[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Rei anote

1622636724166.png
 
Bueno hoy sabremos quien gano ó perdio mas.

Si Colombia con Rueda ó Chile con Martin Lasarte.

Vi la conferencia de prensa de la selecion Colombia y me quede atonito al ver a Reinaldo Rueda, esta acabado fisicamente, como cuando uno pierde masa corporal fuertemente , tenia la imagen de Rueda cuando era DT. del atletico Nacional. 😯
 
Bueno hoy sabremos quien gano ó perdio mas.

Si Colombia con Rueda ó Chile con Martin Lasarte.

Vi la conferencia de prensa de la selecion Colombia y me quede atonito al ver a Reinaldo Rueda, esta acabado fisicamente, como cuando uno pierde masa corporal fuertemente , tenia la imagen de Rueda cuando era DT. del atletico Nacional. 😯
Yo veo a Reinaldo Rueda muy enfermo. Ojalá no sea lo que estoy sospechando (no soy médico, pero normalmente cuando la persona baja demasiado de peso hay posibilidad que sea por parte de un cáncer muy agresivo).
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y FroYo22
Yo veo a Reinaldo Rueda muy enfermo. Ojalá no sea lo que estoy sospechando (no soy médico, pero normalmente cuando la persona baja demasiado de peso hay posibilidad que sea por parte de un cáncer muy agresivo).
Ojala por la Salud del Profe Rueda No vaya ser lo que usted menciona @jhonsitox , pero el deterioro fisico es muy evidente.

Si mal no recuerdo cuando estuvo en At. Nacional Tuvo una operacion ó reemplazo de cadera.
 
  • Me gusta
Reacciones: hhhector y Villavo123
Esta mas delgado pero hasta ahí, eso puede ser una diabetes un cuadro de depresión cualquier cosa y pues es que es una persona mayor de 60 años que también le edad se debe notar , tengo entendido que se realizo exámenes médicos al llegar al pais ( Como cualquier persona que se va a vincular a una empresa o cualquier jugador que debe pasar una revisión medica ) Si tuviese algo así de grave no lo habrían firmado.

Vean lo de Uruguay que llevan como 10 años matando al viejo Tabarez y ahi sigue como si nada
 
Bueno el no haber onvocado a Falcao ni haber llevado a James le quita presencia y peso a la Selecion, nos van hacer falta contra Peru.

Esa delantera de Zapata y Muriel no me convence, ojala Peru no vaya a romper hoy la racha de victorias y empates que hemos tenido a favor en Lima desde 1982/83 creo.

Pero mucha suerte a nuestra Selecion🤞, la mayoria de los resultados de hoy nos favorecen para no quedar tan lejos de los puestos de clasificacion
 
Bueno el no haber onvocado a Falcao ni haber llevado a James le quita presencia y peso a la Selecion, nos van hacer falta contra Peru.

Esa delantera de Zapata y Muriel no me convence, ojala Peru no vaya a romper hoy la racha de victorias y empates que hemos tenido a favor en Lima desde 1982/83 creo.

Pero mucha suerte a nuestra Selecion🤞, la mayoria de los resultados de hoy nos favorecen para no quedar tan lejos de los puestos de clasificacion
Depronto por Falcao pero James, que si sigue con ese nivel del Everton que se tira al piso pa no ir a defender, mejor que ni lo llamen.
 
Bueno el no haber onvocado a Falcao ni haber llevado a James le quita presencia y peso a la Selecion, nos van hacer falta contra Peru.

Esa delantera de Zapata y Muriel no me convence, ojala Peru no vaya a romper hoy la racha de victorias y empates que hemos tenido a favor en Lima desde 1982/83 creo.

Pero mucha suerte a nuestra Selecion🤞, la mayoria de los resultados de hoy nos favorecen para no quedar tan lejos de los puestos de clasificacion
Y como siempre por este tipo de comentarios jamesito se nos crece y luego ni juega.
Los hechos han hablado y ni James ni Falcao tienen peso ahora de nada, el fútbol ahora es de mucha actitud, los pesos dejelos para el boxeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Villavo123
Y como siempre por este tipo de comentarios jamesito se nos crece y luego ni juega.
Los hechos han hablado y ni James ni Falcao tienen peso ahora de nada, el fútbol ahora es de mucha actitud, los pesos dejelos para el boxeo.
@wilmarvilla , compañero despues del partido ó de los resultados todos somos rey.

Yo opine antes del partido, cuando ni usted ni yo teniamos la minima idea como iba a responder la seleccion ante Peru de Visitante sin James ni Falcao. Ya viendo el partido y despues del mismo si nos dimos cuenta que no nos hicieron falta.

Me alegro mucho del resultado, ya quedamos a tiro de Ecuador, que ojala hoy pierda Hoy ante Brasil, y haber como nos va contra Argentina.
 
Entre los titulares y los cambios anoche llegaron a jugar más de 8 tipos de los que se comieron la goleada con Ecuador.

No les queda como la impresión que más que querer hacerle el cajón a Queiroz se lo hicieron fue a la diva del Everton.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Para los que abrieron el paraguas, no se les dio. Que si ojalá se equivoquen? Si se equivocaron TOTALMENTE.

En sus jetas.
 
Última edición:
El verdadero reto es ante Argentina. Después de ese partido si se puede dar una opinión más completa y ver para que está la selección.

Totalmente de acuerdo con usted @wilmarvilla, lo mejor seria un empate, pero si se puede ganar muchisimo mejor, una derrota si nos dejaria nuevamente mal parados.

Asi como la fecha de ayer nos favorecio por el enfretamiento directo de nuestros potenciales rivales ( Argentina-Chile, Uruguay-Paraguay , Brasil-Ecuador ) La proxima fecha del martes 08/06 si esta facil , aparentemente, para Ecuador que recibe a una maltrecha Peru, Uruguay visita a una Venezuela en las mismas condiciones de Peru y Chile recibe a Bolivia, el unico que podria quedarse sin sumar seria Paraguay que visita a Brasil, pero esos paraguayos son muy bravos y estan jugando bien.

1622716000263.png
 

Los últimos temas