[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Lástima que terminaran el partido a punta de toques sin intentar ganar, pero bueno pudo ser peor, en todo caso pienso que este partido va a servir mucho para futuro y les va a cambiar la mentalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
como 4 minutos tocando el bobito, +2 tipica mentalidad colombiana , paila.

el segundo penal si fue?


Si, si fue penal... El arquero alcanza a rozar el balón, pero cruzó a James con los brazos.

NOJODA ESPECTACULAR QUE HUEVOS QUE PUSIERON LOS MUCHACHOS
GRANDE COLOMBIA
GRANDE PEKERMAN
GRANDE LA SELECCION

Así es... Si hubieran jugado así desde el principio, quizás hubieran ganado... O quizás hubieran quedado 3-3, pero no hubieran tenido ese primer tiempo tan aberrante.

Pero según muchos por ahí, la culpa de que en el primer tiempo estuvieran dormidos y regalando espacios y jugadas, fue toda de Medina. :whistle:
 
Mas que típica mentalidad, es no arriesgar perdiéndola y un ultimo contragolpe. lastima no llego el 4to pero con la mala suerte que hay podía pasar, si no recuerden q colombia ha ganado asi en el ultimo momento por un error.
 
ese toque del final , ya no podemos decir nada sobre el uruguay argentina.

no creen que el arbitro nos dio un impulsito en el segundo tiempo ? :D
 
Gracias muchachos.

No les critico los últimos minutos, porque durante todo el segundo tiempo se estuvieron matando hpta, que alegría, que bonito es el fútbol no me joda.

Pekerman ENORME supo recomponer el partido, cambió completamente el esquema y se arriesgó a jugar con 3 en el fondo (dos solamente cuando salia Armero), es un grande.

Vamos pal Mundial que alegría.

PD. Todos los 3 fueron penales claritos, si en algo la cagó el árbitro fue en cortar tanto avance con faltas.
 
A mi me parece suficiente el 3-3 no se como están los números pero no me hubiese gustado darle posibilidades a los hijue....put...as uruguayos de que no hubiesen tenido que jugar el repechaje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex
Que alegria por Mondragón!!!

Deberian montar una tarima y que miñia a lo pepe reina los presente a todos xD

Bolillo hubiera metido a Jackson Falcao Bacca y Muriel al tiempo xD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas