[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Leonel no me gusta, me parece que seria seguir con mas de lo mismo y con ese cuentico de la "identidad" que no es otra cosa que hacer 50 pases pa los lados.

Y ese "cuentico" es el único que le ha funcionado al futbol de Colombia para ganar títulos internacionales e ir a mundiales en 62 años de historia.
 
Y ese "cuentico" es el único que le ha funcionado al futbol de Colombia para ganar títulos internacionales e ir a mundiales en 62 años de historia.

Mm pero ese "cuentico" hoy en día no sirve.

No le sirvió a Maturana en Gimnasia y esgrima, Colon, Trinidad y Tobago y hasta en el ultimo ciclo de la selección en la eliminatoria, tampoco le sirvió a Bolillo con Guatemala, ni con Santa Fe y se puede decir que en el nuevo ciclo que acabo tampoco ya que es el ciclo con el peor promedio de gol comparado con los ciclos de Lara. Pinto y Rueda.

Nuestro toque toque fue bueno y nos ayudo bastante en el pasado pero no volvió a servir y ahí le deje una muestra de ello.


Sent from my iPhone
 
Mm pero ese "cuentico" hoy en día no sirve.

No le sirvió a Maturana en Gimnasia y esgrima, Colon, Trinidad y Tobago y hasta en el ultimo ciclo de la selección en la eliminatoria, tampoco le sirvió a Bolillo con Guatemala, ni con Santa Fe y se puede decir que en el nuevo ciclo que acabo tampoco ya que es el ciclo con el peor promedio de gol comparado con los ciclos de Lara. Pinto y Rueda.

Nuestro toque toque fue bueno y nos ayudo bastante en el pasado pero no volvió a servir y ahí le deje una muestra de ello.


Sent from my iPhone


umm pero usted no apoyaba el desempeño parcialmente del bolillo en la copa america?

siempre decian que quien metio la mano en los equipos era el bolillo, con guatemala creo que renuncio antes de la eliminatoria

mientras colombia estaba eliminada , ecuador de la mano de este mismo despreciable sistema ,y su bolillo, clasifico a dos mundiales entonces esto no vale para nada??

el todque esta de moda , españa es un ejemplo......................si no es lo mismo pero colombia recien estaba empezando a cogerle gusto al balon de nuevo



y lamentable , nosotros no somos ninguna potencia ni nada que se parezca, recien fuimos a tres mundiales y nada mas y fue con ese sistema, luego hemos fracasado continuamente, al no ir a los mundiales, creo muy valido volver a algo que te resulto exitoso y te dio lo mejor si despues de querer cambiar solo obtienes resultados negativos , continuos y al cabo de un largoooo tiempo 12 años!


si me preguntan por un bielsa o g. hidden le diria claro! que venga pero no es como ser muy teoricos? como vivir de sueños ? en las nubes? idealizar algo que es muy probable no pasara, hay que avanzar y ser realistas :cansado:

yo si creia y tenia esperanza u.u, asi que hagan fiesta todos sus detractores, :confused:
 
umm pero usted no apoyaba el desempeño parcialmente del bolillo en la copa america?

siempre decian que quien metio la mano en los equipos era el bolillo, con guatemala creo que renuncio antes de la eliminatoria

mientras colombia estaba eliminada , ecuador de la mano de este mismo despreciable sistema ,y su bolillo, clasifico a dos mundiales entonces esto no vale para nada??

el todque esta de moda , españa es un ejemplo......................si no es lo mismo pero colombia recien estaba empezando a cogerle gusto al balon de nuevo



y lamentable , nosotros no somos ninguna potencia ni nada que se parezca, recien fuimos a tres mundiales y nada mas y fue con ese sistema, luego hemos fracasado continuamente, al no ir a los mundiales, creo muy valido volver a algo que te resulto exitoso y te dio lo mejor si despues de querer cambiar solo obtienes resultados negativos , continuos y al cabo de un largoooo tiempo 12 años!


si me preguntan por un bielsa o g. hidden le diria claro! que venga pero no es como ser muy teoricos? como vivir de sueños ? en las nubes? idealizar algo que es muy probable no pasara, hay que avanzar y ser realistas :cansado:

yo si creia y tenia esperanza u.u, asi que hagan fiesta todos sus detractores, :confused:

Soy detractor de bolillo por mediocre y cobarde, pero como ya lo he dicho antes, solo quería su salida por fracasos deportivos y no por cuestiones personales, ojalá su problema familiar (muchisimo mas importante que un equipo de futbol y que un mundial) se arregle de la mejor forma posible y que el ser humano que es no termine destruido como otro montón de gente le desea, al margen de eso, debo admitir que tienes razón, estamos idealizando mucho la idea de un dt extranjero y opino igual, debemos tener los pies en la tierra y tratar de aceptar que necesitamos un dt que sepa seleccionar los jugadores indicados y que sepa como llevar un campeonato MUY diferente a un torneo local, recuerden que la eliminatoria es un torneo de 3 años donde tienes los jugadores 8 días antes de los partidos, eso es cada 2 o 3 meses, osea que no se necesita un entrenador que arme un proceso, se necesita un seleccionador que tenga el poder de transmitir la idea en 8 días y que los 22 escogidos acojan dichas tácticas y las apliquen en la cancha, es un tema muy dificil y que debería estar en cabeza de alguien que ya haya pasado por tales procesos, es por eso que muchos nombres (por muy ganadores que sean) no pueden ser tenidos en cuenta... cuantos del ramillete de opcionados saben lo que es jugar en la paz, o en brasil, o trabajar solo 8 días con jugadores que ni juegan juntos..?
Creo que el Tata Martino sería el mejor para el trabajo (al menos el que está libre en estos momentos)... pero una cosa pensamos los 44 llones del país y otra muy diferente es lo que opinan los que se roban los pesos...!
;)
 
umm pero usted no apoyaba el desempeño parcialmente del bolillo en la copa america?

siempre decian que quien metio la mano en los equipos era el bolillo, con guatemala creo que renuncio antes de la eliminatoria

mientras colombia estaba eliminada , ecuador de la mano de este mismo despreciable sistema ,y su bolillo, clasifico a dos mundiales entonces esto no vale para nada??

el todque esta de moda , españa es un ejemplo......................si no es lo mismo pero colombia recien estaba empezando a cogerle gusto al balon de nuevo



y lamentable , nosotros no somos ninguna potencia ni nada que se parezca, recien fuimos a tres mundiales y nada mas y fue con ese sistema, luego hemos fracasado continuamente, al no ir a los mundiales, creo muy valido volver a algo que te resulto exitoso y te dio lo mejor si después de querer cambiar solo obtienes resultados negativos , continuos y al cabo de un largoooo tiempo 12 años!


si me preguntan por un bielsa o g. hidden le diria claro! que venga pero no es como ser muy teoricos? como vivir de sueños ? en las nubes? idealizar algo que es muy probable no pasara, hay que avanzar y ser realistas :cansado:

yo si creia y tenia esperanza u.u, asi que hagan fiesta todos sus detractores, :confused:


Yo soy el que siempre ha dicho que ganarle a Bolivia y costa rica sub 20 no es una hazaña.... y el único partido que me gusto fue el de Bolivia por que salimos a proponer y eso lo dije.... pero de ahí no mas y tampoco es una hazaña proponerle a Bolivia.

Bolillo clasifico a Ecuador en el 2001, en el mundial no le fue nada bien, ya hace cuanto paso... digame un logro de Maturana y bolillo despues del 2001, solo uno ..?

Le recuerdo....

Bolillo con Guatemala ni llego a la eliminatoria y Dirigió 21 partidos, de ellos ganó cinco, empató cuatro y perdió 12.

Despues llego a Santa Fe con un equipo con el que Pecoso Castro había echo una buena campaña llegando a los 8 y Bolillo ni llego a los 8 en 2 torneos, luego llego Basilico y lo saco campeón de copa Colombia.

Ahora hablemos de Pacho despues del 2001 y la copa america que ganamos contra varias selecciones suplentes y sin Argentina.

Después de que quedamos en la parte final de la tabla rumbo a Alemania 2006, Maturana renuncio a la selección.... llego tiempo después a Colon de Santa Fe

Con Colon en Argentina estuvo los 19 encuentros del campeonato y en ese tiempo Colón ganó siete encuentros, empató cuatro y perdió ocho.

Si le recuerdo el paso de Maturana por Gimnasia y Esgrima fue peor por que lo dejo a puertas del descenso (perdió 9 de 13 partidos)

Después con Trinidad y Tobago, en la fase final dirigió 3 partidos y sumo 2 puntos

....

Barcelona no juega al achique, al agrande y a la presión en los costados, no hace un toque toque horizontal repetitivo para demorarse buen rato para llegar al arco contrario na diferencia de la Colombia de los 90.

Yo no estoy pideiendo Hiddink ni a Bielsa (quien si estuvimos cerca) , pido a Martino, Pekerman o alguien que le cambie la mentalidad a los jugadores y que tenga experiencia en eliminatorias, no es nada del otro mundo pedir esos nombres, la federación Paraguaya pagaba peores sueldos que la Colombiana a los jugadores y mírelos.

