[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Culpa: desde el principio salieron a buscar el empate tocar y tocar en el centro y para atrás, no abrieron bandas y los delanteros no estuvieron

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Bueno Pekerman, en Barranquilla 5 triunfos y cero gol en contra, vamos por Chile, a clasificar en casa !!!
Seguro tomará notas y evaluará los errores, estuvimos cerca pero nos descuidamos y chao.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Steffan Medina no mas de titular, entrego mal, perdio el 1 contra 1 y encima le sacaron amarilla y no le sacaron la roja de milagro.

En cambio Guarin jugo bien tiene que ser titular.... teo anda muy mal
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP y sercastro
Nooooo que triste. Que hp culebra cavani. El segundo gol sin comentarios. Realmente que hemos tenido mucha suerte, llevamos varios partidos jugando mal. Ojala no quede la clasificación para lo último como buenos colombianos.

Enviado desde mi Galaxy S3 con Tapatalk 4
 
Steffan Medina no mas de titular, entrego mal, perdio el 1 contra 1 y encima le sacaron amarilla y no le sacaron la roja de milagro.

En cambio Guarin jugo bien tiene que ser titular.... teo anda muy mal

jajajajajaja lo que hay que leer, dizque Medina no mas de titular, como quién dice Pékerman lo ha puesto en todos los partidos xD

Y precisamente a Medina le ganaron mucho en esa banda por culpa de Guarín que no ayudó ni forro a marcar ese costado, pero bueno, qué mas se le puede pedir a un pelao que apenas está sobresaliendo en el fútbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Ju(A)n
Le quedó grande a James crear muy muy grande y peluca le tocó pesado muy sólo y doblado a toda hora

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Tanta quejadera y renegadera, así somos los Colombianos...

Para mi no jugaron tan mal, si, hubo errores, pero tanto que se quejaban de que juegan mal y ganan, pues ahora mire...

¿Y Uruguay jugo un partidazo?, ¿en serio?, por favor...
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm y sercastro
no jugaron mal creo jugaron bien , vea yo decia aca con los amigos que si no aprovechban la clava uruguay y eso hizo. si no se mete cuando se tiene no espere que lo perdonen luego

no veo la cosa tan clara, porque viene chile un rival bien peligroso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
Definitivamente James solo no puede con el equipo. Necesita un socio y los 3 más del medio campo hoy no dan la talla para ayudar a James.

La selección necesita defensas para el Mundial, no tenemos y no veo reemplazos para los vejestorios que tenemos de centrales.

Zuertex
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y TOEI

Los últimos temas