[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Amistosos de marzo: convocados de la Selección Colombia ante España y Rumania
A continuación, los 26 convocados por Néstor Lorenzo para los amistoso en la próxima fecha FIFA en este mes de marzo:

Álvaro Montero – Millonarios FC
Camilo Vargas – Atlas (MEX)
Carlos Cuesta – KRC Genk (BEL)
Cristian Borja – SC Braga (POR)
Daniel Muñoz – Crystal Palace (ENG)
David Ospina – Al-Nassr (KSA)
Ian Poveda – Sheffield Wednesday (ENG)
James Rodriguez – São Paulo (BRA)
Jefferson Lerma – Crystal Palace (ENG)
Jhon Arias – Fluminense (BRA)
Jhon Córdoba – FC Krasnodar (RUS)
Jhon Lucumi – Bologna (ITA)
Johan Mojica – Osasuna (ESP)
Jorge Carrascal – Dynamo Moscú (RUS)
Juan Camilo Portilla – CA Talleres (ARG)
Juan Fernando Quintero – Racing Club (ARG)
Kevin Castaño – FC Krasnodar (RUS)
Luis Diaz – Liverpool (ENG)
Luis Sinisterra – AFC Bournemouth (ENG)
Mateo Cassierra – Zenit (RUS)
Rafael Santos Borré – Internacional (BRA)
Richard Rios – Palmeiras (BRA)
Santiago Arias – EC Bahía (BRA)
Yaser Asprilla – Watford (ENG)
Yerry Mina – Cagliari (ENG)
Yerson Mosquera – Villarreal (ESP)

¿Cuándo juega la Selección Colombia?
La Tricolor tendrá dos partidos amistosos este mes de marzo, iniciando ante España el viernes 22, en Londres, desde las 15:30 horas y rematando en Madrid el martes 26 a las 14:30 horas ante Rumania.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Jum.....

De poder.... Cambiaría a yerry mina por Bocanegra

David Ospina por Mier

John Córdoba por Borja

Al menos no está Uribe y que belleza ver a portillas. Castaño y Portilla en el medio campo 👌🏻👌🏻👌🏻.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Para mi este tipo es peor que su antecesor que fue condenado por el FIFA gate, ahora quiere un estadio con capacidad de 60.000 personas para partidos cada 3 o 6 meses? porque seamos honesto es muy poca la gente que va a los estadios a ver la liga pecueca de este país, entonces la cosa es el chanchullo que tiene allá en barranquilla y mas ahora que se inventaron eso palcos VIP para los partidos de Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Para mi este tipo es peor que su antecesor que fue condenado por el FIFA gate, ahora quiere un estadio con capacidad de 60.000 personas para partidos cada 3 o 6 meses? porque seamos honesto es muy poca la gente que va a los estadios a ver la liga pecueca de este país, entonces la cosa es el chanchullo que tiene allá en barranquilla y mas ahora que se inventaron eso palcos VIP para los partidos de Colombia.
El fan fest también lo podrían hacer en Bogotá, hasta en un mejor venue cerca al estadio como el Movistar arena; antes había una regla Conmebol que impedía cambiar sede en una eliminatoria si la diferencia de alturas entre ciudades era mayor a X metros.

A mí me parece que los estadios acá son excesivamente grandes para la afición futbolera, ningún equipo llena siempre y realmente solo tienen como 10k hinchas fieles.

Al final el futbol sigue siendo un negocio y la Federación está donde le de más beneficios, como haría cualquiera con su empresa. Aunque me gustaría ver a la Decepción Colombia jugando en Medellín, Cali y Bogotá a ver si así dejan de sacar excusas como el calor, la cancha, el horario, la tribuna no apoya, etc.
 
La alcaldía de Bogotá debería recuperar el predio que le cedió a la fcf donde está la sede deportiva, y anexarlo al centro de alto rendimiento, que descaro de ron damon
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Noto que están emitiendo a 1080i 30 Hz o 24 Hz estilo cine tanto en Caracol y RCN por TDT.
Los colores si bastante pálidos
Eso veo. Yo lo estoy viendo por TVE1 HD y la señal está perfecta.



Me toco verlo por Fubo no aguanto ese rasgado de pantalla.

Edit: la ventaja de verlo por fubo es que en el medio tiempo no hay comerciales e incluso están colocando salsa en ese estadio ajjajaja
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y AJVilla26

Los últimos temas