[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
toca hacerle fuerza a la canarinha, ecuador va a clasificar, pero que la sufra como el resto
mucha vaca el arquero, como aquel arquero alemán, buena esa jugada, era roja y tiro libre, o amarilla y penal, el var dijo lo primero
Si nuestro Arquero internacional de Seleccion , digo del deportes Tolima, salio como todo novato.

Explusaron a Militao, quedaron iguales en numero de jugadores.

Si pierde Ecuador y Colombia Gana ó Ecuador le queda a 3 puntos cualquiera de los dos.
 
Bueno con el gol de Ecuador ya se pueden dar por clasificados a Qatar 2022. Ese empate 1-1 con Brasil vale oro.

Ahora hacerle fuerza a Paraguay para que le gane a Uruguay, claro que los Charruas estan estrenando Tecnico y seguramente la van a meter toda los jugadores.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sebas-
Bueno con el gol de Ecuador ya se pueden dar por clasificados a Qatar 2022 ese empate 1-1 con Brasil vale oro.

Ahora hacerle fuerza a Paraguay para que le gane a Uruguay, claro que los Charruas estan estrenando Tecnico y seguramente la van a meter toda los jugadores.

Y si concuerdo contigo, creo que Ecuador esta ya clasificado
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
En serio ustedes apretan para que calsifique un selección mediocre que depende de resultados, neeee dan es pena.
Por mi deben ganar y punto, de resto la suerte es para equipos que va a pasar verguenzas en el mundial.
 
Una pregunta que les pareció el arbitraje de Roldán? Pienso que fue acertado el apoyo en el VAR
Pues me parecio acertado, es que las jugadas a primera vista daban para expulsion, el en caso del arquero de Brasil, porque se nota que en ambas jugadas siempre llego primero al balon que los jugadores Ecuatorianos.

Aclaro que por ir al baño , no vi la expulsion del Jugador de Brasil, creo que Emerson.

Muy acertado y para eso se creo el VAR, para corregir las jugadas de primera impresion, al menos en este partido se aplico.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Sebas- y Sorrento
Bueno con este Gol de Uruguay, Paraguay 0-Uruguay 1, nos bajaron al 5° lugar, a repechaje.

Fuerza Paraguay y Argentina....

Si gana Chile, nos mandan para el Puesto 6°....

Gol de Argentina, Chile-Argentina 1, seguimos de 5°, repechaje a la vista.

Actualizo: Chile 1-Argentina 2, seguimos de 5°, zona de repechaje.
 
Última edición:
Nos jodimos chao Qatar

Bueno con este Gol de Uruguay, Paraguay 0-Uruguay 1, nos bajaron al 5° lugar, a repechaje.

Fuerza Paraguay y Argentina....

Si gana Chile, nos mandan para el Puesto 6°....

Gol de Argentina, Chile-Argentina 1, seguimos de 5°, repechaje a la vista.

Actualizo: Chile 1-Argentina 2, seguimos de 5°, zona de repechaje.

Ganando hoy prolongamos la agonía 3 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Colombia tiene jugadores competentes a nivel individual, el problema es que el Tecnico Rueda por estarle promociando jugadores a los empresarios y los equipos consentidos de el ( Nacional, Medellin, Millonarios Envigado, Jaguares ) nunca pudo armar un equipo , como ayer en rueda de prensa, siempre es sacando el cuento que recibio un equipo del puesto 7° y lo dejo en el cuarto lugar, cuando por la irregularidad de estas eliminatorias no era una labor tan destacada, miren a Chile, cambio tecnico igual Uruguay y ahi estan dando la pelea.

Hoy si no se gana seguramente Argentina nos va dejar cuasi eliminados, ayer Uruguay demostro que realizo el cambio del Tenico oportunamente y les sirvio, Colombia debio haberlo realizado, pero Jesurum se lo comio el miedo mediatico.

Si hoy perdemos ante Peru y Gana Bolivia en Venezuela, nos vamos al 7° puesto.
 
Última edición:
Luis Díaz probablemente será jugador del Liverpool.
 

Archivos adjuntos

  • 444DB0C2-1B1F-4A02-9046-757BB4B2B9DD.jpeg
    444DB0C2-1B1F-4A02-9046-757BB4B2B9DD.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 20

Los últimos temas