[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Menos mal que se lesiono falcaoo... ahora si, que entre jackson

???????????

Jackson tambien le va muy bien, y creo que hasta tiene mejor promedio de gol en la seleccion que Falcao, pero igual no podemos agradecer que se lesione uno de los mejores delanteros que tenemos.

Jackson tambien es buen cabeceador y si Dorlan hace tantos centros como en Nacional, hay gana por altura xD.
 
???????????

Jackson tambien le va muy bien, y creo que hasta tiene mejor promedio de gol en la seleccion que Falcao, pero igual no podemos agradecer que se lesione uno de los mejores delanteros que tenemos.

Jackson tambien es buen cabeceador y si Dorlan hace tantos centros como en Nacional, hay gana por altura xD.

muchos son mejores que falcao en la seleccion.. eso no se puede desconocer....tenemos un buen delantero que poco o nada aporta en la seleccion asi que da como lo mismoo, y pues jackson ha demostrado que es de seleccion asi como teofilo, darlon esta muy tibio todaviaa pero bueno ojala maduree
 
vuelve el cliché del jugador de club vs jugador de selección.



entonces que no llamen mas nunca a Yepes porque con ese man nunca fuimos a un mundial :s


tanto Falcao como otros grandes delanteros han sufrido los lamentables planteamientos de los tecnicuchos que nos hemos gastado, no esperemos que se ca.gu.e a todos los equipos a goles cuando en Porto le tiraban 15 centros al área y aquí le tiran 1.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Menos mal que se lesiono falcaoo... ahora si, que entre jackson

195728_200365716663752_3023647_n.jpg


???????????

Jackson tambien le va muy bien, y creo que hasta tiene mejor promedio de gol en la seleccion que Falcao, pero igual no podemos agradecer que se lesione uno de los mejores delanteros que tenemos.

Jackson tambien es buen cabeceador y si Dorlan hace tantos centros como en Nacional, hay gana por altura xD.

y del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahora si mas dorlandependientes k nunca

Menos mal la seleccion Colombia no es Atletico Nacional ;)

Que falla que se haya lesionado el tigre y ahora Carlos Sanchez?, creo que es mas facil reemplazar al tigre que a Sanchez, no me diga que van a meter al paquete de Aguilar por Sanchez xD.

EDIT: No me gusta ningun equipo del futbol local.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
llamen a Bolivar y si no a Edwin Valencia que también es colombiano.... sobre Adriancho quien sabe si lo llamen jeje después de lo que dijo el Representante asi que aliste maletas Rodallega por que a Wason tampoco lo llamaran.... parece que se olvidaron de los que juegan en el brasileirao.
 
ya adriancho viene en camino y llega esta noche, segun diego rueda, le avisaron anoche mismo y ya vuela hacia colombia.
no se alcanze a estar contra vzla pero si contra argentina.

Le tengo una fe enorme a la selección, estoy seguro que vamos a ganar!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 

Los últimos temas