[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
La opinión de un voltiarepas es irrelevante.


Yo no lo conozco Ivancho, ni se por que es hincha de nacional, ni que lo llevo a eso como para seguir aguantándome sus juzgamientos y el de muchos acá, pero tiene que respetar las opiniones de un foro , tiene que aprender a hacerlo sin atacar, si va responder que sea con argumentos y no con ataques a mi persona por cosas irrelevantes al tema.

Parece que su baneada anterior no le ha servido de nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que tristeza este tipo de comentarios y cualquier comentario con un tono fuerte de una lo reporta, debería haberse reportado usted mismo, cuidado con esos comentarios que el foro viene muy bien, tómelo como una advertencia, creo que había mejores formas de decir las cosas

Acepto el llamado de atención, pero me quedé esperando un llamado de atención público cuando reporté estos insultos a mí, por dar mis conceptos:

Uy sí por favor déjelo, ya todos sabemos su fanatismo fálico por la combinación nucita. No es necesario que los repita cada vez que juegue Colombia.

Boñiga, totalmente subjetivo, demuestra sus falencias de argumentación.


Hay que ser bruto en la vida para decir que una selección es mejor que otra por una comparación 1 a 1, jugador y posición.

Un saludo, señor moderador. ;)
 
La opinión de un voltiarepas es irrelevante.

si usted puede dar su opinion hasta el mas iletrado de este mundo tambien tiene el derecho de darla.

Hay gente que no entiende que el futbol es de gusto y sobretodo es un negocio y siempre va haber gente que le desee mal por gusto, politica, plata, regionalismo,etc.

Se aqui y se da en todo el mundo, sino mire a independiente cuanta gente no estaba desean para que bajara a la B y enseguida salieron a dar pata al presidente.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20464/30.3341; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Juancbhibiris,pero tambien dele advertencia o los que quieren incitar ese tipo de cometarios no?

Yo veo que tomenju fue el que empezó dando comentarios de que aquí hay haters de los técnicos Colombianos, es más hace dos días nadie comentaba en el foro y por esos comentarios fue que empezó el problema de este momento.

Pd: esos comentarios tomenju cuando los reportó?, lo digo porque hubo un tiempo en que todos los mensajes reportados me estaban llegando a la bandeja de correo no deseado, asi como todas las notificaciones de Bancolombia, no se cual es el problema de hotmail.
 
Pd: esos comentarios tomenju cuando los reportó?, lo digo porque hubo un tiempo en que todos los mensajes reportados me estaban llegando a la bandeja de correo no deseado, asi como todas las notificaciones de Bancolombia, no se cual es el problema de hotmail.

Los reporté hace 3 semanas cuando ocurrieron. Así como acepto su llamado de atención, respetando su función como moderador, valdría la pena que también se hiciera el llamado de atención público respectivo a la persona que escribió los tres mensajes que cité.
 
Foro de discusion se discute. Espero eso lo tengamos todos claro.

Pero aun no se quienes son los haters del Piscis. Del Bolillo si habemos muchos y ya hemos dado nuestra opinion del porque.

Hablando de eso, no hay sancion en laneros por parodiar directamente una cuenta, poner un avatar volteado y el nich en ingles?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+)
 
es paradojico yo tambien creo que el suramericano no fue del mejor nivel asi varios defiendan, el que uno piense asi no quiere decir que no valoremos el titulo y no sentirse contento por ello, tampoco quiere decir que se esta en contra del piscis.

hoy mas que nunca el piscis se merece continuidad en su puesto.

sin embargo vea como son las cosas los suramericanos en el mundial han estado fuertecitos.


menos mal no nos toco chile. que nos dio duro en el suramericano.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo creo que hay colombianos que creen que somos Brasil, que desde siempre ha ganado un montón de títulos en todas las categorías del futbol y por eso al hincha brasileño es tan complicado complacerlo, porque quiere ganar, golear y gustar.

Colombia no es, ni mucho menos, una potencia mundial del futbol. Por eso creo que hay muchos colombianos desagradecidos y confundidos, buscándole el pero a los poquísimos logros futbolísticos que conseguimos.

Esta vez fue la tapa. Ganar un Suramericano sub 20 con la solvencia que lo hizo este equipo, con goleador, mejor jugador del torneo y ganando por primera vez en tierra extranjera y ni así están contentos algunos.

Estoy casi seguro que si a este equipo lo estuviera dirigiendo un ayudante de Pékerman, ahí sí todo les parecería la maravilla, como les parece la maravilla el trabajo de Pékerman con la de mayores, sin criticar que el equipo ha ganado, pero jugando de regular para mal por lo general (menos contra Uruguay y Chile) y perdido jugando igual de mal ante rivales que no son de lo mejor, como Venezuela y Ecuador.
 
Foro de discusion se discute. Espero eso lo tengamos todos claro.

Pero aun no se quienes son los haters del Piscis. Del Bolillo si habemos muchos y ya hemos dado nuestra opinion del porque.

Hablando de eso, no hay sancion en laneros por parodiar directamente una cuenta, poner un avatar volteado y el nich en ingles?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+)

No, es mas creo que también quería llamarse VELOCIDAD, pero eso no creo que le incomode a nadie desde que el afectado no diga nada.
 
Con Leonel perdimos puntos de local
Con bolillo nos sacó Peru de la copa america
Con Pekerman estamos a 3 puntos del mundial

Balanza
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+)
 
Alguien aca quiere algun ayudante de Pekerman en las juveniles?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-mx; LG-P509 Build/FRG83G) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con Leonel perdimos puntos de local
Con bolillo nos sacó Peru de la copa america
Con Pekerman estamos a 3 puntos del mundial

Balanza
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+)

Pero como Maturana y bolillo nos llevaron a 90, 94, 98 les devemos esta vida y la otra.:calma::p
 
Con Leonel perdimos puntos de local
Con bolillo nos sacó Peru de la copa america
Con Pekerman estamos a 3 puntos del mundial

Balanza
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+)

A Leonel lo sacaron luego de solo dos partidos y habiendo perdido uno, de una eliminatoria de 18 partidos. Eso solo pasa acá.
A bolillo lo presionaron para sacarlo por un hecho extradeportivo antes que comenzara la Eliminatoria.
Con Pékerman hemos perdido contra Venezuela y Ecuador y ganado a Perú y Paraguay jugando horrible, además que hay serios indicios que el tipo y su yerno son cometeros...pero todos felices y nadie dice nada porque ajá...

Balanza: Acá en Colombia el trato para los extranjeros el preferencial y muchos hinchas secundan esa idea de ponerle alfombra roja a todo el que no es de acá. Por eso el colombiano tiene fama de ser muy buen anfitrión.
 
Osea que cuando gana la sub-20 es gran labor y trabajo del técnico pero cuando gana la de mayores es genialidad y rareza de Falcao? Osea no hay mano del técnico por ningún lado :S

No creo que nadie estuviera defendiendo y apoyando a Pekerman si este hubiera perdido o empatado la mayoría de los partidos y no estuviera Colombia en el 2do lugar y casi con un pie en Brasil, simplemente por el hecho de ser extranjero.
Si estoy de acuerdo en que no se le dio el apoyo a Leonel en su momento, yo pensé que lo dejarían y que iba a tener un proceso, sin embargo es bacano tener un técnico que este dando los resultados en tan poco tiempo y no tener que esperar más para regresar a un mundial.

Off-topic
PD: btw, Ivancho no era primero hincha del Bucaramanga antes del Nacional? o me confundí de LANero.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A Leonel lo sacaron luego de solo dos partidos y habiendo perdido uno, de una eliminatoria de 18 partidos. Eso solo pasa acá.
A bolillo lo presionaron para sacarlo por un hecho extradeportivo antes que comenzara la Eliminatoria.
Con Pékerman hemos perdido contra Venezuela y Ecuador y ganado a Perú y Paraguay jugando horrible, además que hay serios indicios que el tipo y su yerno son cometeros...pero todos felices y nadie dice nada porque ajá...

Balanza: Acá en Colombia el trato para los extranjeros el preferencial y muchos hinchas secundan esa idea de ponerle alfombra roja a todo el que no es de acá. Por eso el colombiano tiene fama de ser muy buen anfitrión.

Pues ud lo dijo. No somos ni brasil ni argentina. No podemos ir a venezuela, ecuador y peru haciendo tiki taka.

Entonces hay que estar agradecido con José. Los cometeros nos han hecho daño colocando a su hijo, a Arley Dinas, etc.

No se Leonel, pero estoy seguro que Rueda nos hubiera llevado al mundial si se le diera continuidad.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues ud lo dijo. No somos ni brasil ni argentina. No podemos ir a venezuela, ecuador y peru haciendo tiki taka.

Entonces hay que estar agradecido con José. Los cometeros nos han hecho daño colocando a su hijo, a Arley Dinas, etc.

No se Leonel, pero estoy seguro que Rueda nos hubiera llevado al mundial si se le diera continuidad.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+)

Yo estoy seguro que Bolillo tb lo hubiera logrado, de no ser por las excusas c.ulas de este pais
 
Pues ud lo dijo. No somos ni brasil ni argentina. No podemos ir a venezuela, ecuador y peru haciendo tiki taka.

Eliminatoria a Italia 90:
Ecuador 0-Colombia 0. DT Maturana.

Eliminatoria a USA 94:
Peru 0-Colombia 1. DT Maturana.

Eliminatoria a Francia 98:
Ecuador 0-Colombia 1. DT Bolillo.
Venezuela 0- Colombia 2. DT Bolillo.

Si se puede.:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuando Venezuela era cenicienta y Ecuador casi igual,
.. Si acaso Peru era medio descente

La eliminatoria actual carece de cenicientas..si acaso Bolivia y eso que en la paz es jodido.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-mx; LG-P509 Build/FRG83G) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas