[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pekerman se demoró hasta el último día para dar la lista de los convocados al mundial y se va a tomar hasta el último día que le den para decir si se queda o se va o si negocia o no, porque no creo que dependa sólo de de él, sino de lo que la Federación decida acerca de lo que él pida.
 
No, ni Rueda ni Pinto, ni ningún colombiano por más bueno que sea y por más mundiales que tengan. Aquí se necesita un técnico como Pekerman: resistente a las críticas, trabajador, con un plan de trabajo, con experiencia, con mano firme y SOBRE TODO que no deje que la prensa le contamine el equipo.
Coincido plenamente con usted; total apoyo a Pekerman, pero el problema es que aquí lo que cuenta es lo que le conviene tanto a la Federación como al técnico. Nuestro deseo no cuenta para ellos, así que no es descabellado que si él se va opten por otro colombiano. Triste pero así es.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
El contrato de Pekerman finalizó con el último partido del mundial. El acuerdo es que en la primera semana de agosto se sienta a hablar sobre su contrato con la federación. Si pasada la primera semana de agosto aún no se sabe nada ahí si pueden empezar a preguntarse, mientras no. Esperen.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Saben que me gustaría saber, cuantos de los jugadores que están en la selección se estrenaron profesionalmente con la regla de los sub19 en el torneo nacional.
 
Saben que me gustaría saber, cuantos de los jugadores que están en la selección se estrenaron profesionalmente con la regla de los sub19 en el torneo nacional.


No estoy seguro, pero viendo las edades de los jugadores y la época en que se aplicó, creo que los "beneficiados" por esa regla pudieron ser, así por encima, Zuñiga y Guarín. No se si Aguilar, Cuadrado y Ospina también hayan debutado bajo esa norma.
 
No estoy seguro, pero viendo las edades de los jugadores y la época en que se aplicó, creo que los "beneficiados" por esa regla pudieron ser, así por encima, Zuñiga y Guarín. No se si Aguilar, Cuadrado y Ospina también hayan debutado bajo esa norma.
Ospina si debutó con esa norma. En esa epoca en Nacional el titular era manos de mantequilla Saldarriaga y a Ospina le daban 10 0 15 minutos por partido.

95294426.jpg
 

Los últimos temas