[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bueno se vino el partido contra Bolivia en la Paz:

Reinaldo debería continuar con la senda ganadora , dejada por Leonel Álvarez y Pekerman, de las dos (2) ultimas eliminatorias : 2014- 2018 .

2014: Bolivia -Colombia: 1-2 ( Dorlan Pabon y el gran falcao ) Técnico de Colombia Leonel Álvarez.
2018: Bolivia -Colombia: : 2- 3 ( El gran James , carlos bacca y Edwin cardona ) Técnico José Pekerman.

Recordemos que Bolivia junto con Colombia fueron las selecciones que mas puntos sacaron el las dos (2) ultimas fechas de eliminatorias.

Si gana Bolivia se meten en la pelea por la clasificación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Bueno se vino el partido contra Bolivia en la Paz:

Reinaldo debería continuar con la senda ganadora , dejada por Leonel Álvarez y Pekerman, de las dos (2) ultimas eliminatorias : 2014- 2018 .

2014: Bolivia -Colombia: 1-2 ( Dorlan Pabon y el gran falcao ) Técnico de Colombia Leonel Álvarez.
2018: Bolivia -Colombia: : 2- 3 ( El gran James , carlos bacca y Edwin cardona ) Técnico José Pekerman.

Recordemos que Bolivia junto con Colombia fueron las selecciones que mas puntos sacaron el las dos (2) ultimas fechas de eliminatorias.

Si gana Bolivia se meten en la pelea por la clasificación.
Si Colombia aspira a seguir avanzando en la zona de clasificación al Mundial, este partido NO se debe perder!
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Si Colombia aspira a seguir avanzando en la zona de clasificación al Mundial, este partido NO se debe perder!

En estos partidos se va a extrañar al panita Yerry Mina, sobre todo en los cabezazos en el área contraria, el hombre infunde miedo y eso es un arma en estos tres partidos, sobre todo con los paraguayos.

En el partido de mañana Bolivia contara ya con afición, eso también es otro factor que motivara a los del altiplano.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
En estos partidos se va a extrañar al panita Yerry Mina, sobre todo en los cabezazos en el área contraria, el hombre infunde miedo y eso es un arma en estos tres partidos, sobre todo con los paraguayos.

En el partido de mañana Bolivia contara ya con afición, eso también es otro factor que motivara a los del altiplano.
Me parece que solo lo va a extrañar usted, chévere el plus que tiene de gol aéreo por la estatura pero lo primero en un defensa tiene que ser defender y en eso es horroroso ... Es garantía de gol en ambas areas
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilo_12
Yo también voy a extrañar a mina, con Sánchez son lo mejorcito que hay, por algo mina fue el mejor defensa del brasileirao, mejor jugador de Colombia del mundial pasado
 
Yo también voy a extrañar a mina, con Sánchez son lo mejorcito que hay, por algo mina fue el mejor defensa del brasileirao, mejor jugador de Colombia del mundial pasado

Agréguele que Yerry Mina tienen experiencia de Jugar en Altura, cuando jugo con Santafé.

Bueno que mañana los jugadores , tanto los convocados de Bogota y que vayan a jugar, junto con los que juegan en Mexico, en el distrito federal , puedan destacarse y apoyar a los demás del grupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Mañana Bolivia se puede dar un banquete con el equipo colombiano, nunca e visto un equipo nacional recien ensamblado jugar bien, y menos obtener buenos resultados. En La Paz siempre les a costado sacar por lo menos un empate, y esta vez será aún más complicado hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Mañana Bolivia se puede dar un banquete con el equipo colombiano, nunca e visto un equipo nacional recien ensamblado jugar bien, y menos obtener buenos resultados. En La Paz siempre les a costado sacar por lo menos un empate, y esta vez será aún más complicado hacerlo.
Discrepo con usted teniendo en cuenta que en las últimas dos eliminatorias Colombia ha ganado ambos partidos en La Paz, es un partido de cuidado? Sí, requiere demasiada concentración para evitar remates que en la altura son difíciles de atajar, pero requiere también que los nuestros intenten pegar de cualquier lado en especial de media distancia…
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Discrepo con usted teniendo en cuenta que en las últimas dos eliminatorias Colombia ha ganado ambos partidos en La Paz, es un partido de cuidado? Sí, requiere demasiada concentración para evitar remates que en la altura son difíciles de atajar, pero requiere también que los nuestros intenten pegar de cualquier lado en especial de media distancia…
Mañana a las 5pm veremos quien tiene la razón. Espero que usted, no le deseo el mal al equipo nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Mañana Bolivia se puede dar un banquete con el equipo colombiano, nunca e visto un equipo nacional recien ensamblado jugar bien, y menos obtener buenos resultados. En La Paz siempre les a costado sacar por lo menos un empate, y esta vez será aún más complicado hacerlo.
De hecho en Bolivia , la selección Colombiana se llevo una goleada 4-0 en la eliminatoria a Alemania 2006, el técnico era Pacho Maturana , que por esa derrota fue el punto de quiebre para que después fuera reemplazado por Precisamente por Reinaldo Rueda, Si no estoy mal el siguiente partido fue en Barranquilla y Perdimos 0-1 contra Venezuela , ahí el presidente de la federación decidió cambiar a Maturana por Rueda.

Pienso que Reinaldo ya debe tener bien organizado el grupo, después de una buena Copa América .

En esta eliminatoria ya gano allá Argentina 2-1 y Ecuador 3-2, un empate no seria mal negocio, eso si dependiendo de los demás resultados de la fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
El único DT que se lo ha aguantado es Ancelotti, y ni eso porque al final tampoco jugaba mucho cuando lo dirigió en el Everton.

Y otro detalle adicional: James fue tan descarado el año pasado que fue más que evidente en el partido de eliminatoria con Ecuador que él estaba liderando el cajón para sacar a Carlos Queiroz de la selección.
Duda seria, por qué fue tan evidente lo de James?
 
Esta fecha se puede hacer 9 de 9, bolivia no debe ser problema, luego Paraguay que va a quito y deben llegar igual de desgastados, y chile también va a quito previo Brasil,
Se pueden hacer cuentas alegres
CsCkbbOW8AAvXBg.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Veo poco animo de la gente en la calle, bueno por el sector de la Cra. 15 con cll. 90. otrora el carnaval que se armaba cuando jugaba la selección de Pekerman.

Titulares van Juan Fernando quintero y Roger Martinez.

Habilitaron el 50% del aforo del estadio Hernando Siles , es decir 25.000 aficionados.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Esta fecha se puede hacer 9 de 9, bolivia no debe ser problema, luego Paraguay que va a quito y deben llegar igual de desgastados, y chile también va a quito previo Brasil,
Se pueden hacer cuentas alegres
Si claro 9 de 9 jajajaja
Yo espero que por lo menos saquen un punto, esta selección la veo muy mediocre.
 

Los últimos temas