[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo pienso que se junto un poco de todo con esta sanción, lo de Suárez tiene el hecho que el árbitro no lo vio por ende no lo expulsó en el partido, a pepe por ejemplo lo expulsaron inmediatamente y por eso todo el mundo quedo 'tranquilo'... A todo esto sumele el show mediático que se armo y la presión que recibió la fifa de parte de Brasil, Inglaterra y hasta del mismo Italia... Sumele que Suárez es reincidente... y ahí tienen la magnitud de la sanción tratando de establecer un precedente ... Eso sí la Fifa se metió en un problema porque sancionó duro lo que le va a dar carta libre para que todo lo que el árbitro no ve sea sancionado de oficio lo que terminaría degenerando el espectáculo del fútbol

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimexp80
Insisto, esas son agresiones, hasta tienen el balon cerca, claro que son censurables, reprochables y merecen una sanción ejemplar también... pero un mordisco? le parece q un mordisco es algo de un partido de futbol? Juguemos pues y yo lo muerdo a ver que sucede :D
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Mi argumento es que muchos jugadores, Suárez y Chiellini, han venido jugando a agredir a otros confiados en que solo se deben cuidar de que el árbitro no los vea. ¿necesita pruebas de ese argumento? por eso le respondo, vea fútbol.

Igual aquí va la evidencia de mi argumento:

Clint-Dempsey-nose-kick-gif.gif
Yo veo futbol, y JUEGO futbol.
Tiene razon en que si hay agresiones dentro del campo y el arbitro nunca las va a ver, y que todos deberian ser sancionados por igual.
Sin embargo hay agresiones tipicas del futbol, que suelen existir por el mismo hecho de ser un deporte de choque y contacto.
Que chiellini pellizque a un delantero, que lo pise, eso es del juego, pero comprara eso con un mala clase como Suarez que le pega un mordisco SIN BALON ya es otro nivel de agresion, de esas mismas que hacen jugadores contados como pepe por ejemplo.
Pero mas alla yo no veo persecusion, eso es mas la excusa de los uruguayos para minimizar la sancion, asi como Lugano en su descaro salio a decir que la cicatriz era vieja. esto es un mundial y si ud sabe todo lo que representa y se juega, sabe que todos los ojos estan encima, y eso sube la presion y la exigencia, ademas aca hay muchos recursos y tecnologia de punta con los que no se cuentan en otros torneos.
Ademas en mundiales ya habia antecedentes de este tipo de sanciones.
Concuerdo en que se deberia perseguir y castigar a todos por igual, que dificilmente se haga por falta de recursos y tecnologia en otros torneos es otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo veo futbol, y JUEGO futbol.
Tiene razon en que si hay agresiones dentro del campo y el arbitro nunca las va a ver, y que todos deberian ser sancionados por igual.
Sin embargo hay agresiones tipicas del futbol, que suelen existir por el mismo hecho de ser un deporte de choque y contacto.
Que chiellini pellizque a un delantero, que lo pise, eso es del juego, pero comprara eso con un mala clase como Suarez que le pega un mordisco SIN BALON ya es otro nivel de agresion, de esas mismas que hacen jugadores contados como pepe por ejemplo.
Pero mas alla yo no veo persecusion, eso es mas la excusa de los uruguayos para minimizar la sancion, asi como Lugano en su descaro salio a decir que la cicatriz era vieja. esto es un mundial y si ud sabe todo lo que representa y se juega, sabe que todos los ojos estan encima, y eso sube la presion y la exigencia, ademas aca hay muchos recursos y tecnologia de punta con los que no se cuentan en otros torneos.
Ademas en mundiales ya habia antecedentes de este tipo de sanciones.
Concuerdo en que se deberia perseguir y castigar a todos por igual, que dificilmente se haga por falta de recursos y tecnologia en otros torneos es otra cosa.

Pues estamos de acuerdo en lo fundamental entonces: se debería castigar a todos por igual.
 
Concuerdo en que se deberia perseguir y castigar a todos por igual, que dificilmente se haga por falta de recursos y tecnologia en otros torneos es otra cosa.

No creo que sea así. En la MLS vienen sancionando lo que hizo Suárez desde hace rato (también sancionan piscinazos desde hace rato) y no es que sea la liga de gran billete. Acá en el FPC se logra ver en las repeticiones ese tipo de cosas. La FIFA no quiere es que se acabe tanto drama en el espectáculo del fútbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Silvius
Yo veo futbol, y JUEGO futbol.
Tiene razon en que si hay agresiones dentro del campo y el arbitro nunca las va a ver, y que todos deberian ser sancionados por igual.
Sin embargo hay agresiones tipicas del futbol, que suelen existir por el mismo hecho de ser un deporte de choque y contacto.
Que chiellini pellizque a un delantero, que lo pise, eso es del juego, pero comprara eso con un mala clase como Suarez que le pega un mordisco SIN BALON ya es otro nivel de agresion, de esas mismas que hacen jugadores contados como pepe por ejemplo.
Pero mas alla yo no veo persecusion, eso es mas la excusa de los uruguayos para minimizar la sancion, asi como Lugano en su descaro salio a decir que la cicatriz era vieja. esto es un mundial y si ud sabe todo lo que representa y se juega, sabe que todos los ojos estan encima, y eso sube la presion y la exigencia, ademas aca hay muchos recursos y tecnologia de punta con los que no se cuentan en otros torneos.
Ademas en mundiales ya habia antecedentes de este tipo de sanciones.
Concuerdo en que se deberia perseguir y castigar a todos por igual, que dificilmente se haga por falta de recursos y tecnologia en otros torneos es otra cosa.

