[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
luego a soto lo ponian en la posición de james o me equivoco? sí es así prefiero mil veces a quintero allí o ibarbo.
 
Darwin en Santos Laguna es media punta... Para mi debería tomar el lugar de uno de los volantes y ese seria macnelly pero bueno macnelly es del proceso y de la confianza de Pekerman.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
Alguien que me corrija o me desmienta me dicen por acá que en radio (pulso del fútbol) salió una noticia de que la FCF (o el DT) habían rechazado amistoso con la Selección de España porque si perdían se desinflaba el equipo???? Esa no me la creo, porque para volver a la época del 94 donde se jugaban con equipos flojos y clubes europeos con suplentes para demostrar poderío si que no. O es que Túnez es más sparring o como se escriba que España????
 
Si, es verdad, Pekerman rechazó ese partido para evitarse una bajada de ánimos ante alguna derrota. En el 94 se jugaban tantos partidos era por puro negocio, esos equipos llegaban hasta borrachos a jugar a Colombia.

Conceptos que manejan los técnicos, valederos me parecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Si, es verdad, Pekerman rechazó ese partido para evitarse una bajada de ánimos ante alguna derrota. En el 94 se jugaban tantos partidos era por puro negocio, esos equipos llegaban hasta borrachos a jugar a Colombia.

Conceptos que manejan los técnicos, valederos me parecen.
Mmmm interesante, pero no estoy de acuerdo al fin y al cabo es un partido de preparación y si Colombia pasa a Segunda Ronda puede encontrarse con Italia o Inglaterra o Uruguay, pero bueno respetable la decisión de Don José (si fue él) o del que sea...
 
Que es verdad que lo acaban de decir en el Pulso, a eso me refiero. Eso es lo que preguntaba el otro lanero.


Gracias por la aclaración.

Y bueno, como ya lo dijo Superfelino, respetable la decisión de Pekerman, pero que pesar que se piense que una derrota en un amistoso (y en el hipotético caso, ante el actual campeón de Europa y del Mundo) vaya a desmoralizar al equipo. Pero bueno, allá ellos que se supone son "los que saben" de futbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Gracias por la aclaración.

Y bueno, como ya lo dijo Superfelino, respetable la decisión de Pekerman, pero que pesar que se piense que una derrota en un amistoso (y en el hipotético caso, ante el actual campeón de Europa y del Mundo) vaya a desmoralizar al equipo. Pero bueno, allá ellos que se supone son "los que saben" de futbol.

Eso no lo piensa él como argentino, pero sabe que si lo piensa y lo siente el colombiano, que le hacemos si así somos.
 
Alguien que me corrija o me desmienta me dicen por acá que en radio (pulso del fútbol) salió una noticia de que la FCF (o el DT) habían rechazado amistoso con la Selección de España porque si perdían se desinflaba el equipo???? Esa no me la creo, porque para volver a la época del 94 donde se jugaban con equipos flojos y clubes europeos con suplentes para demostrar poderío si que no. O es que Túnez es más sparring o como se escriba que España????

Que quieres que nos metan 5 y nos bajan la moral?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo

Los últimos temas