Ya el toque toque lateralizado de nosotros no sirve, sus principales exponentes han fracasado últimamente con eso, ahí asten las cifras, entonces no se como en el 2011 aun creemos en eso.
 
yo a maturana no lo veo como dt de nuevo esta muy quemado y a fracasado continuamente, ademas ya tuvo su segunda oportunidad en la seleccion y no le fue bien , el bolillo era su segunda y apenas estaba empezando y de mi parte lo que vi me dio esperanzas, la semilla estaba recien germinando

igual si me sorprende, usted era uno de los que como digo parcialmente favorecia el proceso bolillo y lo que plantea ahora es un cambio respecto a eso.
 
yo a maturana no lo veo como dt de nuevo esta muy quemado y a fracasado continuamente, ademas ya tuvo su segunda oportunidad en la seleccion y no le fue bien , el bolillo era su segunda y apenas estaba empezando y de mi parte lo que vi me dio esperanzas, la semilla estaba recien germinando

igual si me sorprende, usted era uno de los que como digo parcialmente favorecia el proceso bolillo y lo que plantea ahora es un cambio respecto a eso.

Pues de pronto me esta confundiendo, yo di conceptos positivos del partido con Bolivia en la copa America... pero de ahí no mas... siempre critique las convocatorias, el esquema y también he reconocido algunos aspectos pero de ahí a decir que apoyaba al Bolillo , la respuesta es no y muchos lo saben.

Y sobre el "proceso" pongo entre comillas por que se convoco a un reguero de gente y se jugaron varios amistosos y solo fue en el amistoso contra España que se podía decir que empezó el trabajo serio con la selección.... osea desde el 9 febrero del presente año, de ahí pa atrás se convocaron jugadores que no volvieron a llamar y jugamos amistosos de 3 pesos.

En si la mayoría de amistoso fueron de 3 pesos y ni que decir del grupo que nos toco en la Copa America, aun así la selección proponía muy poco yo no veo cosas realmente rescatables a nivel futbolístico de la segunda era bolillo con los rivales que enfrento debió tener mejores resultados y mejor promedio de gol.
 
al bolillo va seguir barro lo que paso con la chica, pero hay que ser realistas Colombia no tiene tiempo pa traer otro dt ya bolillo lleva un proceso y si lo echan se va perder toda esa vaina

barro lo que hizo pero tiene que seguir
 
al bolillo va seguir barro lo que paso con la chica, pero hay que ser realistas Colombia no tiene tiempo pa traer otro dt ya bolillo lleva un proceso y si lo echan se va perder toda esa vaina

barro lo que hizo pero tiene que seguir

Pero por que cuando echaron a Chiqui, Maturana y Pinto nadie dijo que se pierde el "proceso".....?

Por lo menos tenemos mas de un mes y no a iniciado esto, cuando llegaron Maturana, Rueda y Lara cogieron de una la selección sin tiempo en plena eliminatoria, claro Maturana cogió un equipo en puesto de repechaje y los otros 2 si cogieron equipos eliminados.

Sii vuelve Bolillo es para que se quede toda la eliminatoria sea cual sea el resultado estoy cansado de la acomodada que el "proceso" para unas cosas si y para otras no.
 
"proceso"..? solo tienes jugadores 8 días y cada 3 meses... cual "proceso"..?
4dnrjd.gif
 
Ya la verdad el ambiente no esta para que vuelva el bolillo no lo veo, se imaginan si volviera como seria eso en el estadio la silbatina? en los aeropuertos? o cuando las seleccion este de visitante, seria un error ya si el bolillo vuelve, seria muy grave, ya no tiene el respeto de nadie
 
hace rato no hay proceso , eso era cuando la mayoria de los jugadores estaban en colombia y se podían reunir y acoplarse como equipo, ahora con este ajetreo de todos en el exterior la cosa va mas por las individualidades y lo del equipo se da pero toma mucho mas tiempo
 
Mm pero ese "cuentico" hoy en día no sirve.

No le sirvió a Maturana en Gimnasia y esgrima, Colon, Trinidad y Tobago y hasta en el ultimo ciclo de la selección en la eliminatoria, tampoco le sirvió a Bolillo con Guatemala, ni con Santa Fe y se puede decir que en el nuevo ciclo que acabo tampoco ya que es el ciclo con el peor promedio de gol comparado con los ciclos de Lara. Pinto y Rueda.

Nuestro toque toque fue bueno y nos ayudo bastante en el pasado pero no volvió a servir y ahí le deje una muestra de ello.


Sent from my iPhone

No pero, me refiero a que hay que ser justo. Es claro que Maturana hoy por hoy vive de los laureles pasados, pero bolillo estaba haciendo un buen trabajo táctico con la selección, reconocido hasta por Iván Mejía.

Ahora respecto al ciclo y goles anotados, creo que si se van a contar goles anotados, también hay que contar entonces los goles encajados, la manera de jugar y los rivales enfrentados.


umm pero usted no apoyaba el desempeño parcialmente del bolillo en la copa america?

siempre decian que quien metio la mano en los equipos era el bolillo, con guatemala creo que renuncio antes de la eliminatoria

mientras colombia estaba eliminada , ecuador de la mano de este mismo despreciable sistema ,y su bolillo, clasifico a dos mundiales entonces esto no vale para nada??

el todque esta de moda , españa es un ejemplo......................si no es lo mismo pero colombia recien estaba empezando a cogerle gusto al balon de nuevo



y lamentable , nosotros no somos ninguna potencia ni nada que se parezca, recien fuimos a tres mundiales y nada mas y fue con ese sistema, luego hemos fracasado continuamente, al no ir a los mundiales, creo muy valido volver a algo que te resulto exitoso y te dio lo mejor si despues de querer cambiar solo obtienes resultados negativos , continuos y al cabo de un largoooo tiempo 12 años!


si me preguntan por un bielsa o g. hidden le diria claro! que venga pero no es como ser muy teoricos? como vivir de sueños ? en las nubes? idealizar algo que es muy probable no pasara, hay que avanzar y ser realistas :cansado:

yo si creia y tenia esperanza u.u, asi que hagan fiesta todos sus detractores, :confused:

Amén!
 
No pero, me refiero a que hay que ser justo. Es claro que Maturana hoy por hoy vive de los laureles pasados, pero bolillo estaba haciendo un buen trabajo táctico con la selección, reconocido hasta por Iván Mejía.

Ahora respecto al ciclo y goles anotados, creo que si se van a contar goles anotados, también hay que contar entonces los goles encajados, la manera de jugar y los rivales enfrentados.

Amén!

Es que ya lo dijeron antes: a quien le ganó bolillo..? de todos los partidos que jugó bolillo el mejor planteado y jugado fue contra España y era amistoso.. e incluso cometió errores por cobardía.. como cuando nuestro laterales llegaban al area lo que hizo fue "respetar" y echar líneas atrás.. se pudo ganar ese partido pero no.. esa no era la orden, al igual que con una Argentina entregada y mala... se pudo ganar e incluso por varios goles pero tampoco.. esa no era la orden
Le dejo las palabras en rueda de prensa en directo por fox: "...Argentina es un gran equipo, una gran tierra, como me gustaría ser Argentino..." y no contento con eso "...como se le ocurre que salgamos a ganarle a Argentina en su tierra y en su copa américa? a ellos tenemos es que respetarlos, por su historia, por lo que son...", un tipo que se exprese de esa forma en plena rueda de prensa luego de un partido... en fin...!
:S
pdt. la cara del periodista de fox lo dijo todo ".. hmmm, y esas fueron las palabras de bolillo..."
;)
 
Es que ya lo dijeron antes: a quien le ganó bolillo..? de todos los partidos que jugó bolillo el mejor planteado y jugado fue contra España y era amistoso.. e incluso cometió errores por cobardía.. como cuando nuestro laterales llegaban al area lo que hizo fue "respetar" y echar líneas atrás.. se pudo ganar ese partido pero no.. esa no era la orden, al igual que con una Argentina entregada y mala... se pudo ganar e incluso por varios goles pero tampoco.. esa no era la orden
Le dejo las palabras en rueda de prensa en directo por fox: "...Argentina es un gran equipo, una gran tierra, como me gustaría ser Argentino..." y no contento con eso "...como se le ocurre que salgamos a ganarle a Argentina en su tierra y en su copa américa? a ellos tenemos es que respetarlos, por su historia, por lo que son...", un tipo que se exprese de esa forma en plena rueda de prensa luego de un partido... en fin...!
:S
pdt. la cara del periodista de fox lo dijo todo ".. hmmm, y esas fueron las palabras de bolillo..."
;)

Me parece una especulación salir a decir eso que le resalto. LO demás, es parte del verso del bolillo y eso lo sabemos todos. ¿Acaso usted de verdad le cree al man cuando sale a decir que preferiría ir a cine que dirigir el partido ante España?

ES gracioso cómo los detractores de bolillo deciden convenientemente cuándo creerle y cuándo no creerle a su verso.:p
 
Me parece una especulación salir a decir eso que le resalto. LO demás, es parte del verso del bolillo y eso lo sabemos todos. ¿Acaso usted de verdad le cree al man cuando sale a decir que preferiría ir a cine que dirigir el partido ante España?

ES gracioso cómo los detractores de bolillo deciden convenientemente cuándo creerle y cuándo no creerle a su verso.:p

Usted tiene razón pero no estamos hablando de detractores, estamos hablando de una rueda de prensa en la copa américa, en vivo, donde al final 2 periodistas en tono burlesco comentan sus palabras, no es creer o no, es que no tiene la seriedad para hablar en publico y de paso las cochinadas que dice las cumple en la cancha...!
Es un personaje...
;)
 

Los últimos temas