peru , a esperar que les vaya bien y que los resultados de terceros que nunca se nos dan se den.

en un programa de liberman trajeron brujos [ya les dio por traerlos en todos lados ] tiraron las cartas dos veces , no dan ganando a paraguay, ni a argentina, no pierde chile y peru gana.
 
  • LOL
Reacciones: Nando77
nada aca mirando numeros todo el dia, esta muy duro se siente que es el momento de peru , a esperar que les vaya bien y que los resultados de terceros que nunca se nos dan se den.

en un programa de liberman trajeron brujos [ya les dio por traerlos en todos lados ] tiraron las cartas dos veces , no dan ganando a paraguay, ni a argentina, no pierde chile y peru gana.
[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas