[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Es que viéndolo de esta forma Colombia podría tener los mismos puntos que Argentina, pues la diferencia es sólo de 3 puntos y Argentina tiene un partido más pues no ha descansado, obvio uno siempre quiere lo mejor para el equipo pero me parece falta de apoyo que salen a criticar a la selección, a decir "que sueño", "que desastre", en vez de pensar en el buen momento que tiene Colombia y hasta en el miedo que genera, donde fuéramos brasileños le acepto que digan que no tenemos el Jogo Bonito o que porque no ganamos un Mundial ganando todos los partidos y con el goleador del mundial.

De sólo pensar en estar en el mundial ya es una alegría, ya estando en él se verán las posibilidades de ir más adelante
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Como consiguió esa información?

Eso seria un escándalo.

eso son solo rumores. A mi me han dicho varias personas, ninguna es una fuente que yo pueda considerar confiable. Incluso si la memoria no me falla, algo de eso leí aquí en la época. Pero incluso hasta dijeron que el man no estaba lesionado ante Venezuela y Argentina, sino que no quiso jugar.

Lo cierto es que en estos dos partidos, Falcao no le entregó un solo balón a los de amarillo y Pekerman murió en la suya. Eso para mi no está mal, el DT es el que manda, pero siento que hoy con el 2 - 0 puesto, se podía probar alguna alternativa
 
eso son solo rumores. A mi me han dicho varias personas, ninguna es una fuente que yo pueda considerar confiable. Incluso si la memoria no me falla, algo de eso leí aquí en la época. Pero incluso hasta dijeron que el man no estaba lesionado ante Venezuela y Argentina, sino que no quiso jugar.

Es decir, chismes de malintencionados que siempre han odiado a Radamel por su sencillez y humildad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Qué fiesta ese estadio! A mi si me alegro que lloviera, estaba fresquito y no se hizo duro ver el partido! Lo maluco si fue la vuelta a Cartagena, que hpta taco! Para mi los mejores fueron zuñiga y Aguilar, a mac se le vio muy mal y falcao quería su gol como fuera, por que ya al final no la tocaba, trataba de hacer n enganches y al final la perdía...

Enviado desde mi GT-I9300
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1371013200160.jpg
    uploadfromtaptalk1371013200160.jpg
    44.3 KB · Visitas: 109
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
gran momento de zuñiga, pero tambien de ospina, en esta eliminatoria se ha consolidado tremendamente, no se si tener a mondragon de suplente a influido bien sea, por presion , o por aconsejarlo .

en la radio decian que yepes le llamo la atencion varias veces a armero por no marcar y no volver, a defender.


este markarian que hp tan amargo, siempre que escucho hablar o es peleando o con un toque de amargura , esta bien chocho.
 
Qué fiesta ese estadio! A mi si me alegro que lloviera, estaba fresquito y no se hizo duro ver el partido! Lo maluco si fue la vuelta a Cartagena, que hpta taco! Para mi los mejores fueron zuñiga y Aguilar, a mac se le vio muy mal y falcao quería su gol como fuera, por que ya al final no la tocaba, trataba de hacer n enganches y al final la perdía...

Enviado desde mi GT-I9300

Ve, estabamos cerca.

Primera vez que no sudo hasta el meao con estadio lleno.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero si recordamos las eliminatorias anteriores por pocos puntos no clasificamos al mundial, pero la idea no es sufrir y pasar de largo que eso es lo que queremos todos no?, y ps no lo dije con animo de ofender el estadio pero es la verdad, se veia muy mal, a diferencia como se jugo contra bolivia estaba muy bien, igual por el clima uno entiende, y eso si el potrero de armenia, esta en mejores condiciones el dia de hoy, que en quilla.



si eso lo tengo muy claro, pero lastima que no se pueda llevar una regularidad en el estilo de juego, ps no soy jugador para decir que pueden jugar de x o y manera, pero es lo q a todos nos gustaria.... partidos como los de bolivia, chile, paraguay y uruguay son memorables... jugando bien y goleando.

Llovio por 4 horas. La grama estaba perfecta. La ves quemada porque ha hecho 38 grados varios dias. Aca la grama se quema.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
si eso lo tengo muy claro, pero lastima que no se pueda llevar una regularidad en el estilo de juego, ps no soy jugador para decir que pueden jugar de x o y manera, pero es lo q a todos nos gustaria.... partidos como los de bolivia, chile, paraguay y uruguay son memorables... jugando bien y goleando.

Este contra Bolivia se jugó bien? creo que más de una LANero piensa que por más de los 5 goles que se le hizo a ese equipo ese día la Selección jugó mal. Creo que usted para estar convencido necesita que la Selección gane goleando 8|
 
Por acá les dejo esta joyita:
www.youtube.com/watch?v=Zd6tTYcFfA4

vean el comentario que lo dice todo:
"Yo también la ví en vivo y en directo y de una... FACEPALM. Estos ***************************s "periodistas" pueden ganar un mundial y lo primero que le preguntan al rival es Cómo vivió la final de Colombia y si merecía ser campeona, es que acá tenemos un complejo pendejo y muy grave, si los de fuera del país no nos dicen las cosas nosotros aún no nos las creemos, tenemos que escucharlas de bocas ajenas para poder sentirnos mejores, pero es hasta entendible después de tanta rosca y corrupción que había."
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Qué fiesta ese estadio! A mi si me alegro que lloviera, estaba fresquito y no se hizo duro ver el partido! Lo maluco si fue la vuelta a Cartagena, que hpta taco! Para mi los mejores fueron zuñiga y Aguilar, a mac se le vio muy mal y falcao quería su gol como fuera, por que ya al final no la tocaba, trataba de hacer n enganches y al final la perdía...

Enviado desde mi GT-I9300


No deje a Cuadrado por fuera!
 
eso son solo rumores. A mi me han dicho varias personas, ninguna es una fuente que yo pueda considerar confiable. Incluso si la memoria no me falla, algo de eso leí aquí en la época. Pero incluso hasta dijeron que el man no estaba lesionado ante Venezuela y Argentina, sino que no quiso jugar.

Lo cierto es que en estos dos partidos, Falcao no le entregó un solo balón a los de amarillo y Pekerman murió en la suya. Eso para mi no está mal, el DT es el que manda, pero siento que hoy con el 2 - 0 puesto, se podía probar alguna alternativa

Acá en Medellín en las famosas carretas del estadio si se manejan dos chismes desde esa vez:

Que Leonel se regalo por una chichigua a la Selección, por mucho menos de lo que ganaba el Bolillo, pero demasiada diferencia y por eso lo dejaron.

Que se puso de cometero, que sentó a Falcao por poner a Teo con tal de venderlo y llevarse su comisión. Por eso mismo fue que lo echaron de forma tan abrupta.
 
Me tiene gratamente sorprendido Aguilar. Por ese man nadie daba un peso y esta demostrando que tiene mucha clase, incluso que merece estar en un equipo europeo mejor a esos pedazos que le ha tocado en España.
Además, tener a un suplente tan bueno como Guarin demás que motiva y le hace entender que con cualquier error puede perder la titularidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me tiene gratamente sorprendido Aguilar. Por ese man nadie daba un peso y esta demostrando que tiene mucha clase, incluso que merece estar en un equipo europeo mejor a esos pedazos que le ha tocado en España.
Además, tener a un suplente tan bueno como Guarin demás que motiva y le hace entender que con cualquier error puede perder la titularidad.

Ese Guarin no esta jugando bien, ayer en el rato que jugo no se le vio una buena.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Me tiene gratamente sorprendido Aguilar. Por ese man nadie daba un peso y esta demostrando que tiene mucha clase, incluso que merece estar en un equipo europeo mejor a esos pedazos que le ha tocado en España.
Además, tener a un suplente tan bueno como Guarin demás que motiva y le hace entender que con cualquier error puede perder la titularidad.


los españoles tienen el mismo concepto vi la transmision contra argentina, de tve y decian lo mismo.


lo paila de guarin es que por mucho que alla cambiado en el inter, esta muy BOLETEADO en la seleccion por ser tan egoista a mi modo de verlo.


no vi los ultimos partidos del inter pero se pegaron una caida bien brava, se lesiono zanetti y tenga pal piso
 
Eso demuestra que el trabajo de seleccionador no es nada fácil, se ganan muchos enemigos en la prensa por no llamar a los que tienen "el nivel" en sus clubes, pero la compenetración del equipo es tal que piezas importantes son aquellos que no son vistos con buenos ojos afuera. Aguilar y Gutiérrez.

Yo creo que hay pocos jugadores que jugarían tan bien en otra selección, para mi Ospina, Yepez y Cuadrado son los únicos que lucirían en otra selección con un estilo parecido pero hombres completamente distintos.
 
Pobre Guarin, aca se quedaron con la imagen de hace un año cuando estaba sin ritmo y con sobrepeso, pero esta temporada fue muy buena para él, me gusta mucho la explosión que tiene para atacar, esta en el once ideal de la Europa league ( 4 goles 4 asistencias) y el tecnico decia que era el mejor del equipo. Lo mismo pasó con Aguilar que se equivocó en un partido y todos le cayeron encima pero ese man siempre ha sido calidoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
en uno? juas no varios. en el pasado claro. el se boleteo en la seleccion por egoista. tiene que aprovechar el tiempo que le den porque va ser duro, creo tanto como para jackson ,vaca adelante
 

Los últimos temas