[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Mejor que Osorio no llegue a Colombia, a mi particularmente no me gusta su estilo y debemos evitarle al país una oleada de ciber suicidios, tanto acomplejado en la red... hasta el moderador del foro se sale de la ropa y ataca con insultos personales la gente... mejor que no llegue.
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Osea que México no hizo el ridículo en el mundial y la culpa fue de la prensa.XD

Ridículo? Le vi un partido malo contra Belgica, contra Alemania y Brasil hicieron muy buen trabajo aunque no hallan ganado el último.
Es que vos crees que Mexico es potencia en fútbol? La prensa y ellos mismos se creen potencia cuando no lo son, Brasil los aterrizó, como a muchos acostumbra hacer.
Ridiculo lo de Alemania y si me apuras, hasta lo de Colombia que se cagó del miedo ante esa Inglaterra tan floja.

Ahora, explícame vos por que ridículo.

Permitame reírme..... Que buen argumento futbolistico.
Habla el que cita a Gokú en foros de fútbol.
 
Ridículo? Le vi un partido malo contra Belgica, contra Alemania y Brasil hicieron muy buen trabajo aunque no hallan ganado el último.
Es que vos crees que Mexico es potencia en fútbol? La prensa y ellos mismos se creen potencia cuando no lo son, Brasil los aterrizó, como a muchos acostumbra hacer.
Ridiculo lo de Alemania y si me apuras, hasta lo de Colombia que se cagó del miedo ante esa Inglaterra tan floja.

Ahora, explícame vos por que ridículo.


Habla el que cita a Gokú en foros de fútbol.
O sea que la prensa Mexicana pone y quita entrenadores??
 
Directamente no, pero que inciden, inciden.
Revise si quiere, lo que dijo Pekerman ayer en la rueda de prensa de despedida.
Lo de ayer fue un chiste. Que teatro de barrio montaron, que agradecidos y no se que, sabiendo que los directos ya no lo querían ni soportaban hace rato, salieron a decir que era que el no había querido continuar y renunciaba, a que iba a renunciar si ya no tenia contrato si quiera? En este país siempre celebrando triunfos vacíos, porque nada ganamos. Póngale cuidado que este semestre no vamos a tener entrenador.
 
Esta selección merece un Pecoso o un Pinto, alguno que trabaje y no mime a las figuras. Acá es querido y buen técnico el que mima.

Y el que le abre las puertas a la prensa (que para mi, deberían tenerlas cerradas en muchas cosas, como hizo Pekerman. Cuchos que creen saber mas que el técnico, deberían dejar el micrófono y hacer carrera en la C)
 
Cuando Pekerman dice que no va decir la razón por la que se fue y menos a la cadena de ustedes, a cual se refiere, a Caracol?

era caracol pero no entiendo cual es la razon. si fuese por alguna cosa deberia ser antena 2.

"Refisal" Bonnet venia dándole muy duro desde la copa del mundo incluso en estos días revelo cifras del contrato para mi que de la federación lo mandaron a hacer el trabajo sucio para desgastar al técnico si uno lo ve con detalle es casi el mismo plan que hicieron con Sampaoli en Argentina

Pekerman bueno, regular o malo es un tipo muy querido en el país y sacarlo era una medida sumamente impupolar para la federación así que lo mejor para ellos era aburrirlo y que el dijera que se iba, esa rueda de prensa de ayer es cualquier cosa menos la de una persona que se quería ir
 
Última edición:
Refisal y Cezar Augustaz, que comentarista tan L.A.M.B.O.N.E.S. Hipotetizo, que hasta recibirían pagos de la dirigenzzia.
Me cae como patada al hígado el último especialmente. Me duele que haya sido el reemplazo de Hernán Pelaez, del que gozaba con su desparpajo, al igual que el bueno de Iván Mejía.
 
Última edición:

Los últimos temas