Te equivocas en lo de la tecnología.. simplemente no hay... y si la hay y no se usa como se debe entonces: no la hay
La NBA, MLB, NFL hasta la fea NHL están años luz en "aplicación" de tecnología y afortunadamente (y desafortunado para el fútbol) en un 90% de los partidos gana el que se lo merece, el que mejor juega, en pocas palabras gana el mejor.
 
Insisto, esas son agresiones, hasta tienen el balon cerca, claro que son censurables, reprochables y merecen una sanción ejemplar también... pero un mordisco? le parece q un mordisco es algo de un partido de futbol? Juguemos pues y yo lo muerdo a ver que sucede :D

la agresión de Pepe a Muller no tenía el balón cerca, Pepe también era reincidente en ese tipo de violencia. La única diferencia es que el árbitro lo vio. O sea que es mejor que el árbitro te vea y sólo te dan una fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
la agresión de Pepe a Muller no tenía el balón cerca, Pepe también era reincidente en ese tipo de violencia. La única diferencia es que el árbitro lo vio. O sea que es mejor que el árbitro te vea y sólo te dan una fecha.

Repito, esto iba suceder... por ahi lo dijeron a pepe lo expulsaron y quedaron tranquilitos quienes ahora le dieron un vuelco mediatico a la situación... lo de pepe no me parece para nada una agresión del futbol tampoco y para la muestra hay muchos videos de ese salvaje haciendo de las suyas... simplemente esto tenía q suceder para q este señor suarez deje de ser tan infantil y aprenda a provocar y desconcentrar a los defensas sin pelota y sin tocar a los jugadores... solo me parece infantil y muy sucio hacer esas cosas y de acuerdo con ustedes en algo, todos tienen que ser sancionados y medidos con la misma vara, alguien tenía q ser el primero, lastima por suarez...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Repito, esto iba suceder... por ahi lo dijeron a pepe lo expulsaron y quedaron tranquilitos quienes ahora le dieron un vuelco mediatico a la situación... lo de pepe no me parece para nada una agresión del futbol tampoco y para la muestra hay muchos videos de ese salvaje haciendo de las suyas... simplemente esto tenía q suceder para q este señor suarez deje de ser tan infantil y aprenda a provocar y desconcentrar a los defensas sin pelota y sin tocar a los jugadores... solo me parece infantil y muy sucio hacer esas cosas y de acuerdo con ustedes en algo, todos tienen que ser sancionados y medidos con la misma vara, alguien tenía q ser el primero, lastima por suarez...

Simular en los partidos de la NBA (obvio pillados por el video) se sanciona fuerte, no recuerdo la suma, si son 5000 o 15000 dolaretes, si alguien tiene la cifra se lo agredecería.
En todo caso creo que si se aplica al fútbol se quedan sin dinero desde el piojo Acuña, pasando por Alves, Di María, Busquetts hasta Neymar.. jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Va a haber sangre en ese partido Colombia - Uruguay.

Me choca que hay gente celebrando la sanción de Suárez como si eso fuera el tiquete seguro a cuartos.
Menos mal Pekerman no es así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Simular en los partidos de la NBA (obvio pillados por el video) se sanciona fuerte, no recuerdo la suma, si son 5000 o 15000 dolaretes, si alguien tiene la cifra se lo agredecería.
En todo caso creo que si se aplica al fútbol se quedan sin dinero desde el piojo Acuña, pasando por Alves, Di María, Busquetts hasta Neymar.. jejejeje

En temporada la multa es de cinco mil dólares y por cada reincidencia le suman otros cinco, es decir, la primera simulación le cuesta 5000, la segunda 10000, la tercera 15000, etc. En play-offs la vuelta cambia un poco y la cuarta simulación le sale en 30000 y no en 20000. A partir de la quinta simulación a parte de la multa lo pueden suspender varios juegos.
 
Puff a Neymar le pagan para que finja. Eso la plata no le duele, lo deben sancionar sin jugar.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Puff a Neymar le pagan para que finja. Eso la plata no le duele, lo deben sancionar sin jugar.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Vengo viendo a Neymar en el Barcelona simulando cada que..? 5 o 10 minutos... tu realmente crees que la cifra no se iría facilito a 1 millón de dolares..? y eso sin contar con los videos que me pasaba mi amigo Arnold cuando jugaba en el santos donde por cada jugadota (porque es un cra.ck del carajo) que hacía simulaba 2 veces.. sencillamente debía dedicarse al rap o al fútbol playa.. jajajajaja
 
Aunque sin duda será un golpe anímico para los uruguayos también los llenará de motivos para salir con toda contra Colombia incluso hasta más que si el mordiscon jugara
 
Igual Cavani si va a estar contra Colombia y demás que ponen a Forlán por Suarez, ese partido va a estar duro asi no participe ese man tan calidoso pero de dientes grandes y filudos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Búscate el video y cuéntanos si hubo agresión, yo la verdad recuerdo que fue algo fortuito, podría estar equivocado, no tengo buena memoria sobre el tema.

Aquí está el video de la agresión, patadón hacia atrás cuando Falcao ya estaba en el piso:

Muestro este porque por lo menos hubo sangre.

Mi hipótesis con la sanción a Luis Suarez es que todo se trata de la FIFA dando el contentillo a toda esa gente que mediáticamente dejó de lado su mundial para discutir sobre los gustos gastronómicos del uruguayo.
 

Los últimos temas