[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ya dejen de pelear por medina, mas bien vean los comentarios en periódicos chilenos asi se cagan de la risa un rato.

70 de 100 mensajes incluyen " mafia " hahaha

Ojalá pueda salir rápido a celebrar
Hombre, soy colombiano, pero hay que reconocer que fue muy mal arbitraje, el primer penalty de colombia piscinaso de James y además colombia mereció tener un expulsado por lo menos, que forma de dar pata.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Hombre, soy colombiano, pero hay que reconocer que fue muy mal arbitraje, el primer penalty de colombia piscinaso de James y además colombia mereció tener un expulsado por lo menos, que forma de dar pata.

El penal a favor de Chile fue un piscinazo grande que cambió el rol de los dos equipos en la cancha. Si va a hablar del árbitro, hágalo para ambos lados.

Sent from my HTC One
 
Última edición:
Qué partido el de Colombia, eso es tener *****s y pundonor deportivo nojoda...

Varias cosas x comentar:

Un primer tiempo regalado a mi modo de ver, creo que se plantío mal o por ende no se ejecutó bien a como se había trabajado... el medio campo y la defensa caminando la cancha y corriendo detrás del balón... además del fabuloso primer tiempo de los chilenos... que paseo nos dieron!

Pero donde Teo haga ese gol que se comió comenzando el partido, tengan la seguridad que chile se va goleado...

Para mi ese primer penal de chile no fue... el primero de Colombia me deja bastantes dudas también... sobre medina se vio claramente que el pelao no tiene pelo pa’ ese moño (siendo el man peluo), se vio muy asustado (por decirlo de alguna manera), y la verdad el puesto le quedo grande... puede ser muy buen jugador con el nacional, y puede manejar varios puestos y todo lo que quieran, pero con Colombia no mostro nada de eso... ni de fundas es el remplazo de Zúñiga por lo visto en estos dos pertidos! En esta clase de partidos no se utiliza para probar...

El viejo pekerman mostro lo que es ser un buen técnico, tras ese primer tiempo desastroso, con solo dos cambios y la lengua que les debió dar en el entretiempo, el equipo recupero la memoria del buen juego y se vio el cambio. Sipote técnico el que tenemos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y Jdtinjacaa
Jejejeje... yo pensaba que había sido falta por el cómo se cayó... pero cuando vi la repetición quede ()... el pelao puede ser un buen futuro y como dicen algunos hinchas del nacional jugadorazo, pero como yo no lo he visto jugar, aparte de estos dos partidos, pues no me dio la talla para ser titular en la lateral derecho en el combinado patrio!

Barranquilla cumplió con creces o no?... lleno en todos los partidos y el apoyo incondicional en todo momento, incluso con el 3x0... que en otros tiempos, tengan la seguridad que no hubiera sido así! Con otros equipos se veía la atmosfera pesadísima y apenas les empujaban un gol ya se notaba el malestar con el equipo... Esto creo que se debe al buen ambiente que hay en el equipo y por el cuerpo técnico que se tiene...

Por eso cuando se tiene un buen equipo, hay lleno el cualquier cancha... mi punto es el factor climático... para mí, sería un error si para las próximas eliminatorias se jugara en altura otra vez... que Dios ilumine a estos dirigentes que solo les importa el billete!

EDIT: Balanta si o si para el mundial pues... ni sin culpa se puede quedar por fuera de la convocatoria...
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Parce que partido mas emotivo, no me imagino como fue en el metro, que envidia para todos los que estuvieron allá! Pasamos del cielo al infierno! Que cambio tan drástico y ahí se nota que tenemos un gran técnico que corrige y lee bien los partidos!

Me puse de desparchado a leer todas las paginas y me da mucha risa como algunos solo aparecen a criticar, ademas mas de uno se tuvo que tragara sus palabras de ese cuentico tan cac.rro de que nos bajaron de la nube... Cual nube? Si Colombia es un equipazo ni el hpta! Dejen esa mentalidad tan pesimista! Todos esos comentarios de ojalá no clasifiquemos, y eso... Pff para luego salir a celebrar y decir que Colombia es lo mejor!

En cuanto al arbitro, ese hpta brazuco como que era el primer partido que pitaba como profesional, por que muy malo a lo bien, detenía mucho el partido y freno varios ataques por no dar ventaja, ademas me queda la duda del primer penal, pa mi el chileno se tiro! Para el primero de Colombia Igual que james, aunque en la jugada anterior si había penal contra falcao!

Bueno, que los amargos sigan criticando y creyendose inferiores y echándole la culpa a un solo pelao, mientras los otros disfrutamos este momento y las miles de alegrías que nos da la selección!

Pd. Quien me ayuda a hacerle una estatua a Macnelly?


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Bueno, pueden seguir rajando del pelado y fijo va estar en el mundial. A lo bien, pensé que tenian argumentos para hacerlo pero ya salieron con que el dueño de Nacional movió influencias, baahhhh que babosos, ya eso sí es ese típico ardor de antihincha.

Bien por la selección, ellos si están unidos y se arropan, lis hinchas si somos los mismos de siempre, opinamos en gran mayoria, con la camiseta del equipo local puesta.

Es evidente que todo jugador o exjugador de Nacional siempre será criticado fuertemente, la semana pasada vi uno que afirmaba que Ospina era un chepero y que en su juventud anda en moto matando gente, que pecao esos odios regionales a lo que llevan a mucha gente.

Desde el 2600 y que? now Free
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Obviamente Pekerman hizo los cambios porque vio que el esquema no le funcionaba, Medina muy nervioso y malo como todos, la remontada tuvo mucho que ver en los cambios del técnico y el gran sacrificio del equipo, es que ver a Guarín defendiendo casi como central, pues atrás quedaba el junto a Yepes y Amaranto prácticamente.

Pd: me parece que Edwin Valencia ha hecho falta en el equipo, tiene una gran visión de juego, después de la lesión ha estado bajo de nivel o que ha pasado?
 
Yo si esperaba a Mejía jugando de volante de marca por Abel, esperaba a Jackson por alguno de los de arriba... Pero por eso no soy técnico.

Desde el 2600 y que? now Free
 
un detalle sin la idea de deslucir lo de colombia, en ambos partidos contra chile la historia cambio despues de un expulsado de chile.
Si pero el gol de Teo fue en la jugada de la falta (mano) del chileno ,no creo que el jugador de menos haya influido en ese gol.Además los chilenos se confiaron, creyeron que tenían el partido en el bolsillo, pero la increíble actitud mental de Colombia niveló un partido que estaba mas que embolatado.

Enviado desde mi Racer usando Tapatalk 2
 
Parce es que pasaron muchas cosas en el primer tiempo! Armero no volvía (los chilenos hicieron lo que quisieron en esa banda), yepez lento, medina asustado y entregando mal, aguilar volvio a ser el mismo de siempre, malo como el solo, cuadrado no existia y falcao y teo muy solo arriba, lo único medio rescatable de ese primer tiempo fueron sanchez, amaranto y james!

Ya pal segundo, colombia salió con otra cara y ahí mac demostró el por que es importante, empezó a tejer ese hueco de la mitad y Colombia tuvo el control del balón! Y menos mal, por que lo poquito que llego chile volvió a generar peligro, por que cuadrado de lateral no defiende es pero nada!


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y DarthM
De acuerdo, es más... a james se le debe de poner un armador, ya que el man se pierde si recae en el esa labor... Mac en lo suyo, pases gol y listo!!
 
Jejejeje... yo pensaba que había sido falta por el cómo se cayó... pero cuando vi la repetición quede ()... el pelao puede ser un buen futuro y como dicen algunos hinchas del nacional jugadorazo, pero como yo no lo he visto jugar, aparte de estos dos partidos, pues no me dio la talla para ser titular en la lateral derecho en el combinado patrio!

Barranquilla cumplió con creces o no?... lleno en todos los partidos y el apoyo incondicional en todo momento, incluso con el 3x0... que en otros tiempos, tengan la seguridad que no hubiera sido así! Con otros equipos se veía la atmosfera pesadísima y apenas les empujaban un gol ya se notaba el malestar con el equipo... Esto creo que se debe al buen ambiente que hay en el equipo y por el cuerpo técnico que se tiene...

Por eso cuando se tiene un buen equipo, hay lleno el cualquier cancha... mi punto es el factor climático... para mí, sería un error si para las próximas eliminatorias se jugara en altura otra vez... que Dios ilumine a estos dirigentes que solo les importa el billete!

EDIT: Balanta si o si para el mundial pues... ni sin culpa se puede quedar por fuera de la convocatoria...

Mas que Barranquilla, fue toda Colombia, yo vivo a unas 5 cuadras del estadio Metropolitano apenas se acabó el partido fui con unos amigos para celebrar con la multitud y viejo que le digo, encontrar gente de todas partes de Colombia e incluso extranjeros que le digan a uno "Gracias Colombia!, gracias Barranquilla" acá les decíamos a todos que los esperábamos para el Carnaval hahaha Esa es la gente que necesitamos en este país, que disfruten de estos eventos en paz. Incluso había una muchacha que era de Bogotá nos pidió algo de hielo y nosotros como teníamos una mini hielera le dije que tomara todo lo que quisiera y me retribuyó con un beso con los papás ahí hahaha.
 
goober.jpg
El penal a favor de Chile fue un piscinazo grande que cambió el rol de los dos equipos en la cancha. Si va a hablar del árbitro, hágalo para ambos lados.

Sent from my HTC One

la transmision internacional tiene el angulo opuesto y si es penal. el de james es el mas sutil, (yo diria que es una accion que pasa mucho y no pitan )

como dice el colega hay que ser sinceros, el arbitro debio expulsar a algun colombiano por el juego fuerte , pudo ser yepes que dio de lo lindo, colombia cometio 26 faltas contra 17 de chile.
 
Queda claro que si se llevan a la selección de nuevo a bogota no vamos a ir al mundial.

Piensen en la gloria y no en la plata. No es solo el clima, sino el estadio en si, siempre apoya, siempre alienta, todos una voz.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas