[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
hagamos una ignorada de usuario colectiva y punto, con esta nueva pagina ni siquiera se el aviso de que un usuario ignorado ha escrito, así a nadie molesta y punto
 
Bueno pero una de las normas no es que un usuario no puede tener doblecuenta y claramente Ivancho-HRC es Tomenju.... para ambos Maradona, Aristizabal y Bolillo son intocables y para ambos Teo Gutierrez es la peor escoria de los futbolista de la selección, ambos inventan conspiraciones, ambos Bogotanos hinchas de Nacional, ambos tienen enfrentamientos con los de la costa del foro...
 
Bueno pero una de las normas no es que un usuario no puede tener doblecuenta y claramente Ivancho-HRC es Tomenju.... para ambos Maradona, Aristizabal y Bolillo son intocables y para ambos Teo Gutierrez es la peor escoria de los futbolista de la selección, ambos inventan conspiraciones, ambos Bogotanos hinchas de Nacional, ambos tienen enfrentamientos con los de la costa del foro...

Y? Eso que tiene que ver con lo que están diciendo en este momento? Por experiencia propia le digo que todo el staff sabe quien es quien acá y si lo permiten es por algo, esto no es una democracia, es un sitio privado con reglas y excepciones. Al qué no le guste bien pueda y chao.

Por otro lado en las normas del fútbol se supone que en la vida uno es hincha de un equipo por siempre, no de uno y luego del otro y menos de dos a la vez en una misma liga (hola Julianm0) y qué? Acá no seguimos con Uds. posteando igual? Sin mocos señores.

Desde que haya respeto no hay por qué mandar a banear a nadie ni mucho menos reportarlo sólo por que les caiga mal (hola laneros costa). Si no les gusta lo que escribe, pasen derecho, métanlo en la lista de ignorados o desuscribanse del topic, FÁCIL.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
ahora hay q pedirle permiso a Bastian para reportar....no te olvides q el mocoso aquí fue ivancho q empezó a reportar a todo el mundo porque le estaban haciendo bullying.

y si no te gusta q te respondan entonces ve y reportame, sapo
 
ahora hay q pedirle permiso a Bastian para reportar....no te olvides q el mocoso aquí fue ivancho q empezó a reportar a todo el mundo porque le estaban haciendo bullying.

y si no te gusta q te respondan entonces ve y reportame, sapo

Ud me puede responder cuando quiera y lo que quiera pero con respeto, no le doy permiso pero se lo aconsejo por dos cosas:

1. Se nota la impotencia de no tener argumentos para responderle a alguien que no lo trata con insultos.

2. Si me vuelve a responder con insultos lo más probable es que ud termine baneado, y no por ser a mi, por las reglas que ya las han repetido mucho en esta última hoja.

Para acabar, le repito que yo no soy de reportar post y de eso pueden dar fe TODO EL STAFF de laneros, así que tranquilo, no se estrese, solo respire.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Yo fui quien una vez pidió a Tomenju que demostrara quienes estaban en contra del Piscis y me sostengo en lo mismo, si va a seguir hablando del tema es mejor que lo demuestre a crear mal ambiente, si es asi se puede banear del tema pues es algo recurrente y que se le ha pedido que demuestre.

Ahora a ttbq1 modere su lenguaje y es cierto a SAGA por más que le digan cosas o insulten el nunca reporta un mensaje.
 
Y? Eso que tiene que ver con lo que están diciendo en este momento? Por experiencia propia le digo que todo el staff sabe quien es quien acá y si lo permiten es por algo, esto no es una democracia, es un sitio privado con reglas y excepciones. Al qué no le guste bien pueda y chao.

Por otro lado en las normas del fútbol se supone que en la vida uno es hincha de un equipo por siempre, no de uno y luego del otro y menos de dos a la vez en una misma liga (hola Julianm0) y qué? Acá no seguimos con Uds. posteando igual? Sin mocos señores.

Desde que haya respeto no hay por qué mandar a banear a nadie ni mucho menos reportarlo sólo por que les caiga mal (hola laneros costa). Si no les gusta lo que escribe, pasen derecho, métanlo en la lista de ignorados o desuscribanse del topic, FÁCIL.
Offtopic
Me tenía que invocar, entonces bastian esta muy montalon porque cuando estuvo baneado mil veces no se aguanto y creo a bastian??? Creo qué esta en la misma cochada de tomunjuIvanchoHrc, si le permitieron volver más suave mijo.
Fin del offtopic.
De acuerdo con forest
 
segun eso aca tenemos varios agentes 007.........

lo de reportar creo es para situaciones extremas, yo aun no reporto el primero.
 
segun eso aca tenemos varios agentes 007.........

lo de reportar creo es para situaciones extremas, yo aun no reporto el primero.

nada, aqui lo q hay son unas vacas sagradas con licencia para hacer lo q les da la gana, que un banneado no puede entrar de nuevo....aqui hay unos con otro usuario y no pasa nada, que no cree mal ambiente con el tema de Teofilo....lo hace cada vez que le da la gana, un mod le dice q demuestre algo o q no continue creando mal ambiente.....y lo sigue haciendo....pero como no dice "voltiarepas" entonces aun no lo bannean.

y por eso lo huevo...nada de andar metiendose con los costeños, hola bastian,cuando ese personaje discute hasta con su sombra
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Todo el mierdero que se armo por tomenju, ya empiezo a entender al hombre, si cada que habla le dan tanta importancia, obviamente va buscar atencion a cada rato!

Dejen de darle tanta importancia al hombre y ya! Chill out!


Sent from my T.A.R.D.I.S
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj y Silvius
yo creo que juanchibiris no sirve como moderador para esto, o mete mano dura o que se cambie, es una comunidad y no tenemos que soportar a los mismo formando las mismas peleas una y otra vez.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas