[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Es verdad, bacca estuvo muy discreto en lo suyo, pero pekerman lo puso a defender! Cuando Colombia perdía el balón el man era un carrilero más... y eso es mucho desgaste para un delantero!
 
Me iré a hacerle fuerza a Panamá.....

Nos vemos el 6 de Diciembre por acá.

Grande COLOMBIA. Cabezas de Serie NOJODA :)

HISTÓRICOOOOO
!!!!
 
Es que la cosa es sencilla, jackson hoy demostro por que no es titular, tuvo muy mal partido para un delantero! Se comio 3 claras y como ya dije, no creo que tenga una oportunidad parecida... Una lastima, pero de ahi a llamarlo paquete, y decir que es muy malo y que toda la vida lo ha sido... Pff folclor, que me atrevo a decir que si el grone fuera costeño, no lo hubieran dicho!


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Medina es muy demalas, aparte de la mala imagen que quedo de el, llega arias y hace un partidazo! Otro que no creo vuelva a tener una oportunidad como la que tuvo!


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Deja de meter carbón Kaliche.

Si fuera por Costeño no te diría que Arias y Quintero jugaron PARTIDAZOS

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: DarthM
Lo de Bacca fue full discreto pero hizo un partidazo sacrificado. Jackson se dedicó a comer goles

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Jackson bajaba continuamente a buscar el balon al medio campo, es más, uno de los goles que se comio nacio de un pase filtrado por el desde el medio campo, y luego la carrera para llegar al área, si eso no es sacrificio...

Aun así, Jackson si está perdido en la selección, que manera tan extrema de perder goles. :S

Pero de ahí a pasar a decir que es un paquete, si es una Colombianada, maximo goleador en torneos cortos, superar el record de Falcao en su primera temporada con el Porto, no se bien como le fue en Mexico pero, creo que también fue referente.

Por otra parte, Arias lo hizo bastante bien, no es bueno en ataque, pero al menos defiende bien. Es 100% seguro el ser cabezas de serie?
 
Lo de cabezas de serie depende de que tanta palabra tenga la fifa, pero si ya campeones del mundo como francia estan llorando... Me queda la duda, ahi si ver para creer!


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Jackson bajaba continuamente a buscar el balon al medio campo, es más, uno de los goles que se comio nacio de un pase filtrado por el desde el medio campo, y luego la carrera para llegar al área, si eso no es sacrificio...

Aun así, Jackson si está perdido en la selección, que manera tan extrema de perder goles. :S

Pero de ahí a pasar a decir que es un paquete, si es una Colombianada, maximo goleador en torneos cortos, superar el record de Falcao en su primera temporada con el Porto, no se bien como le fue en Mexico pero, creo que también fue referente.

Por otra parte, Arias lo hizo bastante bien, no es bueno en ataque, pero al menos defiende bien. Es 100% seguro el ser cabezas de serie?

Esos goles en el Porto los hace hasta con la chivera maluca que tiene

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas