[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
A mi diganme lo que quieran pero me gustaría que pekerman en uruguayo jugara con 5 mc y un solo punta neto (falcao) los medios serian en mi formacion Sanchez Aguilar recuperando y James quintero y cuadrado y pues de laterales por izquierda zuñiga y por derecha medina

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Te acuerdas cuánto quedó el último partido que Colombia jugó con Falcao solo arriba?

1235094_10151815383823758_289737280_n.jpg
 
jajajajajajajajajajajajajajaja
pensé que lo habia visto todo..... todavía queda mucho por ver... que increíble.. jajaja, ahora ya entiendo el porque del fabuloso drenaje del metro.. eso lo explica todo... y la milagrosa mejora del tobillo de Falcao y la recuperación del golpe de Ospina... que mas..?
Esta prensa por dios...!!
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jutoca
jaja eso lo vi en futbolalreves pero quede dudando busque en ese periodico y tampoco, si esa foto es real, que son esas cosas?

lo que da risa es lo que dicen , jajaj desviar el penal
 
Hay que salir a matar, aprovechar que no estan lugano y godin, si no logramos el partido en el peor de los casos necesitamos un punto que se puede conseguir a lo chelsea style con Chile o en Paraguay.

La mia:
- - - - - - - - -Ospina
Perea - Zapata - Yepes - Zuñiga
- - - -- Aguilar - - - Sanchez - - - -
- - - - - - Mac - - - - James - - - - -
- - - - - Falcao - - Bacca - - - - - -

Yo creo que Bacca viene con mas minutos y forma que Teo y cotra Serbia se vió que puede hacer la tarea que hace Teo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm y Silvius
Hay que salir a matar, aprovechar que no estan lugano y godin, si no logramos el partido en el peor de los casos necesitamos un punto que se puede conseguir a lo chelsea style con Chile o en Paraguay.

La mia:
- - - - - - - - -Ospina
Perea - Zapata - Yepes - Zuñiga
- - - -- Aguilar - - - Sanchez - - - -
- - - - - - Mac - - - - James - - - - -
- - - - - Falcao - - Bacca - - - - - -

Yo creo que Bacca viene con mas minutos y forma que Teo y cotra Serbia se vió que puede hacer la tarea que hace Teo.

Y Bacca no es una roja ambulante como Teo cuando los Urus empiecen a dar pata con licencia (recuerda que jugamos también contra el arbitro)
Esa alineación está muy bien, lo malo es James que no tiene marca, ni modo
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Hay que salir a matar, aprovechar que no estan lugano y godin, si no logramos el partido en el peor de los casos necesitamos un punto que se puede conseguir a lo chelsea style con Chile o en Paraguay.

La mia:
- - - - - - - - -Ospina
Perea - Zapata - Yepes - Zuñiga
- - - -- Aguilar - - - Sanchez - - - -
- - - - - - Mac - - - - James - - - - -
- - - - - Falcao - - Bacca - - - - - -

Yo creo que Bacca viene con mas minutos y forma que Teo y cotra Serbia se vió que puede hacer la tarea que hace Teo.

cambiaria a macpollo y perea por cuadrado y guarin

- - - - - - - - - - - -Ospina
Cuandrado- Zapata - Yepes - Zuñiga
- - - -- Aguilar - - - Sanchez - - - -
- - - - - - Guarin- - - - James - - - - -
- - - - - Falcao - - Bacca - - - - - -
 
cambiaria a macpollo y perea por cuadrado y guarin

- - - - - - - - - - - -Ospina
Cuandrado- Zapata - Yepes - Zuñiga
- - - -- Aguilar - - - Sanchez - - - -
- - - - - - Guarin- - - - James - - - - -
- - - - - Falcao - - Bacca - - - - - -


- - - - - - - - - - - -Ospina
Cuandrado- Zapata - Yepes - Zuñiga
- - - -- ---- - - Sanchez ----------------
- - - ------ Guarin - - James - - - - ------
-------------- Quintero-----------------
- - - -- --- Falcao - - Muriel - - - - - -
Y tentado de poner a cha cha cha por falcao
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Hay que salir a matar, aprovechar que no estan lugano y godin, si no logramos el partido en el peor de los casos necesitamos un punto que se puede conseguir a lo chelsea style con Chile o en Paraguay.

La mia:
- - - - - - - - -Ospina
Perea - Zapata - Yepes - Zuñiga
- - - -- Aguilar - - - Sanchez - - - -
- - - - - - Mac - - - - James - - - - -
- - - - - Falcao - - Bacca - - - - - -

Yo creo que Bacca viene con mas minutos y forma que Teo y cotra Serbia se vió que puede hacer la tarea que hace Teo.

No importa que haya hecho 1 millón de goles en su club, lo que importa es lo que decida Pekerman y cómo le conviene en la selección.

BTqpDncIEAAruDK.jpg:large

Ojalá se mantenga ese clima pal martes.
 

Los últimos temas