[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Captura de pantalla 2018-03-23 a la(s) 5.01.32 p. m..png
 
Aquí el colombiano triunfalista de siempre

Ahi les llego, ya me esperaba eso de estas momias.
Lo usual, Ospina siendo el mediocre de siempre.

Regalazo de la defensa ese segundo, huele a goleada.

Que gran gol Muriel, es bueno ver que no hay muertos en el equipo. Se durmio la defensa francesa, tan facil como eso.

Yo no se que les pasa, ellos pueden, pero como que comienzan lento y si no es por un baldao de agua fria y un pellizco, no se despabilan.
 
Ojalá no les afecte el ego a los jugadores.
creo q muchos no escucharon la entrevista en Gol Caracol pero james y falcao lo primero que dijeron fue que no se gano nada, que el partido sirve para mejorar, revisar comportamientos, estrategia y que los primeros minutos jugaron mal pero que lo importante es la copa y allá donde importa ganar.

así que yo creería que la tienen clara los jugadores sobre el tema de creersela.
 
Buen partido. Y si, el mejor arquero que tiene Colombia en este momento es Ospina. Poco o nada que hacer al respecto.
Vi quedado, sin distancia a Mina. Ese parón en que lo tienen en el Barza, lo ha afectado negativamente. Igual, muy bueno que lo hayan puesto a jugar aun cuando en consecuencia tocó poner a DavinsonS como central con perfil cambiado que no es lo mejor para su juego.

Que bueno que adelante se gana en confianza, mas para jugadores como falcao y quintero. El cambio posicional de MateusU -q supongo fue la estrategía desde el principio, para despistar- ayudó mucho al juego de Colombia.
 
Definitivamente Mateus tiene que jugar de Abel Aguilar siempre!!!, es su reemplazo natural, o tambien Sebastian Perez cuando recupere su nivel, Aguilar es capo pero ya no esta para esos trotes, esta viejo y muy falto de ritmo.
 
Pero los cambios me parecieron como acordados entre técnicos, sacaron los dos mejores (por nombre) - Mbappé y Griezmann - Falcao y James.

Para mi Francia tenía mejores suplentes, pero Pogba está muy malo, entró, hizo un tiro al arco y adiós del partido.

La defensa mejoró mucho en el segundo tiempo, en el primero no pudieron salir limpiamente nunca.

Francia si trotó todo el segundo tiempo.
 
No creen que tiene mejor actitud la selección sin Cuadrado? En arranques complicados como hoy, Cuadrado se desespera y no ayuda al ambiente, se tira mucho, comete muchas faltas y es muy individualista.

Me soprendió James hoy, esa es la actitud que necesitamos de él siempre, aunque de vez en cuando se desespera.
 

Los últimos temas